Capítulo 27 "Mis 10 razones".

799 73 81
                                    

-El sabe  como volver loco a las personas no es así- dijo un Raptor triste-.

-Te gusta enamorarte pero no te gusta la verdad Raptor- le respondió su abuela- La verdad  es dolorosa hijo el es un chico bueno.

-Pero por qué duele-contestó buscando una respuesta a sus tontos sentimientos-.

-Todo duele recuerda quien te ama no lastima quién ignora sólo sabe lastimar.

-El es importante para mi abu.

-Para mi el también te amar.

-No se nota-dijo enojado-.

-Habla con el.

-No lo creo seguro no me escuchara está siempre en su mundo él solo piensa en el.

-Todos tenemos un amor no correspondido me paso pero encontré a alguien mejor a tu abuelo era mi mejor amigo después que me lastimaron por primera vez.

Raptor no entendió eso.

((Mientras en el presente))

-El gallo pinto se durmió y esta mañana no cantó todo el mundo espera su co co ri co el sol no salió porque aún no lo-fue interrumpido-.

-Aquí llegaron sus vidas-dijo Lux abrazando a Rius-.

-Mi Luz será-dijo Flex riendo-.

-Las dos cosas-río Lux-.

-Chicos el es Diego es ropero muy bueno le llame a mi papá y él será el nuevo integrante de la banda.

-Genial-dijo Ríus sonriendo-Soy Ríus Play-dijo saludando-.

-Hola soy Trollino el líder-sonrió levemente-.

-Oye Diego tu tendrás tu propia habitación-dijo Raptor-.

-Pues yo y Acenix nos quedamos con Sparta pero claro solo déjame hablar con Acenix.

-Antes que hables con él te dijo sígueme-dijo agarrando la mano de Diego y llevándolo al cuarto que ahora sería del último-.

-Que pasa-dijo Diego sin entender-.

-Dime tus diez razones para no amarlo que tenias-Diego río-.

-Enserio te acuerdas de eso-dijo con una sonrisa viendo al otro asentir-Pues no me funcionaron.

1-No mirar sus ojos porque se que me enamorara más de lo que estoy.

2-No estar con él aunque me duela porque terminare lastimado.

3-Dejar de pensar en su sonrisa.

4-No enamorarte más de la cuenta.

5-Aléjate de el aunque duela.

6-Trata de odiarlo.

7-No más canciones dedicadas secretamente.

8-Cero cartas no más ser el mínimo.

9-No llorar.

10-Jamás mirarlo cuando llora porque todo se irá a la mirda-dijo una por una sus razones de odiar amar a Acenix-.

Raptor no lo dejo de mirar-Entonces que me recomiendas.

-10 razones para desenamorarte-dijo Diego pensando-No sé tal vez esta vez funcione-dijo Diego riendo-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora