Capítulo 42: Las ondas se extienden en el lago de su corazón.

1.5K 296 18
                                    

Lin Buxian regresó a su habitación después del baño. La sirvienta que estaba de guardia en la puerta informó:

-Señora, el marido de la dama ha regresado.

-Lo tengo.

Lin Buxian recordó que Yun An había dicho que visitaría a Li Yuan hoy. No estaba segura de cuál fue el resultado, pero tenía una idea de lo difícil que sería el plan de Yun An. Lin Buxian apreció el pensamiento, pero en realidad no tenía demasiadas esperanzas al respecto. Ella no había dicho eso porque no quería herir el entusiasmo de Yun An. Sin embargo, no sería un viaje en vano si ella también pudiera ganar algo de experiencia.

Lin Buxian se limpió las solapas antes de entrar al dormitorio. Caminó por el pequeño vestíbulo y pasó por la habitación lateral, luego empujó la puerta del dormitorio para entrar. Una vez que caminó alrededor de la partición, vio a Yun An sentada en la cama, todavía completamente vestida. Dejó caer la cabeza abatida como una gallina derrotada.

El comportamiento de Yun An fue una clara señal del resultado. Esto estaba dentro de las expectativas de Lin Buxian, pero cuando vio a Yun An así, mientras sentía que Yun An era bastante honesta con sus emociones, también sintió dolor.

Aunque no podía medir a Yun An con los estándares de las mujeres promedio, Lin Buxian había escuchado algunas cosas sobre la naturaleza excéntrica de Li Yuan antes. Estaba preocupada de que Yun An hubiera encontrado algo malo en su casa, por lo tanto, se acercó a la cama después de un momento de consideración, luego dijo en voz baja:

-¿Cuándo regresaste? ¿Por qué no te has cambiado de ropa? ¿Has cenado ya?.

Yun An levantó la cabeza, luego forzó una leve sonrisa hacia Lin Buxian:

-He vuelto hace un tiempo. Escuché de Rui-er jiejie que fuiste a darte un baño. ¿Que tal tu día?.

-Lo mismo de siempre. ¿Que pasa contigo?.

Al escuchar eso, Yun An volvió a bajar la cabeza. Lin Buxian se sentó junto a Yun An y luego preguntó:

-¿Qué pasa? ¿Encontró algún asunto preocupante? ¿Podrías contármelo?.

Una vez que Yun An escuchó la pregunta de Lin Buxian, sus manos cruzadas que descansaban en su regazo se movieron un poco, luego dijo hoscamente:

-Yixi, lo siento.

-¿Por qué la disculpa repentina?.

-Creo que ... lo arruiné todo.

Yun An respiró hondo después de un momento de silencio, luego giró su cuerpo para encontrarse con los ojos de Lin Buxian por completo. Ella dijo:

-De hecho, tengo muchos defectos personales. Soy consciente de algunos problemas conmigo, pero siempre me avergonzaba demasiado admitir que no soy tan genial o perfecta como pensaba que era. Por ejemplo, mi ... orgullo cuenta como bastante fuerte, pero en realidad no tengo la capacidad real suficiente para apoyar ese orgullo en absoluto. Solo el orgullo de las personas que son capaces puede llamarse orgullo, pero para alguien como yo ... Hah- Yun An se rió burlonamente, luego continuó:- Se llama piedra en el baño, dura y apestosa.

Las palabras de Yun An seguían tirando del corazón de Lin Buxian. A pesar de que no han estado juntas por mucho tiempo, Lin Buxian tenía cierta comprensión de Yun An. No le gustó la sensación en su corazón cuando escuchó a Yun An despreciarse así, y no pudo evitar pensar: ¿qué había sucedido hoy que hizo que Yun An se sintiera tan desanimada?.

En realidad, la sensación de frustración de Yun An se había ido acumulando durante mucho tiempo. En el entorno social de la tierra, los antecedentes familiares comunes e incluso algo pobres de Yun An habían formado un cierto choque con su propia excelencia. Incluyendo esa ruptura también; a pesar de que Yun An ya había soltado a la de apellido Meng, esa experiencia todavía tenía un efecto en ella. Yun An se había destrozado los sesos para pensar en la idea de pedir ayuda a Li Yuan; era una de las pocas formas en que podría ayudar a la finca Lin a escapar temporalmente de su situación. Yun An tuvo que sacar mucho coraje y resolución para tomar esa decisión después de su lucha interna, pero aún así lo había arruinado al final ... .

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora