-Chicos el mánager nos llama para ya ir a la presentación-dice Trollino entrando a la habitación fustes es si son raro-Trollino reaccionó rápido antes de que una almohada lanzada por raptor terminaba en su cara-OYE.
-Que te pasa con mi hermanO-dice Raptor abrazando a Flex a lo que este río-.
-También te dijo a ti hermano protector-dice Flex tratando de enojar a Raptor-.
-QUE ME DIJO QUE-reacciona Raptor tirándole otra almohada a Trollino-.
-YA DEJA DE HACER ESO-dijo Trollino molesto agarrando la almohada y tirándosela a Raptor en la cara haciendo que Flex ría muy fuerte-.
-NO MAMES TROLLINO-dijo Raptor levantándose para ir a la sala donde estaba su padre Trollino venia tras él y 5 minutos después Flex-.
-Listos-pregunto el mánager-.
-Si las mochilas están listas con lo necesario-dijo Trollino tomando su mochila para caminar a puerta los demás lo siguieron-.
Al llegar al lugar donde se llevará a cabo el concierto entraron con seguridad por si acaso al llegar al lugar unas chicas se les acercaron con unas cajas de cosméticos y los sentaron en unas sillas giratorias les alisaron el pelo le pusieron brillo los maquillaron levemente se colocaron sus trajes para luego ser guiados dones al escenario seguidos por las maquilladoras poniendo los últimos toques al llegar al escenario empezó la presión para todos empezaron a respirar acelerados tomos menos Trollino él se veía tranquilo cada uno tiene su lugar.
Trollino y Invictor eran los raperos pero Raptor también tenía sus partes mientras el resto eran cantantes Flex y Rius eran expertos de antemano para esto después de unos minutos todos se tranquilizaron.
-Podemos hacerlo tenemos lo que se necesita-dijo Trollino tranquilizando al grupo-.
-Trollino tiene razón estamos listos para esto-dice sonriendo Raptor a lo que todos asintieron felices el mánager se acercó-.
-Listo chicos lo van a hacer muy bien yo lo se son increíbles-dice el mánager ósea el padre de Raptor con una sonrisa-Póngase en posiciones y no de olviden pasenla bien-dicho esto salió del escenario-.
Los chicos obedecieron a el mánager poniéndose en posición el escenario se quedo a oscuras.
((Aclaración la canción que se canta se llama fake love que traducido es falso amor la canción por si no sabes es de una banda llamada bts se las recomiendo pero las canciones están en otro idioma pero las encuentran en español traducidas)).
-Por ti,pude fingir que estaba feliz cuando estaba triste-empezó Raptor-.
-Por ti , pude fingir que era fuerte cuando estaba herido... Ojalá el amor fuera perfecto como el amor en si-continuo Flex-.
-Ojala mis debilidades puedan estar ocultas-prosiguió Rius-.
Todos las estrofas quedaban perfectas con sus vos.
-Cresi como una flor que no puede florecer en un sueño y que no puede hacerse realidad-continuó Flex-.
-Estoy tan enfermo de este FALSO AMOR-dijeron Raptor y Rius, Flex al único-FALSO AMOR FALSO AMOR lo siento mucho pero es FALSO AMOR FALSO AMOR FALSO AMOR-siguieron con una voz suave que al momento de el falso amor estallaba con un mar de sentimientos-.
-Quiero ser un buen hombre-rapeo Trollino-solo para ti-canto raptor-Te di el mundo-rapeo Trollino-Solo para ti-siguió cantando Raptor-CAMBIE TODO-rapeo trollino-Solo para ti-canto raptor-Pero no me conozco ¿QUIEN ERES TU?-término de rapear trollino-.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...