Raptor siempre se supo de memoria el camino para ir a la casa de Sparta pero había algo que le llamaba la atención en el lugar donde antes solía venir casi a diario la mayoría de las personas que allí vivían lo reconocieron.¿Porque Sparta no?.
Será que ignora su apariencia o será otra cosa que ve que su apariencia es "igual" a la de Raptor pero se siente bien con eso y lo ignora porque se siente bien así.
Que pasa si así no se siente bien tal vez solo quiera estar con alguien y ya para que lo apoye y lo quiera, le de consejos y lo ame.
El viento así mover su cabello haciendo que este se le caiga en la cara tapando un poco sus ojos.
Raptor no se sentía tan bien la pastilla estaba surtiendo efecto en él por lo que muy pronto el dolor de cabeza se le iría sus ojos verdes ahora eran celestes no le gustaba tanto mostrar sus ojos verdes esmeralda ya que por alguna razón no les gusta.
Por lo tanto al poder ponerse lentes de contacto se sentía mejor que sin ellos.
Aunque admite que al principio no le gustaba se fue acostumbrando a ellos no estaba siempre usándolos por lo que en el apartamento se los sacaba para estar más cómodo.
Ya estaba cerca lo supo cuando cruzó al lado de un árbol grande más de lo que recordaba ya con las flores tan distinguidas.
....................................
Rius se sentó en la cama ya llevaba un tiempo esperando que llegara Trollino este tardaba mucho después de que el manager lo llamó para que bajara a hablar con el coreógrafo que estaba esperando abajo para entregarle algunos papeles a el ademas de que le tenia que dar el pendrive con la nueva canción en la que estaban trabajando para que este se pusiera a hacer la coreo para esta.
Estaba preocupado por Flex y Raptor no tenia una mal presentimiento solo tenía miedo de que estos llegan lastimados no era bueno dando apoyo o consolando pero lo intentaba.
Hace mucho que no ve o habla con Timba por alguna razón esto lo entristecía no sabía lo que sentía por el chico peliazul.
Rius bajo la mirada mientras se sentaba en el borde de la cama puso sus manos en sus rodillas acariciando las lentamente como si tratara de calmarse a sí mismo con esta acción.
La cama era la de Trollino ya que la suya está al otro lado de la de este se subió sus pies en la cama gateando hasta la almohada colocando su cabeza en esta lágrimas resbalaban por sus mejillas no sabía la razón solo se sentía mal y sabía que no podía hacer nada más que dejarlas salir se acurruco más en la almohada ocultando su cara en esta haciendo que cada lagrima apenas salia era borrada por esta sentía que necesitaba aire.
Sus pulmones se lo pedían pero solo sentía como mas lagrimas salían,y su pecho subía y bajaba algo rápido sentía cada ves mas lagrimas salir de sus ojos solo dejaría que pasara.
Sacó su cara de la almohada respirando hondo llenando sus pulmones de aire para luego respirar con mejor normalidad.
Su vista fue al techo como si algo divertido estuvieran haciendo las maderas de este.
La lágrimas eran menos que antes pero aun caían por sus ojos cayendo por los costados de sus ojos.
La puerta se abrió y rápidamente uso su puño para secarse las lágrimas.
Trollino se acercó a la cama no dijo nada solo vio como Rius se ponía de espalda a el suspiro recostándose en su cama mirando la espalda de Rius.
(Coloquen la canción del inicio primero recomiendo leer la letra antes de todo así entienden los sentimientos de los personajes).
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Hayran Kurgu"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...