La tensión se palpaba en el ambiente, ambos bandos se miraban esperando a que el otro hiciera el primer movimiento.
—Debería irme, no quiero exponer mis habilidades y matarlos probablemente me pondrá en la mira de su secta —el lado más lógico de Liam le hizo pensar estas cosas —. Sin embargo, ¿qué es esto?
Liam se miró las manos y vio que temblaban levemente, una sonrisa apareció en su rostro.
—Al parecer tienes tanto miedo que estás temblando —Maruk se burló, intentando hacerlo enfadar, aunque esto solo sirvió para hacer crecer la sonrisa de Liam.
—¿Miedo? No, este sentimiento... hace tiempo que no lo experimentaba —respondió en voz alta él —. Cuando alcancé un cierto nivel en la Tierra, nadie podía darme una buena pelea, nadie podría hacerme recordar esto, las ansias por un desafío, por una batalla... ¡Estad listos, aquí voy!
Con estas palabras, rompió la tensión al instante y se movió, creando un sonido extremadamente fuerte al romper la barrera del sonido. Sin hablar, el mono y Maruk se pusieron de acuerdo al instante y el primero hizo aparecer un bastón que era tan grueso como el tronco de un árbol centenario.
De alguna forma, se las arregló para balancearlo con una rapidez y destreza que no deberían haber sido posibles. El bastón y el puño de Liam conectaron y la onda expansiva derribó varios árboles cercanos. Al principio parecían empatados, pero Liam empezó rápidamente a ganar terreno, empujando a su enemigo hacia atrás.
Sin embargo, esta situación fue rota cuando Maruk apareció a un lado de Liam en prácticamente un parpadeo y lanzó un golpe con el poder suficiente de derribar montañas.
Liam apenas tuvo tiempo de empujar ligeramente al mono para prepararse para una defensa. Aun así, sintió como sus brazos crujían ante la potencia del ataque y fue derribado hacia atrás. Se recompuso en el aire en el momento justo para ver como el mono balanceaba su enorme bastón hacia su cabeza.
En vez de retroceder, lo que solo hubiera logrado prolongar su tiempo, porque el mono hubiera continuado con su ataque, se adelantó hacia él. Esto sorprendió al mono y, justo cuando iba a tocar, Liam giró levemente su cuerpo, logrando evitar por un pelo el enorme bastón.
Estando dentro de la defensa de su adversario, no desaprovechó su oportunidad, lanzando un codazo que el mono solo pudo evitar parcialmente, notando como algunos de los huesos en su hombro eran destruídos.
Liam no tuvo tiempo de celebrar esta pequeña victoria, cuando innumerables picos de hierro empezaron a caer sobre él a velocidades extremas. Sintiendo el poder detrás del ataque, supuso que era obra de una de las tres esencias de Maruk.
No perdió tiempo y en un parpadeó había una cadena con algún tipo de arma similar a un jutte japonés, unida en un extremo, en sus manos. La cadena giró en sus manos tan rápidamente y con tanta fuerza que incluso el aire fue atraído hacia ella.
Esta era una de sus pocas técnicas defensivas aparte de sus barreras.
—Estilo del Alma: Brisa matinal del valle —el nombre de la técnica sonó en su cabeza cuando aparecieron numerosos cortes tan rápidos que podían confundirse con una simple brisa.
Ama no Sakahoko tenía la capacidad de anular la magia, así que al ser ligeramente tocadas por la técnica, las púas de hierro desaparecieron en el aire. El problema llegó cuando Liam se dio cuenta de que había perdido de vista a su adversario, no tardó en encontrarlo al notar que un puño era dirigido a su espalda.
Con poco tiempo para reaccionar y el Banri no Kusari aún en sus manos, Liam levantó la pierna y saltó, chocando contra el ataque y desviándolo hacia arriba. Maruk, al ser un Señor Ancestral tenía más fuerza física que Liam, sin embargo, este último podía aprovechar mejor su magia debido a su refinado control, por lo tanto, la colisión resultó en ningún daño para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Pisotear los Cielos
FanfictionActualizaciones todos los sábados, en caso de haber alguna modificación puntual en el horario avisaré antes.