-Ya me aburrí-dijo Diego sentado en la banca del parque con el café en mano aún caliente-.
-Hace poco llegamos y ya te cansaste enserio Diego-dijo Trollino-.
-Ya no molestes tengo frió-dijo Diego temblando-.
-Espera-dijo sacándose la chaqueta que tenia puesta y se la puso alrededor de los hombros-.
-Gracias Trollino-dijo sonriendo-.
Trollino sólo asintió sin más.
Diego bajó la mirada-Oye no te preocupes se que estas mal por como tratas a Mike no me importa lo que yo se que es mentira.
-Pero no me gusta que sea así-dijo Trollino algo molesto-.
-¿Cómo?-dijo Diego sin entender-.
-Sin pensar en lo que puede pesarle a las personas odio que no haya cambiado sabes es algo cansador saber que tal vez no cambie sabe que sigo enamorado de él pero si el lo hace de nuevo no me gustaría ser un juego de vuelta-dijo Trollino-.
-Trollino ni lo pienses Mike no lo conozco mucho pero no me parece una mala persona sabes que esto es una cosa que no va con personas que rodean a los demás-dijo Diego mirando con tristeza a Trollino-.
-No pienso caer de vuelta en su trampa-dijo Trollino-Tu mismo lo dijiste no lo conoces.
-Trollino no es una trampa ni siquiera piensas en lo que él piensa o siente de ti-dijo Diego-.
-Lo único que se es que no a dejado de amor a ese otro chico-dijo Trollino poniendo sus manos en sus mejillas y acomodándose en sus rodillas para dejar su peso sobre ellas-.
-¿Tu que sabes? acaso sabes lo que siente por medio de sus acciones pasadas por favor Trollino-dijo lo último histérico Diego-.
-Vamos sabes que tengo razón-dijo Trollino frunciendo el ceño-.
-Bueno no lo sé la verdad dijo que le tienes que dar otra oportunidad a Mike ¿si?-dijo Diego mirando con tristeza a Trollino-.
-Lo pensaré-dijo sonriéndole a Diego-.
Diego sonrió tomándole el resto del café.
Trollino sólo se dispuso a tomar el café que le quedaba en silencio al igual que Diego.
-Ya acabe ¿Vamos a casa Trollino?-dijo Diego mirando al chico chico quien lo miró y asintió-.
Ambos se levantaron caminando por el parque hasta encontrar un cubo de basura, tirar los cartones vacíos del café antes tomado y siguieron caminado hasta la salida del parque.
No tardaron mucho en llegar a la casa ya que estaba cerca de su apartamento o casa como les dicen ellos.
Al llegar a la entrada un hombre vestido de rojo con toques amarillos y pantalones negros le abrió la puerta diciendo un "Bienvenidos joven Trollino y Diego sus amigos se estaban preocupando por ustedes".
agradecieron al chico dándole plata por su buen servicio el chico le sonrió y agradeció caminaron al ascensor se supone que el chico les tenía que apretar para que llegue el ascensor pero desde el principio le dejaron muy claro que no lo hiciera ya que no les gustaba que las personas sean como sus esclavos y además se negaron a tener sirvientas.No les gustaba tampoco la idea de tener ese tipo de lujos ya que no les gustan además que Flex es tan sensible que se pondría a llorar de solo ver a una chica joven como esclava por así decirlo.
Cuando el ascensor llegó no se esperaban lo que llegó con el los chicos bajaban no todos sólo los invitados Acenix al instante trato de hacer contacto visual pero cuando Diego lo miró a los ojos al instante desvío la vista hasta Trollino quien rodó los ojos por lo que acababa de hacer Acenix bajo la cabeza.
-Ya volvieron-dijo Sparta sonriendo-nosotros como ven ya nos vamos espero que duerman bien-.
Trollino asintió y Mayo saludo con la mano para empezar a caminar hacia la puerta con Sparta al lado.
Acenix levantó la vista mirando a Diego, este hizo lo mismo Acenix le sonrió con ojos brillantes parecía que iba a llorar y Diego se acercó abrazándolo fuertemente no le gustaba ver a Acenix triste esa era su debilidad pero no quería ser débil no cuando sabía que Acenix lo quería como un amigo que hizo toda su relación basada el un no querer alejarse de su mejor amigo.
-Ve a casa luego hablamos si-dijo ya escuchando los llorosos de Acenix-Esto no puede continuar así y tu lo sabes juegas con fuego y te puedes quemar a ambos nos lástima separarnos pero solo uno ama Acenix-no pudo terminar de hablar ya que el nombrado se abrazó más fuerte a Diego-No lo hagamos más difícil.
-No no quiero separarme de ti te quiero tanto-golpe bajo para Diego-.
-Lo acabas de decir me quieres no me amas yo no te quiero te amo con locura Acenix pero me lastimas crees que no me doy cuenta que te hablas con tu ex-sintió el cuerpo de Acenix estremecerse por lo dicho-.
-Yo puedo explicar eso-dijo Acenix pasando sus manos por la espalda de Diego para no alejarse de este-.
-No hay nada que explicar si no eras feliz podías haberme dicho, listo chau sentimientos pero decidiste que sea tu perrito faldero para seguirte, solo darte amor cuando lo pides eso no va conmigo, lo sabes-dijo separando a Acenix quien negó y trató de abrazar a Diego de vuelta pero este se hizo para atrás-.
Trollino sólo veía a Diego con preocupación.
Diego miró a Trollino he hizo un movimiento de cabeza para que entrara al ascensor asintió, iso lo dicho para que luego Diego entrará con él las puertas se estaban serrano
cuando Acenix se dio la vuelta Diego lo miró con tristeza.-Después hablamos Acenix-eso fue lo último cuando el ascensor se cerró Acenix se tapó la boca para no llorar fuente-.
Donde se fueron las palabras amorosas las mirada con amor, sobre todo el amor, donde se fue la forma tan peculiar de decir su nombre pasó de ser dulce, lleno de amor a ser seco y frío que forma fue esa de decir adiós para siempre no se lo esperaba definitivamente no se lo esperaba y todo por querer recuperar el amor de quien no se lo dio y no demostró.
Acenix salió corriendo el chico le abrió la puerta cabizbajo y este salió lo antes posible por esta hacia la casa de su primo.
Mientras que en el ascensor Diego lloraba mientras Trollino lo trataba de consolar cuando llegaron a su apartamento todos se preocuparon y abrazaron a Diego.
Fin del capitulo.
Chicas, chicos tengo una idea apara una historia y me gustaría que me dijeran la pareja que les guardia para está nueva historia.
Spartor
Mikellino
Riumba
Flexkato
Mayo y Invictor
Diego y Acenix
O digan la que quieren
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...