Trollino movió a Diego, quien parecía muy bien durmiendo-Diego arriba-.
Diego se movió levemente en el hombro casi adormilado de Trollino.
-Si no te despiertas le diré a Rius que me traiga un vaso de agua y créeme no te gustará eso-dijo manteniendo la calma-.
Diego abrió los ojos al instante-Oye eso fue cruel, además casi ni pude dormir-dijo Diego sobándose los ojos-.
-No dormiste tengo mi brazo casi dormido Diego-dijo mirando al chico quien infló los cachetes-.
Diego no respondió, mirando hacia delante miró a Flex y a Raptor dormir juntos.
-¿Y porque ellos pueden dormir así y yo no?-dijo indignado el dragón-.
-Raptor se durmió, no siente su mano cuando se levante sentirá tener un brazo dormido y además dormiste dos horas imagina mi mano-respondió Trollino-.
-Si si ya entendí-contestó Diego-.
Las chica estaban sentadas platicando con sparta muy animadamente.
Diego miró a Acenix, este estaba dormido en el sillón con el celular cargando se notaba que habló con el chico hasta que se le acabó la batería del celular.
Trollino lo miro con algo de preocupación.
Diego al sentir la mirada del nombrado lo miro y le sonrió para calmar al chico.
Pero el chico hizo sólo una nueva negando con la cabeza tomando la mano de Diego y levantándose para caminar a la recamara del más grande.
-¿Qué te pasa?-dijo Trollino obviamente preocupado-.
-Pues nada solo-bajó la cabeza y al levantarla de vuelta miró a Trollino con una cara triste-no me agrada nada lo que pasa con Acenix-.
-Es algo común los celos pero entiendo que Acenix esta raro, que no sea muy bueno fingiendo que tu no sabes nada-dijo trollino serio-.
-Te ah pasado que te enojas por cualquier cosa, que tu corazón se oprime sin motivo aparente además de darte un enorme dolor en tu pecho estoy cansado de disimular que él no habla con ese chico lleva una semana así además se que ese chico es su ex-novio tanto dolor para después sonreírle a una pantalla y no darse cuenta que esa persona te lastimó en todo los sentimientos conocidos-dijo con ojos tristes-.
-¿Sabes que eso no es verdad?-Dijo Trollino-.
-Tienes razón pero tampoco se si es mentira-Dijo Diego mirando hacia otro lado-.
Trollino suspiro para tranquilizarse y hablo-Acenix no haría nada para dañarte, eso lo sabes bien y además no tienes por qué temer fue un antiguo amor ¿no?-Dijo lo ultimo suave-.
Diego volvió su vista a Trollino con una sonrisa-Tienes razón no me aria-Callo un rato-Ahora pero antes lo hizo fue muy doloroso ya que él no lo sabía-Diego agarró sus piernas llevándolo hacia arriba de la cama-Y si pasa de vuelta-Dijo Diego tomando su cabeza-.
-Diego-El nombrado me lo dejo hablar-.
-No lo soportaría-Dijo Diego algo dolido-.
-Diego-Callo porque el chico no lo dejó hablar-.
-No soportaría otra vez ese dolor-Habló Diego-No quiero eso otra vez no otra vez no-Callo al sentir unos brazos agarrar sus hombros y sacudirlo un poco-.
-DIEGO ESCÚCHAME-dijo Trollino algo molesto pero comprensivo vio al chico asentir-Te comprendo en todos los aspectos mi ex-novio estuvo con migo para llamar la atención de otro Cómo crees que fue eso eh no fue nada fácil, además lo consiguió estuvo con el por un tiempo hasta que lo dejó no él sino el chico que ya ni me acuerdo el nombre-los ojos de Trollino se volvieron brillosos-.
Diego sintió las manos de Trollino apretar su hombro con algo de fuerza pero no se quejo en absoluto-Trollino ¿sabes que esto es distinto para ambos?.
-Es una forma de decir que el desamor no es fácil, míralo desde mi perspectiva no fue fácil para mi me cambió por completo con las únicas personas con las que soy de verdad yo son ustedes ni con mi familia soy así y los considero una familia no me gustaría verlos tristes a ninguno soy el mayor-Dijo Trollino con una sonrisa-.
Diego sonrió y abrazó a Trollino haciendo que cayeran sobre la espalda de diego pero en la cama-También te quiero Trollino-Dijo Diego feliz-.
-¿Sabes que confías en mí en todo lo que necesites-Respondió Trollino-.
-Lo sé te quiero hermano-Escuchó la risa de Trollino la escuchó Muchas veces cuando hablaban con los chicos animadamente o en los ensayos, la verdad no cambiaría a su nueva familia por nadie ni siquiera por acenix o por su dolor sabía perfectamente que su nueva familia se lo quitaría en muy poco tiempo y agradece eso-.
-No te malas costumbres a decirme así o te tiro agua dragón eh-Dijo Trollino riendo-.
Diego soltó a Trollino este se mantuvo sobre el tratando que su peso no cayera en Diego.
-¿Sabes que me amas?-Dijo Diego en broma-.
-Sabes que no es verdad pero que te quiero si lo es-Le respondió Trollino sonriendo-.
Diego sonríe-¿Que tal si vamos por algo calentito que tomar a la cafetería? ¿si? tengo hambre-Dijo Diego con un puchero-.
Trollino lo pensó detenidamente-Está bien mientras llegamos antes que los niños despierten-Refiriéndose a Raptor y Flex-.
Trollino salió de arriba de Diego y espero a que el otro buscará algo para abrigarse porque hacia mucho frío afuera.
Diego agarró una campera grande y un cubrebocas blanco-listo ¿vamos?.
-Alto ahí-Dijo Trollino-agarrando una bufanda, poniéndosela a Diego-Cuando eres cantante tienes que cuidar tu voz y obvio tu garganta.
Diego asintió tomando otra bufanda pero poniéndosela a Trollino esta
vez-Pues entonces tu igual-dijo acomodando la bufanda en el cuello de Trollino-.Ya listos salieron del cuarto-¿Y ustedes donde van?-Dijo Rius-.
-A tomar un café acá cerca-Respondió Trollino-.
Rius asintió y regresó su vista a la tele muy entretenido-Bien pero tráiganme una rosquilla ¿si?.
-Bien-Dijo Trollino saliendo del apartamento-.
-DIEGO-El nombrado volteo cuando ya estaba saliendo del apartamento mirando directamente a Acenix-¿Donde vas?-dijo caminando hacia Diego mirando los ojos violeta brillosos de este-.
-Volveré pronto iré por un café con Trollino-Dijo con una cara neutra-.
-¿Irás lejos?-Pregunto de vuelta-.
-No es acá cerca-Respondió Diego-.
-Bien-Respondió Acenix sonriendo-.
-Llegamos algo tarde no me esperes ve a casa con sparta cuando llegue te llamo-Y dicho esto salió del apartamento cerrando la puerta-.
Acenix se preocupo por eso nunca le había hablado tan fríamente Diego.
-Eso sí fue raro-Se escuchó decir a Flex-.
Este recibió al instante un golpe en el brazo de Raptor.
-Calla-Dijo Raptor agarrando a Flex de la mano y llevándolo a la cocina-.
mientras esté otro se quejaba.
Acenix se quedó pensando por un rato preocupado.
fin del cap
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...