-Sabes creo que me agrada que esté con Sparta él es un buen chico sin ofender Raptor-dijo Flex tomando el licuado de chocolate-.
-No ofendes sabes estoy agradecido con tigo eres muy fuerte sabes lo que yo sentí o siento no se compara con lo que vos sentiste.
-No todos sufrimos de lo peor tu tienes sentimientos de desamor y yo de sufrimiento era obvio que yo no era el indicado lo quiero lo amo pero el-Flex se quedó callado por un momento-Solo no lo recuerda.
-Tienes razón en todo pero es horrible lo que pasaste-dijo Flex-.
-Lo sé todos sabemos pero tengo fe el lo hará-contestó Flex-Estoy seguro.
-Sabes que estoy muy preocupado te quiero mucho no quiero que sufras Flex-contesto Raptor con la cabeza baja-.
-Sigo en pie no como tu lo ases yo también te quiero es mutuo eres mi mejor amigo te amo-dijo Flex para luego besar la mejilla de Raptor al mismo tiempo puso su cabeza en el hombro de Raptor-.
Raptor rio-Tambien te amo Flex te cuidare te quiero amigo.
-Yo también te trato como te mereces todo nuestros hermanos pasaron cosas malas menos Rius ese pollo pero también es uno de nuestros hermanos tenemos que cuidarnos por eso somos hermanos-dijo Flex para luego restregar su mejilla con la de Raptor-Estás frío la próxima pedimos café o chocolate caliente para que no te enfermes.
-Lo mismo dijo-la gente que paraba por ahí termino encariñada con la escena-Flex nos miran las personas-dijo Raptor sonrojándose-.
-Nunca me importó somos como una pareja aunque somos más como hermanos preocupados-dijo Flex sonriendo-Además me halagas me gustaría ser tu pareja-dicho esto Raptor se convirtió en un tomate humano mientras Flex reía-.
-No te rías-dicho esto Flex paro para sonreir-Te quiero hermano de otra madre.
-Yo mas-beso la mejilla de Raptor-de verdad parecemos pareja.
-Solo que nunca tuvimos un beso y de las.
-¿Quieres que te bese?-Flex sonrió burlón-.
-No como crees-dijo rojo Raptor-.
-No te enojes solo bromeaba a no ser que las fan quieran-dijo Flex riendo-.
-Que fan-respondió Raptor-.
-Nuestras fan las que le gusta nuestro shipp sabes somos famosos desde el primer show-sonrió-.
-Pero ya deja de shippear-dijo enojado-.
-NUNCA-gritó Flex para salir corriendo y ser seguido por Raptor-.
-OYE-grito Raptor siguiendo a Flex-.
((Con Músi y Sparta))
Musi y Sparta están saliendo del cine ya.
-Que buena película ¿No?-dijo Sparta muy feliz-.
-Claro estuvo muy linda-dijo para luego sonreír-.
Sparta miraba a Musi sin darse cuenta de un bache haciendo que casi se caiga escribo casi porque Musi lo agarró de las cintura.
-Con cuidado-dijo Musi para luego soltarlo agarrar la mano de Sparta haciéndolo sonrojar-.
-Si gracias-entrelazan sus dedos-.
-Que adorable te ves sonriendo Sparta-sonrió Musi-.
Sparta se sonrojo mas.
-Iré a comprar algo para comer ¿Si?.
-Claro te espero aquí-dijo Sparta feliz-.
Musi sonrió y se fue.
Miro hacia delante topándose con la mirada de un chico muy conocido.
-¿Trollino?-dijo para ver al chico levantar la ceja-.
-No te emociones no tengo humor para autógrafos Sparta solo voy a comprar-dijo sacándose el cubre bocas-.
Sparta abrió los ojos mirando a los dos chicos detrás de Trollino-Invictor?
-El es?-preguntó Rius poniéndose al lado de Trollino-.
Invictor y Trollino asintieron y Rius vio de mala cara a Sparta.
-Por fin te conozco eres el famoso Sparta eres cruel sabes a Raptor se lo pusiste muy mal.
Sparta se sorprendió por la nombrasion del chico-¿Saben donde esta el me gustaría verlo?-contesto triste-.
-Para qué dejarlo sin ganas de comer de nuevo esta mas flaco de lo común me sorprende que hayas tratado así Sparta él te ayudó en todo y tu solo lo lastimaste-dijo Invictor-.
-No fue mi culpa tratarlo así es solo-miro por donde se fue Musi-.
-Musi lo tienes estás con él por el dos de mis mejores amigos están lastimados Sparta.
-¿Dos?.
-No tengo porque explicarte nada a ti así que hazme un favor y mueve te-dijo Trollino-.
-No tienes por qué tratarme así-dijo Sparta-.
-Te lo mereces-dijo Rius-.
Sparta miro al piso y vio las sombras de Trollino,Rius y Invictor pasar a su lado.
Musi vino a su lado con unas bolsas Sparta lo miro para luego mirar abajo.
-Que tal si vamos al parque ¿Sí?-dijo Musi para luego mirar a Sparta-.
Sparta negó con la cabeza-No estoy bien mejor me voy a casa tal vez no venga a la reunión de hoy-dijo Sparta-.
-Seguro?-pregunto Musi-.
-Si solo me voy ir a descansar cualquier cosa te llamo-dijo Sparta para empezar a caminar-.
-Ok-dijo Musi para ir por el otro lado-.
Musi se detuvo sacó su celular y marco un numero.
-Hola-se escuchó la voz de Flex-.
-Hola Flex te gustaría venir al parque cerca de mi casa.
-Amm no se hace poco terminamos de guardar nuestras cosas y estamos cansados-dijo Flex-Pero me gustaría hay te veo.
-Ok te veo pronto-sonrió Musi para luego cortar-.
((Con Flex))
Estaba con Raptor tirado en el sillón guarde mi celular hace un rato habíamos acabado de ordenar todo nuestro equipaje y estábamos un poco cansados.
-Que vas a hacer te vas?-dijo Raptor-.
-Si es un rato pero que raro-contestó Flex-.
-Si bueno anda a cambiarte y no te olvides del cubre boca de oso ese es tu favorito aunque no lo digas.
-Calla-dijo Flex levantándose sonrojado-.
-Dale.
Flex entro al cuarto y se cambió lo más rápido que pudo como era otoño hacía frío mucho.
((Pd:se que no es otoño solo es para un toque romántico con las hojas))
Flex salió del departamento para luego caminar al ascensor y apretar el botón para que la máquina suba.
-Vamos sube-dijo ya cansado Flex-.
Cuando la bendita puerta se abrió Flex literalmente saltó dentro por suerte no había nadie antes de llegar al final se colocó el cubre boca para no ser descubierto.
Cuando ya salió del ascensor camino a la salida un hombre le abrió la puerta dio las gracias y salió.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...