Capítulo 58 "De acuerdo".

194 29 9
                                    

Los dos se quedaron mirando por un rato Sparta sintió miedo de lo que llegará a decir Raptor estaba harto de sentirse así quería ser feliz por una vez en la vida y sabía que Raptor estaba ahí él lo sería ¿No?. 

Raptor le sonrió-Tu no me necesitas para ser feliz-Sparta lo miró sonriendo-No necesitas de nadie para serlo no eres dependiente del amor de nadie-se levantó para acercarse a Sparta y tomar su mano-Yo se que no serás feliz conmigo y muy en fondo tu sabes lo mismo-Sparta lo miró con tristeza-

-Yo lo siento de verdad puedo intentar esto por los dos-dijo apretando levemente la mano de Raptor este miró sus manos-.

-Ese es el punto no hay un los dos soy consciente de que estas mal por lo de Musi-dijo y Sparta bajo la cabeza-.

-No quiero nada con él-dijo mirando de vuelta a Raptor este le sonrió para calmarlo-.

-No me estás tomando en cuenta yo tampoco sería feliz a tu lado si te quiero pero no sería correcto-dijo Raptor-.

-¿Pero acaso no es lo que querías?-Raptor lo miró con tristeza-.

-Lo quería-dijo mirando de vuelta su manos-Pero las cosas cambiaron ya no siento lo mismo que antes no es por hacerte sentir mal pero me lastimaste a tal punto que desarrolle una especie de trauma por tener algo con alguien pero no puedes detener estar enamorado de alguien o sentir las cosas que sientes por ella es algo inevitable hay muchas personas a cuales le pasa lo mismo no quiero sufrir de vuelta por eso,y se que tu no quieres esto yo tampoco lo quiero ya siento algo por alguien que pensé que nunca volvería a suceder,y por primera vez estoy feliz de sentirme así ya no es igual que contigo-Sparta lo miró atentamente-Me siento feliz y agradecido por llevarme a este lugar al que estoy ahora pero no puedo aceptarte como algo más que un amigo ya no se siente igual ,y se que tu lo sientes igual porque estuviste enamorado de Musi y ese sentimiento pudo con el otro-Sparta se acercó a Raptor abrazándolo Raptor correspondió su abrazo-.

-Siento tanto por lo que te hice pasar-se separó juntando su frente con la de Raptor-Entiendo lo que me dices pero aun asi no puedo dejar de sentirme triste.

-Lamento de verdad esto Sparta pero quiero dejar claro que pasa-lo miro a lo ojos para que vea que no estaba mintiendo Sparta lo miro devuelta-Busca personas que te hagan bien como yo lo hice con mis amigos son mi familia y no los abandonaría por nada tienes que hacer lo mismo-Sparta lo miró sonriendo-.

-¿Te volveré a ver?-contesto escondiendo su cara en el cuello de Raptor aspirando su aroma que lo tranquilizaba-.

-Oye esto se siente una película-Sparta río en su cuello provocando cosquillas en Raptor-Ya de verdad somos amigos no me alejare de ti Sparta-el mencionado se separa de él-.

-Te quiero de verdad-le sonrió y Raptor se dio cuanta que ya no se sentía igual su corazón no saltaba como loco solo le sonrió de vuelta-.

-Yo igual espero que encuentres a esa persona que te haga sentir bien y que te ame de verdad-dijo acercando su mano a la mejilla de Sparta sacando las lágrimas que se deslizaban por estas-Quiero que seas feliz y como tu amigo tomare el papel de celoso ya sabes si tu novio se pasa se las verá conmigo-Sparta río-Musi volverá soy consciente de eso tienes que hablar con él y contarle tus sentimiento aunque no pase nada entre ustedes por lo menos podrás quitarte un peso de encima y encontrar a alguien más.

Sparta le sonrió-Tienes razón lo haré aunque creo que siempre supo que sentía algo por él creo que siente algo por Flex. 

Raptor miro al piso-Flex tambien sentia algo por él pero hablamos y me dijo que dejara esos sentimientos por él ya que aunque de verdad sentía algo por él el tiempo que estuvieron separados logro olvidarlo y ahora se dio cuenta que en parte se aferraba a él por su amigo fallecido era como su hermano.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora