Capítulo 14 "No fue mi intención amarte".

1K 109 18
                                    

-Estás seguro Raptor?-pregunto Flex un tanto triste-.

-Si no te preocupes hermanito.

Flex asintió para ponerse en posición para cantar-Ok-fue lo único que dijo-.

Todos en la banda sabían la historia del otro todos sabían sus antiguos amores sus desamor todo por eso ahora tenían una gran relación nadie se ríe de nadie sólo sufren en silencio.

-¿Sabes? cuando yo te vi no esperaba nada ni siquiera una amistad pero el destino ya tenía otra jugada y no nos iba a preguntar, así nos fuimos sin pensar sin hablan muy bien las cosas y paso lo que no tenía que pasar-empezó cantando Flex-.

-..... Si me hubiera dado cuenta antes hubiera corrido para escaparme de SABER QUE EL FILO DE TUS LABIOS AL FINAL IBA A CORTARME... Si me hubiera dado cuenta antes que tu corazón estaba en otra parte-canto Raptor-.

-NO TE HUBIERA ACARICIADO TANTO y ahora es demasiado tarde-cantó Rius-.

-..... Te ofrezco una disculpa no fue mi intención amarte-canto Raptor-.

-Varias veces intente que habláramos de esto ¿que querías? ¿Que esperabas? ¿Que buscabas cada vez que me besabas sin parar?-canto Trollino-.

-Pero nunca me quisiste responder o tal vez yo no te quise entender... SI ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES HUBIERA CORRIDO PARA ESCAPARME de saber que el filo de tus labios al final IBA A CORTARME... Si me hubiera dado cuenta antes QUE TU CORAZÓN ESTABA EN OTRA PARTE-canto Raptor-.

-No te hubiera acariciado tantas Y AHORA ES DEMASIADO TARDE-cantó Invictor-.

-Te ofrezcan una disculpa NO FUE MI INTENCIÓN AMARTE-Canto Rius-.

-Y ahora ¿qué hago conmigo? Con lo que siento y el frío que dejaste aquí en mi... SI ME HUBIERA DADO CUENTA ANTES HUBIERA CORRIDO PARA ESCAPARME DE SABER QUE EL FILO DE TUS LABIOS AL FINAL IBA A CORTARME-canto Flex y se escucharon más gritos de fan-.

-Si me hubiera dado cuenta antes que tu CORAZÓN ESTABA EN OTRA PARTE NO TE HUBIERA ACARICIADO TANTO Y AHORA ES DEMASIADO TARDE-cantó Trollino-.

-NO TE HUBIERA AMADO COMO SI ESTE MUNDO FUERA A TERMINARSE... te ofrezco una disculpa no fue mi intención AMARTE-canto Raptor-.

-NO FUE MI INTENCIÓN AMARTE...-canto Invictor-.

-No fue mi intención AMARTE-terminó con la canción Flex-.

Los gritos y aplausos empezaron los chicos se agarraron la manos y se inclinaron en señal de agradecimiento. Las mismas personas los guiaron a su camerinos donde segundos después se lleno de reporteros y fotógrafos las chicas los felicitaron al igual que su mánager sus familias les mandaron felicitaciones por mensajes.

Raptor mito la pulsera en su mano.

((Flashback))

Después de que su madre le diera la cajita con el regalo que le dio sparta se subió al avión para luego llegar a su destino al llegar al departamento y pelear por las habitaciones entro a la que sería su habitación por un tiempo hasta que vuelvan a viajar se tiró sobre la cama para luego quedarse ahí por unos 30 minutos y levantarse para acomodar todo se encontró con la misteriosa cajita en el fondo de su maleta y se volvió a tirar en la cama donde la abrió encontrándose con un brazalete plateado con detalles de oro y en el centro un medio corazón parecía que era uno de esos brazaletes o pulseras que venían para entregarle una parte a otra pues él tenía la parte de.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora