Narra Flex
Luego de la llamada con Músi los días posteriores a eso Musi se dedicaba a preguntarle de su antiguo amor algo típica de ellos como se trataban como era su relación,eso cosas típicas su relación cambió a largo de la semana su banda se dedicaba a ensayar la coreografía y la canción que van a cantar.
Músi💗
El fue una gran persona
✅✅ Visto
El chico de cachetes lindo💗
Muchas veces él dijo que no era distinto a los demás
✅✅visto
Músi💗
Es bueno saber eso sabes yo no sabía nada
Hasta que tu llegaste me caes muy bien✅✅visto
El chico de cachetes lindo💗
Es bueno saber eso
✅✅ visto
Músi💗
Cuando vuelves?
✅✅ visto
El chico de cachetes lindo💗
Pues no lo se depende del mánager
✅✅visto
Músi💗
Que mal bueno entonces suerte ya es tarde jaja
La próxima hablamos temprano✅✅ visto
El choco de cachetes lindo💗
Si dale gracias 😊
✅✅ visto
El chico de cachetes lindo💗 se desconectó
Músi💗 se desconectó
Flex suspiro para luego guardar el celular ya llevaba unos 4 días hablando con Musi de su novio y ensayando para la coreo con la que van a presentarse el día de mañana quería que todo sea perfecto su apariencia había cambiado desde que empezó a ensayar además de bajar de peso pero no tanto el mánager se ocupaba muy bien de ellos además unos dos días atrás el mánager pidió que nos cambiaran el color del pelo y que nos pongan unas mechitas de el color que quisiéramos por eso tengo un color celeste mas claro con toques de azul Francia todos en el grupo cambiamos nuestra apariencia tanto así que casi se hace imposible de saber que éramos los mismos además empecé a usar lentes de contacto de color verde claro.
Al otro día teníamos una presentación donde nos presentarías como un grupo teníamos que cantar 2 canciones de inicio luego todo depende del público todos se levantaron sin rodeos se vistieron y demás bajaron a desayunar mientras el mánager les decía los horarios.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...