-Me dirás para qué me citaste aquí Raptor y a dónde vamos?-preguntó confundido Trollino siguiendo a Raptor-.
-Ammm mi papa quiere hablar contigo le dije de tu canción y tu vos,adivina quiere que estés en la banda solo tienes que decir sí o no?.
-Ammm yo no se pero como hiciste que te crea de la canción y mi voz?.
-Solo se lo pedí al director la grabación de la sala de música a la hora en que estabas cantando gracias a mi papá él te dará los detalles-sonrió-A y otra cosa mi papa dice que la letra la escribiste para alguien?.
-Pues si se la escribí a mi ex cuando me corto por irse a estudiar a otro país según él no quería que lo espere pero no quiso decírmelo cara a cara me escribió una carta-dice con un tono triste-.
-Y la canción como se llama?.
-Luna dile-respondió con una ligera sonrisa-.
-Lo harás estarás en la banda vendrás con migo?.
-Amm tal vez no se.
-Por tus padres no te preocupes mi papa se encargo y te puedes llevar a Mike con tigo-le sonríe-.
-Ammm todavía no estoy seguro Raptor.
-Te gusta cantar?.
-Si pero eso que ti-es interrumpido-.
-Te gusta componer?.
-Si pero.
-Pero nada te gustaría ser parte de la legión!?.
-Talvez.
-Si o No?.
-Am si.
-BIEN-sonrie-.
-Pero con una condición?.
-Cual?.
-Comida para perro.
-Jajajaja claro todo para mi ahijado-sonríe-.
Caminaron un rato hasta llegar a un edificio no tan grande entraron y un hombre se acercó a Raptor.
-Hola Raptor pensé que no volveríamos a vernos-le sonríe-.
-Hola Adán esta mi papa?.
-Si esta con los integrantes arriba el debe ser el nuevo no?.
-Si el es Trollino.
-Mucho gusto como viste soy Adán soy el de seguridad.
-El gusto es todo mio ammm no quiero ser grosero pero integrantes?-mira a Raptor-.
-Si los miembros de la banda-sonríe-.
-Osea que conoceré a los miembros hoy?.
-Si en cinco días nos vamos de a la primera presentación en vivo-sonríe-.
-Eso es nuevo ok preparar las maletas lo antes posible.
-Vamos?.
-Ah si-entran a un ascensor presionan el número de donde van y llegaron al punto querido-.
Caminaron a una puerta no tan grande tocaron a la puerta la cual fue abierta por el padre de Raptor
-Hola hijo Trollino-les sonrió a los mencionados-.
-Hola papá.
-Hola señor.
-Trollino creo saber que Raptor te dijo todo que hay que saber?.
-Si y acepte-sonríe-.
-Muy bien te presentó a los integrantes el es Rius.
-hola-sonríe un chico alvino-.
-Hola.
-El es Invictor creo saber que ya lo conoces no.
-Si no sabia que cantabas?.
-No sabes mucho de mi entonces.
-Flex-el mencionado levantó las orejas al escuchar su nombre-.
-Hola flex-.
-Hola.
-Y quién es el líder de ustedes?.
-A nosotros nos dijeron que vos eras Trollino.
-YO-mira a Raptor-.
-Sorpresa.
-No recuerdo que me hayas dicho eso conejo-mira a Raptor con el ceño fruncido-.
-Era sorpresa-sonríe-.
-Y qué dices aceptas-dice el padre de Raptor al lado de Trollino-.
-Amm no se como dirigir un grupo.
-Aprenderás.
-Ammm entonces sí aceptó-sonríe-.
-Genial entonces ya tenemos al líder de la banda "the boys".
A lo que los integrantes gritan un "SI".Después de hablar y conocerse un poco todos decidieron irse abrieron la puerta llamaron al ascensor y bajaron todos menos el padre de Raptor que se quedara a preparar unos papeles al llegar a la salida bajaron los guardias les abrieron las puertas.
-Bueno nos vemos mañana para cenar entonces?-dice Rius a lo que todos asienten-.
-Si a las 4 que les parece-responde Flex-.
"A lo que los demás responden con un " si". Después de despedirse ya que Trollino y Raptor iban por el mismo camino caminaron juntos pero el celular de Trollino sono".
((Llamada))
-Hola mama.
-Hola Trollino necesito que me compres algunas cosas en el súper si cariño?.
-Amm si mama no hay problemas por acá cerca hay uno mándame por mensaje lo que necesitas y te lo compro?.
-Gracias hijo siempre tan atento claro en un rato te lo mando chau no llegues tarde si?.
-Si mama compro las cosas y ya voy-sonríe por la preocupación de su madre a los que Raptor sonríe también por el gesto-.
-Ok te espero quiero que me cuentes la entrevista.
-Si mama.
((Fin de la llamada))
-Lo siento Raptor no podré ir contigo mama quiere que le compre cosas en el super-mira a Raptor-.
-Si quieres te espero no tengo problemas.
-No se hace tarde y-suena su celular lo saca del bolsillo donde hace un rato lo había guardado lo desbloquea-por lo visto tardardare un poco mama me mando casi todo el super-dice sarcástico-.
-Jajaja que cruel bueno hablamos de un supermercado-.
"Raptor siguió derecho espero el semáforo y siguió caminando dejando a Trollino muy atrás con cada paso. En el siguiente semáforo se puso la capucha cuando estaba por caminado por la mitad sintió algo en su pecho muy raro como una pensada su corazón le decía algo pero no entendía al llegar a la otro lado sintió que alguien lo miraba al darse vuelta su capucha se cayó dejando ver su rostro miró al otro lado cuando su mirada se conectó con la de un chico con ojos muy conocidos era sparta lo miraba con ojos sorprendidos tocándose el pecho Raptor no sabe como lo hizo ni porque pero le sonrió dándose vuelta siguiendo caminando".
((Fin del cap))
Suspenso ok no :v
:3
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfic"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...