Capítulo 65 "Torre de almohadas"(Parte especial).

214 20 13
                                    

-Las cosas son como son-dijo Invictor mientras miraba a la pareja delante de él Mayo estaba a su lado-GUERRA DE PAREJAS-dijo para levantarse y tirarle a Raptor un almohadón en la cara este cayo al piso por el golpe-.

Trollino miro a Raptor en el piso y luego a Invictor con enojo.

-Que corramos dice-dijo Invictor para luego levantarse y agarrar a Mayo que solo estaba riendo por Raptor-A la baticueva-dijo corriendo a su cuarto-.

-INVICTOR-se escuchó el grito de Raptor cuando cerró la puerta algo golpeó esta y sabía que era el mismo almohadón que le tiro a Raptor-.

Todo empezó como un día normal se suponía que iban a jugar algunos juego de mesa en parejas.

Rius y Trollino.

Flex y Raptor.

Diego y Acenix.

Y por último Invictor y Mayo.

No era un mal perdedor pero sabía que había hecho mal cuando le tiro eso en la cara a Raptor.

Ahora había una especie de fuerte en la sala.

-Yo como me metí en esto-dijo Trollino con un casco que Rius le dio Rius miro a su novio-.

-Raptor tomó de reen a tu peluche-dijo Rius y vio cómo Trollino abría los ojos y agarraba una almohadilla tirandola contra El Fuerte de Raptor como si fuera una bomba-Por razones como esta no tocós tus cosas-rio nervioso-.

-ESTA ES LA GUERRA-grito Trollino mirando a Raptor sacándole la lengua-.

-CALLA O SE DERRAMARA RELLENO DE OSO-dijo Flex mientras ponía un palillo de madera de helado en el cuello del peluche y Trollino solto miles de malas palabras-.

-DE ESTA NO SALEN VIVOS HIJO DE MIL PU-antes de terminar Rius le tapó la boca-.

-HIJOS DE DIOS IBA A DECIR-dijo mirando a los dos chicos en el otro fuerte que se hacían los inocentes-.

Trollino miro a su novio de mala gana y este le hizo señas para que empezara a moverse para salir de hay antes que se den cuenta.

Acenix reía mientras miraba a Diego tirarle galletas a Invictor este se acercaba sin darse cuenta del peligro.

-AMOR ES UNA TRAMPA-grito Mayo pero su novio no lo escucho-Pinche sordo.

Invictor tomó la ultima-REGLA DE LOS CINCO SEGUNDOS-y se comió la galleta-Oh hola Acenix-el chico lo saludó y apunto a su novio que se le tiro encima-.

-LO TENGO UNO DE CINCO-grito Diego encima de Invictor este solo lo miro y se siguió comiendo la galleta-.

-Me tienen ahora alimentarme me acabé las reservas en mi lugar no se lo digas a Mayo-Diego río y le tiro a su amigo una caja de galletas-.

Invictor se levantó por cuanta propia y camino a la cárcel muy bien elaborada con almohadas,y se quedó sentado.

Mayo lo miro mal.

-Oh no me tienen no me torturen amor esto es el infierno-dijo dramáticamente Invictor-Solo te dan una caja y a la cárcel que pésimos modales a lo poco una coca.

Acenix se echó a reír y Diego miraba a Invictor con reproche.

-Bien que sigues comiendo-hablo Diego-.

-QUIERO UN ABOGADO-grito Invictor-EXIJO MEJOR TRATO.

Acenix y Diego se miraron para luego negar con la cabeza.

-No mames wey eso es caro-dijo Rius mirando como Flex tenia un florero y lo amenazaba con tirarlo al suelo si no se iba a la cárcel-Maldito niño malcriado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora