Tan pronto como la voz dio comienzo al combate, Nue juntó las manos y una niebla extraña empezó a envolverla a un ritmo alarmante. Si uno observaba en profundidad, la niebla contenía miles de relámpagos que bailaban amenazadoramente.
—Esto es... el poder de una Esencia —Liam se dijo a sí mismo mientras preparaba una barrera —. Sin embargo, ¿relámpagos?
La niebla rápidamente alcanzó la barrera colocada y la empezó a quebrar. Liam era un gran experto en barreras y las suyas podrían bloquear ataques realmente poderosos, pero el poder de una Esencia era demasiado y, pronto, resonó por el campo un sonido como de vidrio roto.
Por suerte, el joven cultivador ya había tenido esto en cuenta y no se quedaba quieto. Dedujo que ninguno de sus hechizos básicos sería capaz de bloquear el ataque, que avanzaba incesantemente, así que directamente canalizó el poder de la Esencia del Espacio.
Levantó los dedos índice y medio. Ya que iba a usar su Esencia, no se conformaría con solo defenderse, sino que lo aprovecharía para contraatacar.
El poder espacial empezó a acumularse encima de sus dedos, en forma de una esfera del tamaño de una canica. La esfera brilló en un tono blanco y parecía cada vez más inestable.
—Sabes, el espacio es algo realmente difícil de comprimir —habló en un tono serio —. De hecho, esto se debe a que cuanto más se comprime, más fuerza de repulsión aparece. Esta es la primera vez que utilizo esta técnica, ¿qué crees que pasaría si genero un vacío de millones de quilómetros comprimidos en algo de este tamaño?
Nue, que lo estaba escuchando a duras penas mientras se concentraba para liberar más y más su Esencia, se tensó al escuchar estas palabras.
—Técnica de Manipulación Espacial: Reverso —antes de dejar que las propias leyes del mundo hicieran su trabajo, Liam usó la Esencia del Espacio de nuevo para aparecer al lado de su adversaria.
La esfera blanca brilló un segundo antes de liberar una onda de choque que barrió con todo, levantando una enorme columna de humo en el lugar.
La explosión también había eliminado la niebla convocada por la Esencia de Nue, aunque había logrado herir levemente a Liam cuando se teletransportó al origen mismo de esta. Estaba claro que un relámpago normal no dañaría a Liam y, aun así, la electricidad que contenía la técnica había logrado electrocutarlo.
Liam sintió como si lo hubieran quemado ligeramente y sufría algunos espasmos, fue aterrador considerando que solo estuvo dentro de la técnica durante un segundo.
Se preparó para seguir luchando, pues el árbitro no había anunciado aún al ganador. Con su En sintió a Nue acercándose volando y cuando se disipó la cortina de humo pudo ver su estado. Parecía una persona que había sido atropellada por un camión, con numerosos cortes y hematomas por todo el cuerpo.
Aunque estaba claramente en mal estado, parecía que aún podía seguir luchando. El cultivador dragón sonrió ante esto.
—Bien, me alegra que puedas continuar —sus palabras eran alegres, ya que no esperaba que ella resistiera su técnica.
Respirando entrecortadamente, Nue Lhar se cruzó de brazos justo a tiempo para bloquear un puñetazo de Liam, que se movió extremadamente rápido.
Liam sabía que no podía prolongar demasiado esta pelea, pues aún le quedaban dos oponentes por combatir y su magia no era infinita. De hecho, teniendo en cuenta que todos los participantes de la prueba a excepción de él mismo estaban al nivel de Señor Ancestro, su cantidad de magia era la más baja.
ESTÁS LEYENDO
Pisotear los Cielos
FanfictionActualizaciones todos los sábados, en caso de haber alguna modificación puntual en el horario avisaré antes.