Capítulo 37 "Inesperado".

584 57 14
                                    

Diego caminaba con la cabeza gacha mirando sus pies mientras Trollino miraba hacia delante mirando por si acaso al lado de Diego y ver si llega a chocarse con alguien.

-¿Estas mal? ¿Para que le hablas así si después te pondrás mal?-dijo Trollino mirando a Diego, este se dedico solo a caminar-.

Trollino suspiro por eso volvió su vista al frente Diego no dejaba de pensar en Acenix y en lo mal que lo había tratado pero él también lo hace.

-No lo sé sólo sentí que era mi turno de tratar de lastimarlo yo una vez en nuestra relación trato de no recordar que el me oculta algo pero cada vez que veo sus ojos cuando habla con su ex la misma expresión, la misma chispa de amor, los mismos ojos brillantes y comparado conmigo no creo que cuando hablaba conmigo fuera así es difícil no pensar que soy un juguete para él, nuestra relación una vil mentira para ocultar la tristeza que tiene-dijo Diego con tanta tristeza y comprensión que por una parte entendía por qué Acenix pensaría en dejarlo para ir con otro-.

-Me niego al pensar que tu piensas eso de Acenix el es bueno y comprensible-dijo Trollino-.

-No lo defiendas soy yo quien solo sufre en esta relación tóxica que solo me carcome por dentro lo único que ese esta relación es tratar de hacerme un agujero en el pecho para luego dejar al descubierto toda verdad que esta relación guarda-dijo Diego deteniéndose luego de terminar de hablar-.

Trollino se detuvo tiempo después-Sabes tal vez tengas razón tal vez el te engañe con alguien mas sabiendo que puede dejarte el corazón hecho trizas-dijo Trollino irónico y lo último mirando a Diego-Tal vez no piense en nadie más que en ese chico que lo dejó llorando noches largas más que en alguien que le dio amor, una amistad duradera y sufre en silencio por ello-Se empieza a acercar a  Diego-Tu lo diste todo por el corazón, alma y sobre todo sentimientos ahora deja que él luche por ti, si no lo intenta es lo mejor para ti porque sabes que tienes que recuperarte rápidamente por nosotros somos tu familia ahora estaremos con tigo siempre en las buenas en las malas y sobre en los corazones rotos-dijo sonriendo para que Diego viera que no miente cuando dice que no los va a dejar sólo a ninguno de sus amigos-Además el se lo pierde eres una persona amable, atenta-Se Acercó al oído de Diego-fuiste el único después de mi, de Raptor que recordó el cumpleaños de Mike se puso como loco cuando vio el regalo en tu mano estoy seguro que te quiero más que antes-Diego río por eso y Trollino se alejó-Eres responsable dime quien en su sano juicio se levanta a la misma hora sin retrasos-Diego rio-.

-Yo-por primera vez después de salir de él apartamento río y sonrío-.

-Exacto eres gracioso, ordenado me sorprende que no lo hagas par color o números el tema es-tono los hombros de Diego-Eres perfecto tal como eres y si el caso es que eres tonto eres nuestro tontito-Diego estaba literalmente llorando de la felicidad inmediatamente saltó a los brazos de Trollino y este Lo agarro para que no se cayera-.

-Te guro que me gustaría que fueras  mi novio a veces-Trollino río por eso y dejó a Diego en el piso entes que se moviera y cayera a este-.

-Estas loco sabes-dijo Trollino después que Diego se pusiera en su cuello y oliera el perfume de Trollino-.

-Te pusiste la colonia que a mi me gusta-se separó, sonrió y sus ojos violeta por los lentes de contacto brillaron-.

-Definitivamente estás loco-dijo algo rojo de la vergüenza-.

-¿Sabes que me amas?-dijo Diego para después reír-.

-Sabes que solo te quiero amar y querer son muy distintos-dijo Trollino serio-.

-Y yo que pensaba ser la madrastra de Mike-Trollino río por eso-.

