Era de mañana,Sparta se estaba levantándose por la culpa del bendito teléfono que no paraba de sonar se acercó a la mesita de luz que tenía a su lado con su teléfono encima que no paraba de sonar,y de vibrar con la imágenes de Sparta y Musi desbloqueo el celular quitándole al instante la foto de la persona que interrumpió su sueño.
-Raptor-dijo sorprendido al ver la imagen de su amigo con él en su teléfono-.
Dudo si responder o no ya que hace una semana que no lo ve ni le hable se olvidó de borrar su numero para que no pasara nada pero al final deslizó su dedo hasta la imagen de un teléfono encerrado en un círculo verde acercó el teléfono a su oído.
-Hola
-A Sparta pensé que no me contestarias-se escuchó del otro lado de la línea a una mujer-.
-Marta ¿Qué pasa porque tienes el celular de Raptor!?.
-Mi hijo está mal Sparta-responde la madre de Raptor preocupada-.
-Qué le pasa!?-responde rápidamente-.
-No se acaba de desplomarse en el suelo y tiene fiebre no para de temblar -habla rápido la mama-.
-No se que tengo que hacer por que me llamas a mi-mencionar rápidamente-.
-Necesito que vengas a casa a cuidar de él mientras voy por el remedio por favor se lo que pasó entre ustedes pero no se a quien mas llamar tome el celular y me salto tu numero y entonces te llame por favor ayudame -habla al borde de las lágrimas-.
-Ok ok hay voy colócalo en la cama voy a llegar en 30 minutos-dijo alistándose para salir de la casa-.
-Ok te espero-.
Y finalizo la llamada.
Sparta se cambió de ropa y salió de la casa corriendo detuvo un taxi,se subió le dijo la dirección al chico,y emprendió el viaje no tardó mucho en llegar le pagó al señor y bajo corrió a la puerta,y la toco.
-Ya va-una chica de no más de 14 años abrió la puerta-Sparta Raptor está mal-dice la nena son lágrimas-.
-No te preocupes Rebeca Raptor es fuerte estará bien-le sonríe-.
-Sparta-habla la madre de Raptor bajado las escaleras-.
-Como esta?.
-La fiebre no baja-responde asustada-.
-No te preocupes ve por el medicamento yo me encargo.
-Ok Rebeca vamos-viendo como la nena asiente y camina a la puerta-.
-No tarden por favor tengo planes en una hora.
-Vendremos lo más pronto posible.
Y salieron de la casa.
Sparta miro alrededor y se saco el saco que tenía y lo dejó en el sillón de la sala empezó a subir las escaleras viendo fotos en las paredes donde aparecía raptor y Rebeca de bebé pero la foto que llamó su a rendición fue una en la que aparecía él con Raptor el nombrado lo sostenía para que no se cayera recordaba lo que pasó en ese momento como la palma de su mano.
((Flashback))
-Listo hijo-repetía por décima vez la madre de Raptor-.
-Si-sonríe burlón-.
-Esta vez sin caras raras hijo por favor-vio cómo su hijo empezó a reír-.
-Lo intentare mama-sonrie-.
-Ok quieto y sonríe-dice levantando la cámara y enfocando-.
-Si mama-se pone en posición-.
-A la cuenta de 3 2 1-estaba por apretar cuando en ese momento Sparta salto a la espalda de Raptor y el mencionaba luchaba por mantenerse quieto para no caer al piso-.
-Jajaja-reía Sparta mientras Raptor lo agarraba de las piernas para que este no se cayera-.
-Deja de moverte te caerás-repetía Raptor mientras se estabiliza y miraba hacia atrás para ver a Sparta sonriendo-.
-Pero no me tires-repetía poniendo sus manos en el cuello de Raptor-.
-Entonces no te muevas-le reprochó-.
-Te quiero-le da un beso en la mejilla-.
((Fin del flashback))
Sparta miro a la foto de al lado y vio casi igual a la otra nada más que le besaba la mejilla a Raptor se sonrojo por eso,y siguió subiendo las escaleras hasta llegar al cuarto de Raptor el estaba en la cama se acercó a él y le tocó la frente deberás estaba mal-.
-Raptor me oyes-dijo viendo a Raptor abrir los ojos-.
-Sparta-se levanta mantienen un contacto visual que después rompe Sparta mirando hacia abajo-Qué haces aquí?-.
-Tu mama me llamo me dijo que estabas mal que venga cuidarte mientras ella iba a comprar el medicamento-mira a los ojos a Raptor-Te sientes bien?-.
-Eso creo me duele la cabeza y estoy muy mareado.
Se miraron un rato y Raptor hablo.
-No era que querías que me aleje de ti-dijo y bajó la cabeza-.
-Solo quiero que estés bien no quiero que sufras por mi yo estoy Feliz,tu mal necesitamos distanciamos y además yo no lo supe hasta que Musi me lo dijo.
-Musi te dijo que te alejaras de mi?.
-No se dio cuenta de cómo me miras,se puso celoso luego peleamos y-fue interrumpido-.
-Tu peleaste con Musi por eso?.
-Si no le creía hasta que fuiste a mi casa,y recordé cuando éramos chicos y eso.
-Tu mama te dijo algo?.
-No pero cuando le dije que tenia novio pensó que eras tu, hay comerse a dudar de esto y por eso decidí alejarme de mi.
-No te tienes que preocupar por eso me iré-respondió seco-.
-QUE!?-responde sorprendido-.
-Lo que oíste me iré a Estados unidos con mi padre en una semana no es eso lo que querías!?.
-Yo-Sparta no lo quería decir pero no quería que Raptor se valla-.
Sparta se quedó con la boca abierta
-No puedo dejar de amarte por eso me voy dejándote el camino libre-responde con un nudo en la garganta-.
-Raptor no te puedes ir no puedes-agarrar a Raptor del buzo- No me dejes-se recuesta en el-.
-Sparta-lo aleja-.
En ese momento sparta supo que había hecho todo mal Raptor nunca se negó a abrazarlo o darle apoyo cuando estaba mal.
-Raptor no te vayas por favor perdóname no quiero que te vayas te quiero.
-Solo eso me quieres yo te amo y estar a tu lado sin tenerte me lastima mirame como estoy por ti hace mucho no como casi nada si no fuese por mi mama o Rebeca que me ayudaron con todo yo estaría desplomado en el piso.
Sparta en se momento vio que Raptor estaba más flaco y se preocupo.
-Se que ise mal -agarra a Raptor de las mejillas que al instante calentaron sus manos por la fiebre-Se que no me perdonarás por lo que pasó no quiero he-fue interrumpido-.
-Enseñame a odiarte-dice sacando las manos de Sparta de su cara-.
-Que?.
-Lo que escuchaste tengo que aprender a odiarte si fuese por mi te perdonaría porque te amo pero me lastimaría jugaste con lo que siento,y mi mente te puede decir a través de mi boca que te perdona pero mi corazón y alma te odiaran por lastimarme.
-Yo-en ese momento se abrió la puerta de entrada de la casa,y Sparta supo que la mama de Raptor volvió,y salió corriendo bajo las escaleras agarró su abrigo y salió por la puerta-.
Rebeca subió las escaleras hasta el cuarto de Raptor
-Que paso? El se fue llorando.
-Lo que estaba bien Rebeca no quiero que tenga pena de mi-dijo y le dio la espalda-.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...