Una vez que Yun An regresó a la finca Lin, se le informó que Lin Buxian todavía estaba en su estudio. Lin Buxian había estado muy ocupada estos días, y Yun An sabía que era porque el padre y la hija de Lin habían decidido seguir su plan. Actualmente estaban reorganizando las estaciones de mensajería en varias provincias y diluyendo adecuadamente su método de transporte original: la proporción de transporte por agua.Aunque el plan se podría resumir en unas pocas frases cortas, cualquier tarea que se ampliara a la escala de la finca Lin no sería fácil de hacer.
Yun An regresó a la habitación, se lavó los dientes y luego sacó en secreto una botella de enjuague bucal de su inventario para enjuagarse la boca. Una vez que se había deshecho de la mayor cantidad posible de sabor a alcohol en la boca, finalmente fue al estudio de Lin Buxian.
El patio estaba completamente oscuro. Solo la luna menguante y la luz parpadeante de las velas dentro del estudio brillaban en la oscuridad. Los aleros vueltos hacia arriba de los techos que rodean el patio eran una especialidad única de este reino; alcanzaron el aire, escondiéndose en el color de la noche.
La luz de las velas proyectaba la sombra extendida de la Cuarta Dama Lin sobre la ventana de papel. La noche era espesa y muy silenciosa, pero aún podía oír el crujiente sonido de las cuentas de ábaco.
Yun An se detuvo frente al estudio, luego el traqueteo del ábaco se detuvo por unas cuantas respiraciones. Yun An supuso que Lin Buxian probablemente había terminado de calcular una cuenta y ahora la estaba escribiendo.
Apenas se dio cuenta de que, aunque la luz de la luna era tenue, también proyectaba su sombra en la ventana. Lin Buxian reconoció a Yun An por su sombra de inmediato, y su mano en el ábaco se ralentizó por sí sola.
Fuera de la puerta, Yun An estaba esperando que Lin Buxian terminara de calcular. Dentro de la habitación, Lin Buxian estaba esperando que entrara Yun An.
Yun An escuchó con atención de nuevo. Como todavía no escuchó el sonido del ábaco después de un largo tiempo, pensó que Lin Buxian ya podría haber terminado su trabajo, por lo que finalmente llamó a la puerta del estudio:
-Yixi, soy yo.
-Adelante.
Yun An empujó la puerta hacia adentro. Al ver que Lin Buxian estaba escribiendo algo en el libro de cuentas, silenciosamente fue a sentarse frente a ella. Lin Buxian memorizó el número del ábaco y luego dejó el pincel. Puso a cero el ábaco, cerró el libro de cuentas que aún no había completado, luego miró a Yun An mientras decía en voz baja:
-Has vuelto.
La voz de Lin Buxian claramente no era diferente a la habitual, pero por alguna razón, Yun An sintió que sonaba un poco diferente que antes.
Era como si una esposa hubiera esperado a su esposo, quien regresó finalmente a altas horas de la noche ... .
-Mm.
-¿Ya cenaste?- Lin Buxian le sirvió una taza de agua a Yun An, luego la colocó frente a ella.
-Con Li Yuan ... Fuimos a ... Sí, supongo que ya comí.
La mirada de Lin Buxian recorrió el rostro de Yun An; entonces supo que Yun An debía tener algo que decirle. Ella no tenía prisa y tampoco preguntó por eso. Dado que Yun An vino a buscarla voluntariamente, definitivamente hablaría al final.
Aunque el comportamiento de Lin Buxian no había cambiado en los últimos días, todavía tenía algunas ideas en mente. Es solo que su "estación" era mucho más alta que la de Yun An; No importa cuán insatisfecha estuviera, no actuaría como Yun An.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]
RastgeleYun An fue voluntaria y elegida entre miles por el instituto de investigación del espacio-tiempo. Planeando registrar los verdaderos eventos históricos de la revuelta militar en el año 960 durante tres años. Entró en la máquina del tiempo, pero algo...