Capítulo 62 "Perdon Diego". (Ultimos capítulos).

235 23 9
                                    

Lean la historia con la canción y lean la letra primero asi les da más impacto el capítulo creanme lo valdrá :3.

Diego estaba lo bastante bien como para querer arruinarlo mas por eso empezó a pensar cuando recibió una llamada de Acenix el problema de no ver la pantalla para ver quien te llama es algo que le puede pasar a cualquiera.

Pero es un hecho que aún provoca un temblor dentro de Diego cuando escucho su voz simplemente se paralizó.

Su cerebro hizo cortocircuito.

-Se que estas hay Diego-se escucho su vos-No necesito que me hables sólo que escuches.

Se tomó unos minutos para luego empezar a hablar.

-Se que te eh lastimado y que no me perdonaras me ate a ti buscando algo que solo tu me podias más-cayó por un rato-Amor quiero que sepas que no trataba de lastimarte nunca me gusto verte sufrir es algo simple lo que me pasó contigo y lamento no haberte amado como te merecías fue mi culpa ,y lo lamento  no te merecias eso pero llevo mucho tiempo pensando necesitaba ayuda ,y la encontré tenías razón tenías razón no fue tan malo contarle a una persona que no conoces tus problemas no estoy medicado dijo que no las necesitaba pero que si queria podia conseguir para el dolor de cabeza que siempre me agarraba recuerdas en las noches casi nunca dormías por miedo a que mi corazón parase-Diego distingue muy bien que había empezado a llorar Acenix-

-Ace-dijo bajo-.

-Por favor no me llames asi eso solo me hace llorar más yo estoy bien y,se que tu lo estas mas sin mi no quiero sentir que me odias yo te quiero un monton no sabes cuanto,y esto me esta matando por que de verdad me acostumbre a ti no solo como amigo sino como pareja se que no lo hice bien pero amaba que me mimaras ,y yo también amaba mimarte porque eres tan hermoso antes de poder amar a alguien más tienes que amarte pero yo no lo hacia tu me hacias amarme Diego ahora lo entiendo no era por tu presencia que estaba contigo sino por lo que causabas en mi cuando me besabas, cuando me tocabas gentilmente las mejillas eras hermoso y no supe como agradecerte-hablo aun con lagrimas en los ojos-Era lastima por eso me aferraba tanto a mi ex sentia lastima por el durante nuestra relacion y el tenerte cerca me hizo empezar a cambiar de forma al pensarte me parecias mas hermoso,y brillante el noto eso,y tenía una habilidad grande para hacerte sentir culpable ahora me doy cuenta que sabía manipular mis emociones yo deje que lo hiciera-soltó un suspiro-No sabia que hacer me sentia tan mas después de todo lo que me dijo que simplemente me siento inutil y me hizo pensar que nadie podría amarme como él y esa dudas estuvieron en nuestra relación no podía dejar de pensar que tarde o temprano te darás cuenta que no sabía amar y mis dudas de no saber amarte incrementaron eso me acostumbre a ti porque me enseñaste a saber lo que se siente ser amado,y al mismo tiempo a amar todos me manipulaban pensaba que tu lo hacias esperaba entender si lo hacias con tus acciones pero nunca lo intentaste por eso nunca me tocaste de más.

Diego estaba sorprendido-¿Que me estas tratando de decir? tu ¿Estas seguro? no puedes sentir algo por mi no importa tus acciones.

-Lo se pero nunca traté a mi ex como te trate a tu cuando te demostraba que te quería te demostraba que te amaba aunque tú pensabas lo contrario me decía a mi mismo te quiero te quiero solo porque queria amarte de verdad se que mis acciones te lastimaron y eso ahora me lastima a mi no sabes cuanto cuando terminamos todo no pude evitar lastimarse por haberte herido pero mi cabeza me seguía diciendo el esta sufriendo mas te mereces mas que solo eso me siento culpable pero no es por el tema de lastimarte que te llamo no quiero limpiar la culpa no me importa que tanto me lastime no me importa se que no me perdonaras pero solo queria escuchar tu vos y por fin estar de acuerdo con mi cabeza cuando digo en serio que te amo no busco recuperar nuestra relación aunque sea lo que quiera pienso en ti primero ahora no en mi y sé que eso te puede lastimar por eso no busco eso solo quiero verte.

-Acenix yo de verdad no se que decir ¿Estas jugando?.

-No no lo hago quiero que sepas eso no estoy jugando contigo quiero arreglar todo no es por culpa se que sufres lo siento dentro de mí y lamento eso.

-Lo pensaré-se dijo a sí mismo Diego-.

-Gracias de verdad-hablo feliz-Y Diego te amo-colgó la llamada-.

Diego sacó su celular de la oreja no dejaba de dudar-¿Me ama?-Diego abrió la puerta y se encontró a Flex este le sonreía-.

-Mis orejas son lo suficientemente grandes para poder escuchar-hablo mirando a Diego este lo miro como pidiendo ayuda-Estoy para ti como amigo te diria que sufriste lo suficiente por él como para mandarlo a la mierda pero poniéndome en su lugar se escuchó arrepentido en serio y se que quieres verlo pero que no quieres que nos enojemos contigo por eso-Diego miró hacia abajo-.

-Ve-se escucho una vos mas y los dos miraron a un lado el resto estaban hay-Si te llega a lastimar lo lastimaremos-dijo Trollino-.

Diego río cuando Rius le dio un codazo.

-Somos tus amigos y queremos que seas feliz pero ya enserio si te lastima le parto la madre-ahora hablo Rius-.

-Gracias chicos-habló Diego mirando a sus amigos-.

-Sabemos que quieres verlo porque te preocupa y si esta arrepentido tienes que ver despues de todo el te pidio perdon esta en ti si lo quieres aceptar como pareja o amigo-hablo Flex-.

-Si se arrepintió fue porque no dejaba de pensar en ti y soy honesto cuando estaba conmigo las pocas veces que lo vimos,vimos que te miraba con tristeza se debía sentir muy poco para ti-dijo Invictor-Pero cuando notabas que lo mirabas y le sonreías sus ojos se iluminaban por más de tener aun la cara triste.

Diego sonrió-Yo lo veré pero lo pensaré lo de ser parejas primero quiero ayudarlo un poco.

-Confiamos en ti somos hermanos-hablo Raptor poniéndose al lado de Flex para luego juntar sus manos-Si vemos que hace algo mal y tu no lo notas te lo advertiremos-le sonrió a Diego-.

Diego les sonrió a todos.

Fin del capitulo.

Creo que nadie se esperaba esto pero aqui esta y espero que les guste como lo estoy manejando estos ultimos capítulos.

Pd:Cada pareja de esta historia tiene una canción que la representa notaran que la letra de la canción es de Acenix para Diego sino aquí lo digo hasta pronto.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora