Contenido Rapflex o Flexrap.
Raptor estaba recostado en una camilla algo mareado.
-Dios se que esta bien-dijo Raptor-Lo lo siento.
-Raptor calma todavía no se sabe nada solo hay que esperar a que llame en manejar-dijo Rius-.
Raptor asintió algo cansado-Ten cuidado tienes que estar bien otro desmayo más y puedes estar en coma por una semana dijo el doctor-dijo Invictor-.
Raptor suspiro cansado no se sentía bien se sentía mareado algo cansado y sentía la necesidad de cerrar sus ojos.
Los chicos miraron como los ojos de Raptor cambiaron a unos más fuentes.
Como si sus instintos le dijeran algo.
Sintió un aroma que se le hizo familiar.
Los chicos vieron con miedo a Raptor levantarse rápidamente de la cama y correr a una velocidad algo exagerada para el.
Trataron de seguirlo pero vieron como se detuvo frente a él elevador.
Este se abría y alguien saltó sobre Raptor.
Todos se sorprendieron al ver a Flex.
-Dios no vuelvas a hacer eso no sabes lo preocupado que estaba idiota-dijeron los dos al mismo tiempo-Que bueno que estés bien no sabes como me tenias-repitieron los dos al mismo tiempo-.
-¿Que paso?-dijo Raptor mirando a Flex-.
Flex al entender a lo que se refería-Apague el celular al encenderlo casi se me colapsa por todas las llamadas de la compañía, el manager y ustedes.
-Casi me da un infarto idiota-mencionó Raptor y Flex levantó la vista para mirar a sus amigos y estos asintieron-.
-Lo siento de verdad estaba cerca de donde fue el accidente,había Muchas personas entonces no puede evitar ayudar a las mujeres y niños-hablo rápido Flex -Y luego hubo una explosión que me sacó volando cuando estaba ayudando a un niño a salir de un auto por suerte llegue a cubrirlo con mi cuerpo,del gran golpe en el piso lastime mi hombro pero un paramédico me reviso y dijo que estaría bien.
Flex miro los ojos de Raptor volver a la normalidad.
Y Raptor miro los ojos de Flex cambiar de Azul a negros de vuelta.
Los chicos se miraron entre sí por eso.
-Cómo sabías que venía hacia ti-dijeron Raptor y Flex de vuelta al mismo tiempo-Lo sentí.
Rius miró a Trollino con confusión este Lo miro de vuelta y levantó los hombros en señal de no entender también.
-Raptor times que volver a tu cuarto-dijo una enfermera que corría hasta ellos-.
-Lisa no es necesar-no pudo terminar cuando cayó desmayado Flex lo agarro-.
-RAPTOR dios ayuda-dijo Flex entrando en pánico-.
Unos médicos con enfermeras llegaron y se llevaron a Raptor en una camilla Flex seguía en el piso con la mirada perdida se había puesto pálido.
-Flex mírame-dijo Diego tomando las mejillas de Flex este Lo miro-Calma todo estará bien ¿Si?-Flex asiente rápido-Calma-abrazo a Flex y este empezó a llorar-.
Trollino se puso a su lado para que se mantengan los dos a salvo.
Rius fue a la habitación con Invictor.
Diego miró a Trollino este se arrodilló a su lado.
-Necesito que traigas agua así se calma-dijo Diego y Trollino asintió para levantarse de su lado-.
Flex empezaba a respirar por la nariz y soltar el aire por la boca como le indicaba Diego.
Flex trato de calmar su respiración Trollino volvió con un vaso de agua y se lo entregó a Diego este se lo extendió a Flex.
Flex no tardó mucho en agarrarlo y tomarlo su respiración se calmo luego de tomar el agua.
Rius vino luego de uno segundos con ellos.
-Raptor entrará en coma por una semana es necesario para recuperar sus fuerzas y los doctores lo alimentarán-eso vasto para que Flex abriera los ojos como platos y tiempo después de levantarse para ver lo que decía Rius de lo que pasaba término terminó en los brazos de Trollino por un mareo-.
Sintió un pinchazo en su brazo-Ahora le están dando algo para que duerma por ese tiempo mientras sus dolores se vayan-siguió Rius mirando con sorpresa a Flex tomarse la mano donde antes de salir vio que le estaban por inyectar algo a Raptor-.
-Auch-soltó Flex apretando su mano-Que fue eso sentí un pinchazo en mi brazo es lo que le están poniendo a Raptor no es así.
Rius asintió y Trollino abrazo a Rius cuando este lo miro pidiendo apoyo.
Flex junto a Diego se sentaron en una banca cuando unos minutos después de que se mejoro y el dolor de su mano se fue se fueron al cuarto de Raptor.
Flex le dio miedo todas las máquinas que había hay,algunas conectadas a Raptor otras por si algo pasaba y necesitarán de ellas.
-A Raptor nunca les gustaron los hospitales como a mí-dijo Flex ocultándose tras Diego-.
-Hay que hacerlo si querremos quedarnos aquí-dijo Diego-.
-Eso me lleva a decir sólo dos de nosotros se puede quedar-dijo Trollino y miró a los chicos mirarse entre sí-Y ya se quienes serán.
Flex miro a Raptor con tristeza.
-Diego tu te quedaras porque sabes más o menos que hay que hacer por si acaso pasa algo y los doctores tardan en llegar-explicó Trollino mirando al chico que miró a Trollino con algo de miedo-Lo harás bien y Flex-Flex miro a Trollino con agradecimiento-El resto volverá a casa.
Los demás asintieron a lo dicho por el líder aceptando lo que dijo.
Rius entraría en pánico si algo le pasa a Raptor por eso Trollino decidió llevarlo a casa, Invictor sólo odiaba la sangre,por más que no haya sangre en el cuarto el simple hecho de saber que había sangre fuera del cuarto lo alteraba y más si era un hospital.
Solo no lo soportaría y caerá desmayado al segundo.
Y Trollino por el simple hecho de cuidar a Rius.
Además de tratar de hacer que Invictor no mire nada relacionado con el terror o cosas que muestran sangre por hoy o se volvería paranoico.
Y eso le preocupaba a Trollino.
Cuando el horario de visitas término los chicos se fueron mientras Diego y Flex se sentaron al lado de Raptor mientras la máquina mostraba lo latidos normales de Raptor.
Flex estiró su mano sacando los mechones de los cabellos de Raptor que caían en sí cara cada vez que su pecho subía y bajaba pero lo puso de una forma donde no se volvieran a caer.
Diego sólo suspiró moviendo las sábana de Raptor para ponerlas más cómodas.
Leer.
Ante nada la historia cambió e leído todos los comentarios mandados en el anterior capítulo y lo siento para algunos la pareja principal (Spartor) ya no es la principal la portada cambio y como ven ya no están juntos.
Los pequeños detalles en los capítulos que seguirán es que jugaré con los tramas.
Por favor dejen de comentar cual es el Ship principal hay uno solo y no es Spartor sorry.
La historia cambio no lo digo de forma mala sólo explicó para las que comentan sobre el Mikellino, Riumba y Spartor.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...