Capítulo 177: Un beso robado.

1.3K 242 123
                                    

 

Al terminar la canción, Yun An sintió que lo había hecho bastante bien. Sonaba bastante bien, y probablemente Lin Buxian también lo pensó.

 
Y así, sonrió y movió las cejas hacia Lin Buxian.

La palabra "Baobei" ... No importa cómo la vea Lin Buxian, fue demasiado descarada ...

Sin embargo, Lin Buxian no pudo encontrar ninguna intención de burlarse de la expresión de Yun An, ni nada malo en absoluto. La sonrisa de Yun An era así de limpia, y sus ojos brillaban intensamente ... Solo podía encontrar pura alegría en ellos, y el sentimiento de 'alabanza, por favor' que sentía de Yun An de vez en cuando.

Yun An era como una niña inocente en tiempos como estos. Era difícil reprenderla incluso si era un poco grosera. 

La luz de las velas oscilantes, la fragancia del vino tinto y el cordero que permanecía en su boca, y todo en esta habitación esta noche fue el resultado del tiempo y esfuerzo de Yun An.

'No importa, déjala estar esta vez ... de todos modos no hay forasteros aquí', pensó Lin Buxian para sí misma.

 
Aunque logró contener su 'denuncia' por una canción tan 'obscena', no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran. Fue solo cuando se encontró con la aparente sonrisa y la mirada astuta de Yun An que Lin Buxian sintió que su corazón se aceleraba y su respiración se aceleraba.

"Yixi ..." Yun An llamó muy suavemente.

En un momento de nerviosismo, Lin Buxian no pudo pensar en dónde poner sus manos. Al ver la copa de vino en la mesa, la tomó y bebió el vino de una vez.

Dejando el vaso, Lin Buxian se cubrió los labios con la mano. Sus mejillas se habían vuelto tan rojas como las nubes al atardecer.

 
Yun An parpadeó un poco, luego inclinó la cabeza y miró a Lin Buxian durante unos largos momentos. Al ver el rubor en el fino rostro de Lin Buxian, el ligero fruncimiento de sus cejas, la timidez en su mirada, y la forma en que apretó los labios como si hubiera decidido no decir algo que quería decir; un verso repentinamente brilló en su mente, y salió de su boca: “Una ágil que sonríe y frunce el ceño fácilmente, y una bromista que puede cantar y bailar. Mejillas tan rojas y tiernas como las flores del melocotón, cejas negras suaves como las hojas del sauce joven. Cuando se sienta avergonzada, no pronunciará palabras, y también vendrá una mirada furiosa. Pero ante ti, la primavera todavía florece. Cualquier cantidad de castigos vale la pena, por la embriagadora presencia de lo delicado y encantador ". (TN:徐俯 《鹧鸪 天》)

"Yixi, eres realmente hermosa". Sirviendo más vino para Lin Buxian, Yun An elogió desde el fondo de su corazón.

"Gracias ..." Lin Buxian tomó su copa de vino, luego tomó un trago de nuevo. 
 

Yun An le advirtió: “Este vino puede tener un sabor afrutado, pero tiene un fuerte efecto. No bebas demasiado ". Dicho esto, Yun An se centró en su comida, aunque pensó de nuevo: estaban en casa de todos modos, por lo que no sería un problema para Lin Buxian emborracharse ... Si estuviera en la tierra, sería una estudiante universitaria. ahora mismo. Emborracharse es una de las experiencias de la vida después de todo. Ante ese pensamiento, Yun An ya no restringió a Lin Buxian. Una joven de una familia adinerada como ella, que se restringe tanto, no puede soltarse tan a menudo, por lo que sería bueno emborracharse.

Yun An terminó la chuleta de cordero muy rápidamente, luego tomó un momo para comerlo con el salteado. Después de comer tres momos de una vez, finalmente aplacó el hambre en su estómago.

Yun An se secó los labios. Tomó su copa de vino, echó la cabeza hacia atrás y bebió la mitad. Haciendo girar el vino restante en su copa, Yun An observó cómo el líquido rojo oscuro giraba y permanecía en las paredes de vidrio. Yun An recitó una vez más: “Vino exquisito sostenido en copas luminosas, la pipa que toca a caballo nos impulsa a beber. No te rías si nos tumbamos borrachos en el campo de batalla ... Jejejeje, ¡excelente vino! " (TN: Liangzhou Verse por Wang Han fuente 1 | 2 )

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora