Cuando Trollino había dicho que todos tenían que salir no se refería a tener que lidiar con sus amigos y su novio en la calle.
Por razones como esa no salen mucho pensó Trollino mientras miraba a cada uno de sus acompañantes.
El plan era sencillo salir y pasarla bien.
Todos estaban vestidos normal nada fuera de lo normal después de todo estaban paseando.
Flex estaba molestando a Diego con un pedazo de cuerda que había traído de él apartamento.
A Diego le llamaba la atención y parecía un gato.
Raptor estaba colgado como koala de Invicor y este no parecía molesto.
Rius estaba mirando a su alrededor buscando a Raptor ya que lo había perdido de vista cuando este salió corriendo y se calmó cuando lo vio con Invictor.
Trollino tomó la mano de Rius este lo miro y le sonrió.
-Todo estará bien nadie va a huir de nosotros-dijo mirando a todos los chicos Flex que lo había escuchado los miro y contestó-.
-Por lo menos por ahora-dijo mientras miraba a Trollino este le frunció el ceño-.
-Hey no seas mandon-dijo Diego para abrazar a Flex y este le sonrió burlon a Trollino-.
Trollino miro a Rius que estaba riendo por lo tonto de la escena.
-Mirarme las jodidas horas-dijo Raptor mientras tenía los auriculares puestos miraba hacia delante dejando que Invuctor lo llevara-.
-¿A que viene eso?-dijo Invictor mirando hasta arriba ya que Raptor tenía su barbilla en su cabeza Raptor al notar que Invictor lo miraba se sacó los auriculares-.
-Ni idea wey la verdad solo decía cosas al azar-dijo mientras miraba a Invictor este levantó una ceja sin entender-.
Trollino se puso delante de su amigos cuando llegaron a la entrada del parque-Bien aquí estamos quiero que nadie se separe y si lo hacen se llevan a otro con ustedes además de que si tienen hambre delante de la plaza hay una cafetería-dijo señalando dicho lugar-.
-No somos bebes-dijo Flex mirando a Trollino este lo miro serio-Conportarse no es igual a serlo.
-A mi me suena a que si-dijo Raptor para luego reír por la mirada que le pusó su pareja-.
-Calla tu-contesto Flex para mirar a otro lado-.
-Callense o les doy con una rama-dijo Trollino-.
-Hay no mames que pinche delicada eres cabron-dijeron Roptor y Flex haciéndo reír a sus amigos-.
-Lo digo encerio-hablo desafiante Trollino y Invictor se iso el santo-.
Todos entraron al parque y se empezaron a emocionar cuando llegaron a un árbol y se sentaron bajo el.
Diego se acostó en las piernas de Raptor y este le estaba acariciando la cabeza como si fuera un perrito Flex estaba ocupado molestando a Trollino con una hoja,y Invictor tenia una rama la observaba interesado hasta que empezó a usarla para picar a Rius este trataba de no tirarle el tronco que tenía al lado.
Unos minutos después todos estaban apoyados entre sí Flex se había acomodado cerca de Raptor y este le hablaba al oído haciendo que Flex Riera por eso.
Trollino tenía a Rius y a Incictor apoyados en ambos hombros.
"Bebes" pensaba Trollino mientras se renovaría en su lugar Invictor lo pellizco para que se quedara quiero lo cual logro Rius se había dormido en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...