El ascensor estaba moviéndose ambos habían mandado un mensaje al grupo para avisar que estaban bien y que ya estaban en el ascensor.
Flex miraba el piso esperando llegar y Raptor simplemente se le quedó mirando.
Flex al sentir la mirada de Raptor sobre él lo miró sentía que le quería decir algo-¿Sucede algo?-pregunto Flex mirando a Raptor con preocupación Raptor se sonrojo levemente-.
-No es solo que te noto cambiado-dijo Raptor para luego mirar a otro lado Flex lo miro sin entender-.
-Yo no entiendo-le dijo Flex mirándolo con atención-.
-¿No lo sientes?-le pregunto Raptor a Flex este negó con la cabeza-Tu aura la siento como si estuvieras feliz por algo-Flex se sonrojo-.
-Yo no sé de qué hablas-dijo sonrojandose Flex para mirar a otro lado Raptor sonrió-.
-¿Pasó algo entre ustedes?-le pregunto Flex lo miró de nuevo negando-Que raro te noto más feliz creo que estos días me estoy equivocando más contigo-dijo sonriendo Raptor Flex se sonrojo llevando sus manos a sus mejillas sonrojadas-.
-Más feliz-dijo en voz baja Flex para luego mirar a Raptor estos días no a estado con nadie más que con el grupo además de algunas salidas pero nada más-.
Qué es lo que lo hacía tan feliz.
Raptor se le quedó mirando-¿Sucede algo?-dijo acercándose a Flex para ver si tenía fiebre pero no todo estaba en orden-.
Flex se sonrojo mas "Muy cerca" pensó cuando vio a Raptor tan cerca de el.
-Estoy bien-dijo tartamudeando Flex,y Raptor al notar esto se alejo de el rapido-.
-Lo siento-dijo sonrojandose Raptor,y Flex suspiro para luego sonreírle-.
-No te preocupes solo espero que no nos maten al llegar ahí-dijo Flex con miedo-.
-Hay cierto HAY QUE CORRER-dijo cuando las puertas del ascensor se abrieron Flex río y lo siguió-.
Cuando llegaron a la puerta se miraron con miedo-Si algo nos pasa recuerdame como un héroe-dijo Flex Raptor lo miro y rio-.
-No exageres-miro a Flex-Solo reza por que no agarre la cuchara-Flex tembló con miedo asintiendo-.
Cuando abrieron la puerta recibieron un almohadazo de Invictor-CORRAN TIENE LA CUCHARA.
Flex tomo a Raptor y empezaron a correr por toda la casa con Rius tras ellos Trollino trataba de que se calmaran pero sabía que si le hablaba a Flex y Raptor estos dos no pararon ya que temían por su vidas.
-Rius-cuando Rius volteo a donde fue llamado miro a Trollino tranquilo haciendo que Raptor y Flex paran de correr Flex se puso tras de Raptor usando a este como escudo-.
-Valla amigo-dijo Raptor bajo Flex le sonrió y Raptor solo suspiro-.
-Puedes por favor calmarte un poco-le dijo con cierto miedo Trollino Rius lo noto y solo le sonrió-.
-Claro-Trollino suspiro-Solo si me das helado-Trollino volvió a suspirar algo agotado-.
-Tu ganas-le sonrió Trollino y Rius sonrió-.
-Ya te calmaste-dijo Flex saliendo un poco de detrás de Raptor y Rius les tiro la cuchara que tenía pero Raptor los cubrió a ambos con la almohada evitando que los golpeara-Eso es un no-Rius lo miro con cara de asesino-Lo tomare como un tal vez.
-Flex te pido que no cabes tu tumba-dijo Raptor poniendo la almohada en la cara a Flex para que dejara de hablar-.
-SI FLEX NO DEJES A RAPTOR SOLO-le grito Invictor, y Diego a su lado trataba de no reírse-.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...