Capítulo 191: Hacer una visita a la finca señorial.

1K 209 10
                                    


Yun An y Li Yue hablaron durante unas dos horas en total. Dejando de lado la mayor parte del tiempo que llevó "aprobar la iniciativa", los dos todavía habían intercambiado información útil.

Por ejemplo, Li Yue expresó su aprobación y su bienvenida a la decisión de Yun An de mudarse a la provincia de Yong, y le insinuó a Yun An que debería separarse de la finca Lin y construir un negocio familiar propio diciendo que 'un gran el hombre debería vivir de forma independiente '. Sería mejor quitarse la identidad de “casada matrilocal " lo antes posible.

Una vez más, Li Yue habló por la familia Li como el hijo mayor legítimo. Dijo que no les importaba el pasado de Yun An, y esperaban poder estar en contacto a menudo a partir de ahora.

Siguiendo ese tema, Yun An también le dijo a Li Yue con tacto que tampoco quería regresar a la ciudad de Luo, y Lin Buxian estaba muy receptiva con ella en este momento … Es una pena que la finca Lin tuviera raíces profundas y de gran alcance. Si la finca Li estaba dispuesta a brindarle algo de protección, podría intentar separarse de la finca Lin y comenzar a vivir de forma independiente.

Ninguno de los dos habló con franqueza; todo quedó como un entendimiento tácito.

Después de despedirse y salir de la reunión, Yun An regresó directamente a la posada. Ella le contó el contenido de su conversación a Lin Buxian básicamente como es.

Yun An dijo: “Por lo que puedo decir después de dos reuniones, siento que Li Yue es una persona muy cautelosa y no estaba completamente desprotegido contra mí. Me tomó casi una hora hablar con él en acertijos, y ya era todo un desafío lograr que me revelara tanto. ¿Qué opinas?"

Lin Buxian asintió con la cabeza, luego respondió: “Aunque nuestras familias eran amigas cercanas, Li da-ge es mucho mayor que yo, por lo que rara vez nos hemos visto antes. Creo en tu juicio ".

“Ya he corrido la voz sobre vivir de forma independiente, así que tenlo en cuenta. Si alguna vez se pone en duda, no lo descuide. En cuanto a adónde vamos a ir de ahora en adelante, tendremos que ver cómo van las cosas del lado de la tía Liu … "

"Entiendo."

Yun An echó un vistazo al cielo fuera de la ventana, luego sugirió: "El clima es agradable hoy, ¿deberíamos salir a caminar?
 

"Bien."

La provincia de Yong no era como el puerto comercial recién inaugurado de la provincia de Tian. El reino de Yan había estado comerciando con extranjeros en rutas terrestres durante mucho tiempo. Incluso para una estimación conservadora, todavía había cientos de años de historia …

Hubo influencias dejadas por extranjeros en todas partes para ser vistas en la ciudad de Yongzhou, incluidos los edificios en las calles, la ropa de los plebeyos y el nivel de restricciones hacia las mujeres …
 

La mayoría de los hombres de la provincia de Tian tuvieron que navegar para pescar en el mar, por lo que las mujeres no tuvieron más remedio que salir y asumir algunas responsabilidades sociales. Sin embargo, había más mujeres en las calles de la ciudad de Yongzhou. Aunque la mayoría de ellas estaban envueltas en bufandas, para Yun An, parecía más una forma de evitar la arena. El viento en la provincia de Yong era muy arenoso, y durante los días de tormenta de arena, la arena cubría el cielo y el sol por completo. Era difícil incluso mantener los ojos abiertos durante ese clima, por lo que todos, independientemente de su sexo o edad, usarían una bufanda para evitar la arena.

Aunque el sol estaba agradable hoy, todavía había arena en el viento. Yun An y Lin Buxian dejaron la posada, luego compraron dos bufandas para usar en un puesto cercano. Una vez que lo usaron correctamente, caminaron hacia una dirección aleatoria.

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora