Al día siguiente, una vez que dieron sus respetos y desayunaron, Yun An notificó a los dos mayores de Lin y a Lin Buxian adónde iría más tarde. Ella trajo a dos sirvientes de la casa, y especialmente trajo a Lin Tao, a quien Lin Wei había asignado para vigilarla de cerca, al callejón Mao-er juntos, que era la residencia en la que se quedaba Li Yuan.
Yun An permitió que el conductor del carruaje hiciera un giro adicional hasta la tienda de alimentos más famosa del este de la ciudad. Yun An compró algunos bollos de carne allí, porque estimó que Li Yuan todavía debería estar en un estado de beber su vida. Además, no parecía tener muchas raciones en su casa. Su estómago gruñía cada vez que se despertaba. Yun An no quería invitar a Li Yuan al Restaurante Seven Treasure de nuevo, aunque no era por el dinero. Yun An no tuvo que pagar en ningún negocio propiedad de la familia Lin gracias al colgante de jade que Lin Buxian le dio; simplemente no quería perder más tiempo con Li Yuan.
Aun así, Yun An todavía estaba pensativa después de todo. Compró arroz, fideos, verduras y carne curada para Li Yuan. Los diversos alimentos llenaron la mitad del carruaje de caballos. Uno debería ayudar a alguien dándole lo que necesita; todos los regalos eran cosas duras y no comestibles, y lo que más necesitaba Li Yuan en este momento era comida.
En el callejón Mao-er, el anciano sirviente de la casa reconoció a Yun An, por lo que la invitó a entrar al patio interior una vez que recibió la lista de regalos. Yun An les dijo a los dos sirvientes de la casa y a Lin Tao:
-El tío es mayor, por favor ayúdenlo a llevar los regalos al almacén y luego llevar la comida a la cocina.
-Entendido.
……
En el camino hacia allí, el sirviente de la casa le dijo a Yun An con gran emoción:
-Joven maestro Yun, eres una buena persona. Desde que nuestro joven amo fue expulsado de la propiedad, todos esos antiguos amigos suyos se escondieron de él. Quién sabe cuánto apoyo y beneficios habían disfrutado de nuestro joven maestro en el pasado, pero ahora fingen que no lo reconocen en absoluto, ai ... El mundo realmente empeora día a día. La gente ya no es lo que era en los viejos tiempos.
-No digas eso, tío. El hermano Konggu y yo contamos como verdaderos amigos encontrados a través de la adversidad; También lo había conocido cuando estaba en mi estado más pobre. Estoy agradecido de que al hermano Konggu no le importara y me haya cuidado de muchas maneras. El hermano Konggu ahora tiene mala suerte, ¿cómo puedo abandonarlo?.
El sirviente de la casa dio un largo suspiro, luego dijo:
-La generosidad del joven maestro Yun es tan vasta como el océano, definitivamente tendrás grandes logros en el futuro.
Yun An se frotó la nariz con algo de vergüenza. Ella no podría haber inventado esas palabras ella misma; incluso si pudiera decir algo parecido a eso, no lo diría con tanta elegancia. Todo eso fue el resultado de la tutoría de Yixi anoche, y efectivamente, fue muy efectiva.
Lin Buxian le ordenó a Yun An que ya no se dirigiera a Li Yuan como el joven maestro Li. Llamarlo hermano Konggu la haría parecer más cercana a él, y mostraba más respeto.
Porque Konggu era el nombre de cortesía de Li Yuan.
Bajo la guía metódica y paciente de Lin Buxian, Yun An también había aprendido a ser más inteligente con sus palabras. Ella preguntó de una manera aparentemente involuntaria:
-Viejo tío, ¿dejaste la finca Li con el hermano Konggu?.
-Así es. Este viejo sirviente era un sirviente nacido en la finca Li. Ya he trabajado en la propiedad durante casi sesenta años. El tercer joven maestro ha hecho algo confuso, por lo que el maestro lo echó de la propiedad con furia. No se suponía que le quedara nadie para servirle, pero la señora se preocupa por el tercer joven amo, por lo que envió a este viejo sirviente fuera de la propiedad para que lo sirviera.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
DiversosYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...