La cuarta dama Lin dejó de leer justo después de siete u ocho páginas. Cerró el libro en sus manos, luego lo colocó sobre la mesa con indiferencia.
Cayó en pensamientos profundos mientras miraba la llama de la vela frente a ella.
La luz de las velas anaranjadas se proyectaba sobre el rostro de la Cuarta Dama Lin, envolviendo su esbelta figura, dándole un brillo cálido y suave.
Lin Buxian no tuvo un día más fácil que Yun An.
El padre de Lin Buxian nació con una cuchara de oro en la boca, el segundo heredero de una fortuna. Como único hijo legítimo, no tenía competencia de la que hablar. Poseyendo el vasto negocio familiar que podía rivalizar con el reino en sus ganancias, se convirtió en una persona tranquila que apenas se quedaba en un lugar. Desde que entregó el negocio de la familia Lin a Lin Buxian hace tres años, Lin Wei no preguntó acerca de los asuntos de la finca a menos que fuera absolutamente necesario. Aunque Lin Buxian siempre decía "Tomaré una decisión una vez que haya consultado a mi padre" antes de tomar cualquier decisión importante, finalmente había tomado la mayoría de ellas por su cuenta.
Al igual que lo que le había dicho a Dong Dasang hoy, ya había tomado una decisión cuando dijo esa oración. Lin Buxian tenía la intención de jubilar a este antiguo gerente que había seguido la propiedad Lin durante más de treinta años.
Recientemente se había acumulado mucho trabajo. Lin Buxian estaba perdiendo un poco la concentración después de leer libros de cuentas durante un día.
Pero ella no pudo dormir. Todavía había demasiadas cosas que debía considerar, por el bien de esta familia y por el negocio de la familia Lin que sustentaba las vidas de decenas de miles de personas.
Tuvo que despedir a Dong Dasang. No importa la razón que tuviera, sus acciones ya habían traspasado la línea de fondo de Lin Buxian. Se deben cumplir las reglas y regulaciones en el manejo de asuntos.
En cuanto a su primo tercero ... .
Lin Buxian también planeaba hacer una visita tres días después. Ante ese pensamiento, una tristeza emergió en el corazón de la Cuarta Dama Lin. Ese primo tercero suyo era excéntrico, irracional y le gustaba presionar los botones de la gente. Como mujer, siempre se sentía en desventaja cuando tenía que interactuar con él. El tío era el que más lo adoraba, por lo que podría encontrar una negativa cortés una vez más.
La cuarta dama Lin no pudo evitar mirar a Yun An. Ella estaba durmiendo muy profundamente. Su rostro parecía tan puro como una niña, pero ¿quién podría haberlo pensado? Era alguien que había luchado contra ocho hombres sin estar en desventaja. Ella era una mujer como ella misma.
Un rastro de envidia rozó los ojos de Lin Buxian. Quizás para muchas personas, Yun An parecía ser cruda e imprudente. Ella tenía una mala formación y era parte de la clase de la que la gente se mantenía alejada.
Pero por alguna razón, la Cuarta Dama Lin, que parecía tener todo, en realidad sentía envidia de esa persona.
¿Debería llevarla? La Cuarta Dama Lin no pudo evitar preguntarse.
……
Lin Buxian pensó en la espada reliquia de Yun An nuevamente. Si lo que dijo Dong Dasong no era falso, esa espada ya debería estar en manos del señor Ning.
Si realmente fue con el señor Ning, Lin Buxian sabía muy claramente que era imposible quererla de vuelta.
Había visto esa espada una vez antes. El señor Ning absolutamente nunca entregaría un arma tan divina con una cortesía, pero Lin Buxian todavía quería intentarlo. Incluso había revisado mentalmente todos los tesoros invaluables en el almacenamiento de la propiedad, ya que quería encontrar cualquier cosa que pudiera igualar el valor de esa espada.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
DiversosYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...