-Pues ¿quiero el divorcio?-Diego se puso al lado de Trollino y volvieron a caminar pero esta vez Diego tenía a Trollino de la mano-.

-Denegado :v nunca dejaré a mi bebe contigo-dijo Diego para luego reír-.

-Si claro como si te quisiera más a ti-dijo Trollino gracioso-.

-Tu que sabes-responde Diego-.

-Sé lo suficiente para saber que prefiere un hueso :v-dijo Trollino haciendo reír a Diego quien caminó más adelante de Trollino-.

-A pues no puedo pelear contra eso es imposible :v-dijo Diego y Trollino asintió-.

Minutos después entraron a una cafetería y Diego estaba por hable cuando Trollino se le adelantó.

-Hola-la chica que atendía asintió amablemente-Dos cafés por favor uno con mucha leche y cuatro se azúcar-lo que Diego pensó en ese momento fue se acordó de cómo le gustaba el café-y uno normal con más leche y tres de azúcar-camino a la caja pagando los dos cafés la chica apareció de vuelta con los cafés en manos-.

-Mucha gracias vuelvan pronto-dijo con una sonrisa-.

Diego sonrió aunque sintió algo de vergüenza por eso después ya que se dio cuenta que tenía el cubrebocas.

-Ten cuidado-dijo Trollino cuando Diego estuvo por chocar a un chico sin darse cuenta por mirar atrás-.

Trollino puso tras el a Diego en modo de defensa mientras Diego no entendía Trollino miro hacia delante encontrándose a un chico conocido.

-Mike-dijo Trollino sorprendido Diego quería ver por sobre ela hombro de Trollino pero este no lo dejo-.

-Trollino-dijo Mike con una sonrisa-.

-¿Qué haces aquí dijiste que mañana estarías aquí?-dijo Trollino dudoso-.

-Sorpresa-dijo Mike para después darse cuenta que alguien estaba tras Trollino-¿Y quien es el?-dijo apuntando a Diego-.

Trollino tenía los cafés en mano-Diego un compañero de grupo.

Diego salió detrás de Trollino pero este Lo agarro de la mano-Mucho gusto mi nombre es Diego.

Mike lo miró dudoso y después miró las manos de los chicos.

-¿Ustedes son?-dijo algo triste-.

Diego se sonrojo al instante negando rápidamente con la cabeza y Trollino rodó los ojos por la pregunta.

-No Mike el no es mi novio-dijo Trollino algo molesto se suponía que ese día trataría de levantar el ánimo a Diego no molestarse con una persona que lo lastimó y viene como nada aunque él no se quedó atrás-.

-Además tengo pareja-dijo Diego-.

-Ahhh estás de put* ya entendí-dijo Mike en voz alta-.

Trollino gruñó, Diego bajó la cabeza avergonzado y algo molesto ya tenía suficiente con ese día como para que alguien le venga a recriminar otra cosa más.

-Él es nada de lo que tu piensas además celoso que me lleve bien con alguien además de Raptor pues para rematar no te tiene que importar ya que no somos nada-dijo Trollino-.

Diego se puso delante de Trollino para cubrir a Mike negando con la cabeza a Trollino-No peles esta bien no me importa vamos al parque me lo prometiste.

Trollino suspiro sabía que a Diego no le gustaba ver a las personas sufrir por eso protegió a Mike quien se sorpresa dio al instante.

-Bien vamos pero rápido que Ríus se enojara si llegamos tarde-dijo Trollino tomando a Diego de la mano y caminando con el-.

-Esa mamá gallina-dijo Diego haciendo reír a Trollino-.

Diego miró hacia atrás a Mike es te le susurro un "lo siento" no lo escucho pero puedo leer sus labios Diego sonrió y asintió "lo cuidaré" dijo Mike sonrió y Diego le guiño un ojo.
















Fin del cap

No odien a ningún personaje es la forma de ser que le puse para esta historia.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora