Capítulo 103: Una ficha de la finca señorial.

1K 237 49
                                    

El guardia se volvió rápidamente y continuó liderando el camino de Yun An, como si lo que había sucedido fuera solo un truco de sus ojos.

Yun An frunció el ceño mientras pensaba: esta persona claramente estaba insinuando algo más. De hecho, había estado "completamente desenfrenada" durante un tiempo cuando llegó por primera vez al reino de Yan, pero todo eso sucedió en la ciudad de Luo. ¿Cómo se enteró de esto un guardia de la lejana capital?.

¿O podría ser que ... el maestro de esta guardia, o quizás un amigo de esta guardia había hablado de ella antes?.

Yun An rechazó sus pensamientos, pero silenciosamente encendió la cámara súper nítida en su ojo. Con su ayuda, Yun An pudo grabar todo lo que vio sin un sonido. Capturaría cada minuto de cambio de expresión; se tomaría su tiempo para revisarlo nuevamente una vez que estuviera de regreso en la posada.

Como alguien que nació en una familia normal, Yun An nunca había esperado que algún día viviría tan "burocráticamente".

Sin embargo, Yun An no estaba demasiado preocupada por su seguridad hoy, porque la cultivadora Xuan Yi ya había intervenido. Si el maestro de esta finca realmente quisiera hacer un movimiento, no se tomaría tanto trabajo invitarla abiertamente a entrar en su propiedad con tanta fanfarria para hacer un movimiento.

Finalmente llegaron a lo que parece un pasillo lateral, aunque a Yun An realmente no le importaban esas cosas.

-Por favor, espere un momento, joven maestro Yun. Voy a dar un aviso.

-Bien.

El guardia subió los escalones rápidamente. Le dijo algunas palabras al sirviente de la casa que estaba parado afuera de la puerta, luego el sirviente entró. Una vez que salió, asintió con la cabeza hacia Yun An y el guardia. Yun An se acercó y entró al salón con el guardia.

Al ver a la persona que estaba sentada en el asiento principal, Yun An se sorprendió por un momento, aunque las dudas en su mente se resolvieron fácilmente.

Yun An apartó los ojos y miró hacia otras áreas, pero se sintió un poco decepcionada porque no encontró lo que quería ver.

El guardia fue a pararse detrás de esa persona. No la presentó ni dio una presentación. Yun An se arrodilló con una extensión de su túnica, luego se inclinó hacia la persona en el asiento principal y dijo en voz alta:

- ¡Este plebeyo Yun An saluda a su alteza señor Ning!.

Resultó que el maestro de esta guardia no era la Princesa Yongle, sino el señor Ning, Gao Huai. Si es así ... eso explica por qué ese guardia dijo lo que dijo antes.

El señor Ning era el "oficiante" que Li Qingshan había invitado por el bien de Lin Wei. Se suponía que debía facilitar el matrimonio entre las familias Lin y Li, y evitar posibles problemas de la propiedad del Ministro.

Inesperadamente, el erudito y educado Li Yuan tuvo que ir contra la corriente para este evento; hizo que Yun An se casara con la finca Lin en su lugar.

Cabe señalar que su alteza señor Ning también tuvo "el mayor crédito" al hacer posible ese cambio.

Además, Lin Buyu le había ofrecido al señor Ning un artículo que Yun An había prometido en la casa de empeño, por lo que Yun An tenía una impresión muy profunda del señor Ning. Ella lo reconoció de una sola mirada.

El señor Ning todavía se veía igual que antes; vestía una lujosa túnica que era de un color adecuado y silencioso, y desprendía un aire de superioridad sin restricciones.

Yun An solo podía ver las botas de hilo dorado del señor Ning en su línea de visión. Ella no levantó la cabeza sin su permiso.

Un largo momento después, el señor Ning dijo tranquilamente:

Matrimonio Matriarcal (PARTE I) [GL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora