Capítulo 3 "Por amor".

2.6K 171 77
                                    

"Era mañana Sparta no pudo dormir anoche ya que se quedó pensando en lo que pasó al otro día al llegar a su casa lo primero que hizo fue tirar su abrigo correr escaleras arriba. Para llegar a su cuarto se tiro en la cama y no comió".

-Hijo te encuentras bien-dijo la madre entrando al cuarto y sentándose en la punta de la cama de Sparta-.

-Mama no quiero que se valla-levanta su mirada triste-.

-Ya te diste cuenta de tu error no hijo-lo mira-Él te quiere mucho tu le dijiste que amabas a Musi él lo aceptó,y sufrió le dijiste que se aleje y se va te amo hijo pero esta fue tu peor decisión.

-Lo se mama-se toma la cabeza con las dos manos-pero lo hice por amor  mama Musi me pidió que lo ayudara a enamorar a Raptor y yo lo amo a Musi lo quiero para mi no que esté con Raptor-Sus ojos se vuelven brillosos-.

-Pero solo lograste que tuviera celos pero porque Musi estaba contigo y además Raptor no estaría con Musi por más de que se lo pidas de rodillas sabiendo que vos lo amas Sparta.

-Mamá lo quiero a Raptor creeme me quiero matar por haber dicho eso pero el decidió eso no puedo hacer nada.

-Hijo se que quieres a Raptor pero alejarlo de ti no era una opción muy buena.

-......No quiero que se valla.

-Recuerdo cuando eran Chicos les gustaba estar correteando Raptor se había caído y se lastimó la rodilla y también recuerdo que-Sparta la interrumpió-.

-Yo llore porque le estaba sangrando y pensé que le dolía.

((Flashback))

-Sparta ya te dije que no me duele por favor deja de llorar-le toma las mejillas y le besa la frente para tranquilizarlo-.

-Pero te sangra Raptor-repite sin dejar de llorar-.

-No te preocupes cuando algo mas me pase solo recuerda que soy fuerte.

-No te preocupes hijo va a estar bien hijo no te preocupes solo es un raspón- dijo la mamá de Raptor arrodillándose enfrente del par-.

((Fin del flashback))

-Si lo recuerdo muy bien-sonríe-.

-Y no te olvides que con él tuviste tu primer beso-ríe entretenida-.

De un momento a otro las mejillas de Sparta se tiñen de un rosa no muy intenso.

-Solo fue un toque-dice muy nervioso-.

-Claro.

-Mama-se cruza de brazos-.

.........................................................

-Raptor estás seguro de irte-responde un chico pelo negro estado en la cama de Raptor-.

-Ya te dije papá me lo pidió me iré con el cumpliré mi sueño gracias a mi papa sabes él se volvió un manager,y busca a alguien para poder subirlo a la cima me dijo que recordó mis clases de canto y que le encantaría que me transformará en un músico.

-Eso ya lo se vas a esta bien!?.

-Si solo sera por unos años nada más.

-Cuantos!?.

-Más tardar 3 o 4 o mas quien sabe?.

-Escúchame te quiero somos amigos o no!?.

-Claro que soy tu amigo Trollino.

-Porque no confías en mí para decirme que te vas porque Sparta te dijo que te vayas-frunce el ceño-.

-Trollino ya te dije mi papá me necesita y pareces mi pareja celosa-bromea viendo al otro poner una cara de pocos amigos por lo dicho-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora