Narra Musi
"Ese chico era malditamente lindo y su nombre era muy adorable "Flex" que lindo nombre y su sonrisa me hace sentirme bien era un sentimiento raro pero agradable amo su amabilidad y parecía conocerme por la forma en que reaccionó cuando se me cayó la capucha hasta sabía mi nombre eso no lo saben muchos o si , no creo que sea espía o un acosador me pareció un buen chico".
"Musi entró a su casa encontrando a su madre en la cocina y su padre a esa hora trabajaba vendría dentro de una hora y media".
No le tomo importancia a lo último acercándose a la mesa que estaba en el medio de la cocina que hace un rato había entrado-Mama ya llegue-dijo sentándose en la masa-.
La madre se dio la vuelta con una sonrisa-Hola hijo ¿Te tomaste las pastillas?-a lo que Musi asintió-Bien ya término y comemos bien.
-Si mama te ayudo en algo mama.
-Ammm poneme los platos en la mesa hijo-a lo que el chico asintió levantándose caminando al mueble de abriéndolo y sacando los platos, cubiertos y vasos caminando de regreso a la mesa acomodando todo en su lugar-.
-Mamá sabes me tope con un chico en el camino era muy lindo-dijo con una sonrisa-Me dio su numero-.
-Hijo ya hablamos de los extraños.
-No parecía un extraño su cara me parecía familiar además se sabía mi nombre se que no hablo mucho por eso es raro que me conozca por eso.
-Como se llama?.
-Flex-vio como su madre se removió incómoda-.
-Hijo recuerdas algo de el?-de da vuelta-.
-No por?.
-Ammmm espera a que venga tu padre y te lo diremos ok.
"A lo que Musi asintió confundido".
"Se sentaron a comer en silencio no fue de esos incómodos después de comer se levanta y lleva su plato y lo lava lo deja en su lugar".
-Me iré a mi cuarto en lo que llega mama-dice dándose vuelta y subiendo las escaleras a su cuarto donde cerró la puerta y se tiró en la cama sintió su celular Vibrar lo desbloquea-.
Sparta😋
Hola Musi :3
✅✅ visto
Musi😆💜
Hola Sparta :3
✅✅ VistoSparta😋
Como te va?
✅✅visto
Musi😆💜
Bien y tu?
✅✅visto
sparta😆
bien gracias por preguntar
✅ Visto
Músi😆💜
No hay de que :3
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...