Capítulo 13

2.7K 319 32
                                    

Bueno, en el anterior capítulo no se escribió ningún comentario respecto a la tercer persona, así que voy a seguir escribiendo así >:(

Es broma, sin embargo sí que continuaré escribiendo en tercera persona, más que nada porque me es mucho más fácil y además no pareció desagradar. Espero que disfrutéis el capítulo.

-------------------------------------------

Liam llegó al tercer piso con las expectativas bastante altas. Desde que había llegado a este mundo, todo le había parecido fácil y eso lo disgustó profundamente. La raza humana se caracteriza por evolucionar al enfrentar complicaciones y, al menos para Liam, una vida en la que nada ni nadie podía hacerlo sudar, no parecía mucho mejor que estar muerto.

El tercer piso era un poco diferente de los anteriores, estaba iluminado por completo. Sin notar nada extraño, empezó a recorrer el pasillo. De repente, notó como sel suelo debajo de él desaparecía.

Su cara palideció y, solo debido a sus reflejos increíblemente altos, fue capaz de maniobrar casi al instante para llegar a la pared y frenar su caída. Era mucho más profundo de lo que uno esperaría, probablemente unos treinta metros. Liam podía saltar bastante más alto que una persona normal, quizás incluso llegaría a los diez metros, sin embargo eso no era lo suficiente, ni siquiera se acercaba.

Su En siempre activo captó un movimiento a su derecha. Ya familiarizado con el objeto, el chico esquivó la flecha girando levemente su cuerpo. Lo que no esperaba era que, al segundo siguiente, la flecha rebotó contra una de las paredes y se volvió a lanzar contra él... ¡con el doble de velocidad!

Logró evitarla agachándose, sin embargo la flecha volvió a rebotar y se lanzó aún más rápida que antes, dándole un corte en la mejilla a Liam. Sus ojos apenas podían seguirla y solo debido a su increíble control del En era capaz de esquivar la veloz saeta. Aún así, no pasó más de un minuto antes de que Liam estuviera cubierto de innumerables cortes y, aunque no eran profundos, ¡aún dolía!

-Tengo que escapar de aquí -pensó, sin embargo le había prometido a Dumbledore que no usaría magia y, sin ella, escalar el pozo de treinta metros sería prácticamente imposible.

Siempre podría rendirse, pero entonces no podría llamarse otra cosa que patético ¿El primer reto que se le presenta y renuncia? Sería demasiado vergonzoso para él mismo, no quería eso, así que lo lograría con sus propias manos!

Forzando su En al punto máximo y controlando su capacidad de casi ciento cincuenta metros en solo un pequeño círculo de no más de tres metros de diámetro, Liam esperó la flecha. Cuando llegó, forzó aún más su En y apretó los dientes y sus puños. Sus ojos se cerraron, la flecha que anteriormente parecía un destello, en ese momento apareció en la mente del chico.

Vio todos sus movimientos, se tambaleaba en el aire debido a la increíble velocidad que llevaba, su En captó todos los detalles con precisión.

-¡Ahora! -gritó en voz alta.

Uno de sus puños se levantó y cayó como un relámpago. La saeta se rompió en pedazos y cayó al suelo. Liam se miró la mano, que tenía un corte profundo. Aunque lo había calculado bien, la velocidad de su cuerpo era muy inferior al de la flecha y, por ende, aún logró dañarlo antes de romperse.

Suspirando, el adolescente decidió que, una vez lograra superar esta prueba, empezaría a entrenar su cuerpo para que se pudiera poner al día con su magia. Si bien su cuerpo era varias veces más poderoso que el de un mago normal, en realidad estaba solo al nivel del Tercer Pilar, su cultivo real. Esto quizás estaría bien para algunos, sin embargo para Liam que poseía una magia en el nivel del Gran Circulo de la Recolección Mágica era algo deficiente.

Pisotear los CielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora