Capítulo 40"Without me".

767 60 66
                                    

Todo iba bien excepto la forma en que Raptor y Flex se miraban están mirándose con gran odio parece.

Ya que Flex hizo enojar a Raptor quien lo dejó sin ganas de hacer algo solo con una palabra.

"Ya no te amo" Trollino juraría que se parecían a una pareja de casados.

Flex se acercó a Raptor y se colgó de él Raptor para que no caiga lo agarra de las caderas.

-Eres cruel conmigo sabes que esas palabras duelen aunque no seamos nada mas que amigo te tengo mucho cariño puede que mas que tu madre-Raptor rió por lo último dicho en su oreja-.

Los demás sonrieron y empezaron a pedir sus helado que se los compraran entre si.

Flex puso su cara en el cuello de Raptor mientras este caminaba para comprar los helados de ambos con el chico en brazos y con su cara escondida.

-Hola que se les ofrece de sabor de helado-dijo una chica con una sonrisa de ternura al ver a los dos chicos de esa forma su compañera que era una chica rubia ojos claros miraba a Raptor embobada-Ali ya sal de tu mundo y atiende a la chica que entró.

La chica frustrada camino para atender a la chica de mala manera.

-Quiero un helado de sabor de frutos del bosque con chocolate blanco-era el sabor de helado de Flex-Y otro de-fue interrumpido por Flex-.

-De chocolate con nuez y mantecol-dijo Flex sin moverse de su lugar-Es tu favorito.

-Sí-dijo Raptor sonrojándose-.

La chica empezó a hacer los helados mientras Flex miraba a la chica rubia alerta de que no se acerque a ellos de vuelta.

Cuando la vio venir hacia ellos saliendo de su lugar y caminando hasta Raptor que estaba con el.

Bajo de Raptor y lo agarró de la mano tirano de este ya con los helados-Lo siento amor ya esta ocupado este hombre con un buen amigo celoso-dijo divertido Flex recordando a Sparta-.

Raptor entendió eso y se sonrojo.

La chica que los atendió trataba de contener la risa mirando a su compañera de trabajo enojada.

-Además no eres tan linda actualizar cuando salgo de compras con mis amigos te veo con un hombre distinto y no voy a permitir que lastimes a mi amigo ok-hay fue cuando la risa de la chica que los atendió se escuchó-.

-Flex ya vamos-dijo Raptor tomando a Flex ya con su helado a la mesa que estaban sus amigos-.

-Bien hecho hermano-dijo Invictor chocando la mano con Flex-.

-Gracias lo saque del meme no hermano consiguete la tuya-dijo Flex riendo-Nada mas que no soy Sparta para decirlo.

Todos rieron menos Raptor.

-Sigo pensando que la pareja aquí son ustedes-dijo Trollino tratando de que Diego con una cuchara tratara de quitarle un poco de su helado-¿Lo quieres probar?-vio al chico asentir cerrando los ojos Trollino agarro un poco de helado con el dedo y se lo puso en la nariz de Diego quien al segundo le pegó-.

-Eres cruel-dijo Diego-.

-Sabes que me amas-dijo Trollino sonriendo-.

Todos notaron el cambio de humor de Trollino con Diego.

-Quiero el divorcio-dijo Diego-.

-Sigue soñando que estamos casados-dijo Trollino rodando los ojos-.

Diego rió por eso y luego le pego con el codo a Trollino.

Este gruño por eso luego miro a Diego quien después de reír miró su helado con la mirada perdida se veía triste.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora