Capítulo 2: Un corazón en el barro.

3K 467 339
                                    


Un mes después… .

Yun An llegó al laboratorio de investigación del tiempo. Los resultados de la votación ya no eran importantes, porque las nueve personas restantes fueron eliminadas.

Al igual que Yun An, recibieron ofertas rentables una vez que regresaron a la sociedad. Dada la elección entre un futuro brillante y un viaje en el tiempo que requería un contrato de consentimiento, incluso un tonto sabría qué elegir.

Las únicas personas que quedaron en el laboratorio de investigación fueron Yun An y un viejo profesor que gozaba de buena salud.

El viejo profesor miró a Yun An con cariño y aprecio, luego dijo:

-Yun An, felicitaciones por pasar la prueba final.

-¿Prueba?.

-Así es. El viaje en el tiempo es un nuevo capítulo en la tecnología humana; no solo necesitamos una persona físicamente fuerte y bien educada, también deben tener un corazón resuelto-. El viejo profesor golpeó ligeramente sobre su corazón, luego continuó:- En realidad, todo ese entrenamiento físico fue solo para asegurarse de que el candidato final tenga la capacidad de sobrevivir en tiempos turbulentos. Esta prueba final de la tentación mundana es la verdadera prueba. Solo quien tenga una resolución absolutamente firme reducirá al mínimo el riesgo de viajar en el tiempo. El viaje en el tiempo es muy peligroso, el más mínimo error provocará un efecto mariposa. Bien podría cambiar nuestra era actual, ¿entiendes?.

Yun An asintió, sintiendo el peso sobre sus hombros.

El viejo profesor se subió las gafas y luego sonrió y dijo:

-Aunque, de hecho, has perdido la oportunidad de hacerte rica de la noche a la mañana. Eres la única candidata mujer y eres famosa entre el público. Si tienes la oportunidad de ingresar al círculo del entretenimiento, definitivamente tendrá mejores perspectivas que los otros nueve candidatos. ¿Te arrepientes?.

Yun An abrió un poco la boca. Si ella dijera que no se arrepiente, definitivamente sería una mentira.

Pensó un rato, luego le dijo al viejo profesor:

-Al menos, entendí una cosa.

-¿Qué es?-Dijo el viejo profesor con cierto interés.

-Comprendí que el 'respeto por uno mismo' es el lujo más caro del mundo, porque nunca se sabe cuánto pagará para mantenerlo.

Yun An no respondió la pregunta del viejo profesor directamente, pero indirectamente le dijo por qué había regresado.

El viejo profesor se rió de buena gana una vez que escuchó eso, luego dijo:

-Muy bien, eres muy buena. Tienes un temperamento amable, pero también tienes el temperamento terco de un toro. Te pareces mucho a mí cuando era joven.

-Gracias.

El viejo profesor se puso de pie, luego le dio una palmada en el hombro a Yun An:

-Sígueme.

El anciano profesor llevó a Yun An más allá de seis cerraduras de reconocimiento facial, un corredor a prueba de fuego con rayos infrarrojos, y finalmente llegó ante la puerta de un laboratorio de investigación.

El viejo profesor escaneó sus huellas dactilares e iris mientras hablaba:

-Este laboratorio de investigación es el máximo secreto de la humanidad. Hay menos de diez personas en este mundo que conocen este experimento. Te aprecio, así que te consideraré una excepción.

El corazón de Yun An latía con fuerza en su pecho. Calmó su respiración mientras seguía al viejo profesor al laboratorio de investigación.

En este laboratorio de investigación, Yun An fue testigo de lo que todos los emperadores buscaron durante toda su vida desde el comienzo de la civilización humana: el proyecto de inmortalidad humana.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora