Capítulo 53 "Idiota".

459 44 23
                                    

Flex se había levantado de la cama y estaba hablando con Diego este tomo sin darse canta el papel de Psicólogo

Rius miraba a Flex.

Trollino se acercó a Rius y le tocó el hombro-¿Todo bien?.

Rius noto que en esos días se hizo muy cercano a Trollino sin darse cuenta.

Rius le sonrió y asintió.

Trollino miro para otro lado y dejó a Rius terminar sus cosas.

Camino hasta Raptor este había terminado una llamada hace un instante.

-¿Pasa algo?-preguntó su amigo mirando a Raptor-.

Este Lo miro y le sonrió-Solo se equivocaron de numero.

Trollino levantó una ceja en cena de no creer del todo a lo que dice su amigo.

-Raptor no me puedes mentir te conozco desde que Qué éramos pequeños-dijo Trollino-Pero si ya no tenemos esa buena confianza para contarnos algo bien-dijo para darse vuelta y caminar-.

Raptor miró para otro lado y luego el suelo sólo pensaba en que tenía razón su amigo.

Las cosas han cambiado a mal

Raptor mira a Rius este se acerca-Me temo que hablaron lo suficientemente cerca de mí como para que escuche todo-Rius suspira antes de hablar-Tiene razón Raptor hasta Diego creo que escucho toda la conversación.

Raptor mira rápidamente a Diego este estaba en el sillón mirándolos para luego hacer contacto visual parecía enojado.

Luego se levantó del sillón y caminó a su cuarto Flex que estaba al lado de Diego miró a su dirección.

Luego trato de seguir a Diego.

Pero este no quería hablar con nadie.

Flex entendió y se fue.

Invictor sentía la intensa aura a su alrededor por lo que se fue a su cuarto.

-Sólo quería hablar ok-dijo Raptor-.

-Diego quería que te dijera que eres un idiota-dijo Flex que caminó hasta su amigo-¿Que está pasando?.

Este Lo miro sorprendido-Solo voy a salir por un rato mañana mientras no estés.

-Bien-dijo Flex de una forma que le dio escalofríos a Raptor-Entonces una vieja reunión.

Raptor lo miró sorprendido-Flex de que hablas.

-Escuche tu conversación telefónica nunca fuiste bueno como para mentirme.

Raptor bajo la cabeza-De verdad lo lamento pero necesito hacer esto.

-Y yo igual Raptor-dijo Flex-Pero no lo hago porque es injusto recuerda quien te lástima.

Hablo Flex y miro a Raptor este sólo miro a otro lado.

-Pensé que eras más inteligente.

-Lo haces para tu bien Flex-Flex miro con dolor a Raptor-Nunca lo haría tu mas que nadie lo sabe.

Raptor bajo la cabeza-Musi puede espe-no termino de hablar-.

-No hablo de Musi-hablo Flex con algo de volumen en su voz-.

Rius miraba a Raptor con algo de dolor y comprensión.

Trollino se acercó y tocó el hombro de  Flex este Lo miro,y la expresión de enojo se fue cambiando a una de calma.

-Tango razón Trollino-dijo Flex mirando a Trollino este asintió-.

Trollino tenía un don de saber cuando mentían sólo con ver su cara esto lo sabía Raptor.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora