Un pensamiento pasó por la mente de todos en la sala: "¿Ese chico es el maestro del Niño que vivió?".
Barty Crouch miró intensamente a Dumbledore.
-¡Permites que alguien tan joven entrene a una persona tan importante! -exclamó incrédulo -. ¿Te has vuelto finalmente senil, Albus?
Liam se mantuvo impasible ante el claro insulto, después de todo la verdad es que alguien de su edad no debería ser capaz de realizar la tarea. Después de leer un gran número de novelas de cultivo, el chico entendió que el mayor defecto que tenían tanto los protagonistas como los antagonistas era su impulsividad.
Tenían un orgullo tan alto que ante cualquier provocación atacarían, sin duda esto los llevaba a numerosas situaciones problemáticas. Es por eso que Liam trabajó duro para no adoptar este rasgo característico de los cultivadores, además de su cuerpo y magia, ¡tenía que templar a la vez su mente!
El director de Hogwarts, sin embargo, entrecerró los ojos.
-No toleraré ningún insulto hacia mi discípulo, señor Crouch -advirtió, su tono adquiriendo un filo nada propio del sereno anciano -. Ya le he dicho antes que es altamente capaz y confío en que pocas personas podrían ser tan aptas como Liam para enseñar a Harry. Lo he visto desarrollarse y, aunque en potencia aún es inferior a mí, estoy orgulloso de asegurar que su control me ha superado con creces durante más de un año.
Bartemius se quedó callado sabiamente al escuchar sus palabras. Dumbledore era como una bomba nuclear, su poder le permitiría arrasar con toda Gran Bretaña si así lo quisiera y nadie podría detenerlo, era debido él que su país era uno de los más importantes dentro de la comunidad mágica.
-¡Basta de charlas! -la voz de Albus despertó a todos de sus pensamientos -. Liam, te pediría por favor que erigieras la barrera ya. Diría que el nivel de un mago adulto en magia será suficiente.
Liam le asintió a su maestro y se puso de pie, acercándose rápidamente. Los directores miraron con curiosidad como el chico levantaba la mano lentamente.
Extendió un dedo y, de repente, se iluminó con una luz azulada. Los cultivadores presentes, incluido Dumbledore, se quedaron atónitos ante el nivel de control que Liam tenía en su magia. no desperdiciaba nada, como si usara un cuentagotas para medir la cantidad exacta necesaria.
Liam se concentró en la restricción para atravesar la barrera y luego movió el dedo. Se empezó a trazar un circulo luminoso de color azul marino alrededor del Cáliz. Cuando hubo acabado, el Ravenclaw miró a Ludovic.
-Usted tiene la menor cantidad de magia de los aquí presentes, así que será más sencillo probar la barrera con usted -informó, acercándose.
-Pero dijiste que un mago adulto debería poder pasarla, ¿tan baja es mi cantidad de magia? -preguntó, confuso.
Liam negó con la cabeza y le puso la palma de su mano en la frente.
-No te preocupes, lo haremos así -al terminar esas palabras, Ludovic sintió algo raro y se quedó atónito al notar como su poder disminuía -. Sellé temporalmente la mitad de tu magia, para mañana debería recuperarse pero ahora nos permitirá comprobar si la barrera funciona.
-Y-Ya veo, bien entonces -eligió ignorar las cosas que no entendía y se acercó a la barrera.
Se paró justo delante del círculo y levantó un pie, tratando de entrar. Algo extraño sucedió, delante de él solo estaba el aire, sin embargo parecía que hubiera una pared de acero que le impedía traspasar el círculo.
ESTÁS LEYENDO
Pisotear los Cielos
FanfictionActualizaciones todos los sábados, en caso de haber alguna modificación puntual en el horario avisaré antes.