Capítulo 125: Trazando para ti.

1K 233 66
                                    

"Por supuesto que es ... es porque ..." Las cejas relajadas de Li Yuan se fruncieron una vez más, luego comenzó a verse incómodo.

A través de la guía paciente de Yun An y las preguntas intencionadas de Yu Xianxian, finalmente se despertó la conciencia de Li Yuan como un hijo aristocrático. Una vez que lo descubrió, comenzó a preocuparse por su padre.

Zhong Xiaoting debe haber establecido un límite de tiempo tan corto y absoluto porque no quería que surgieran complicaciones.
No era necesario decir contra quién estaba en guardia.

Pero lo que realmente causó malestar a Li Yuan fue el "cambio de bando" de la finca Lin. Li Yuan miró a Yun An mientras trataba de encontrar alguna información de ella: ¿Yun An estaba realmente aquí por orden del tío Lin?
¿O fue esto completamente involuntario?

Qué lástima; Yun An ya estaba bebiendo té tranquilamente, y nada se podía decir de su expresión en absoluto.

Yu Xianxian miró a Yun An, luego fijó su mirada en el rostro de Li Yuan y dijo en voz baja:

'' Si el joven maestro tiene cosas que hacer, no dude en irse. Las puertas de Xianxian siempre se abrirán para el joven maestro, hay mucho tiempo por delante ".

Las palabras de Yu Xianxian tranquilizaron el corazón de Li Yuan.
Se puso de pie de inmediato: "Hermano Yun, discúlpeme".

Yun An sopesó en secreto sus opciones. Decidió no irse con Li Yuan;
esta era una buena oportunidad para conocer realmente a Yu Xianxian.

A juzgar por la relación actual de Li Yuan con Yu Xianxian, no habrá muchas posibilidades de que esté a solas con ella en el futuro.
Y además, Li Yuan se marchaba para hacer un informe; sería incluso menos apropiado que ella fuera con él.

Yun An se puso de pie y agarró el brazo de Li Yuan:

"¿A dónde va el hermano Konggu?"

Li Yuan pensó por un momento, luego respondió con sinceridad:

"Hay algo extraño en este asunto, y se refiere al bienestar de la finca Li. Incluso si soy un hijo abandonado, desde que me enteré de esto, no puedo quedarme de brazos cruzados.
Muchas gracias al hermano Yun por decirme esto, creo ... yo también debería hacer algo ".

Yun An se aferró al brazo de Li Yuan con fuerza con una expresión de pánico en su rostro. Parecía tener algo que decir, pero desconfiaba demasiado del forastero presente para decirlo.

Li Yuan suspiró, luego pensó para sí mismo: la riqueza y el esplendor son realmente cosas que muelen los huesos de un héroe. Yun An solía ser una persona tan despreocupada y despreocupada; Li Yuan nunca antes había sentido ninguna preocupación por el estatus y la riqueza de Yun An, pero ahora esa persona natural y desenfrenada había comenzado a volverse tímida también.

Li Yuan no tenía la intención de separarse de Yun An debido a esto;
al contrario, se sentía responsable de ello. Después de todo, él era la razón principal por la que Yun An terminó así hoy.

Li Yuan extrañaba un poco a Yun An, que podía estar de muy buen humor a pesar de estar vestido con harapos.
Al ver a esta persona que estaba vestida de seda pero tenía los ojos llenos de miedo, a Li Yuan no le gustó la sensación en su corazón.
Pero en consideración de lo bueno que Yun An había sido con él en el pasado, Li Yuan no tuvo otras reacciones.

Li Yuan dijo: “Por favor, tenga la seguridad, hermano Yun.
Seguramente haré todo lo que pueda para protegerte y no te expondré ".

"Entonces, ¿cuándo volverás?"

Li Yuan miró por la ventana y luego respondió:
“Si va rápido, dos o cuatro horas deberían ser suficientes.
Todavía es temprano, tal vez el hermano Yun debería esperar aquí ".

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora