Narra Musi
Musi seguía sin entender nada quedó con Flex una vídeo llamada en unos minutos hasta se podría decir que estaba impaciente el timbre de la casa sonó el no esperaba a nadie camino a la puerta sus padres habían salido al abrir la puerta viendo a Sparta.
-Hola-dice Sparta sonriendo-.
-Ammm hola.
-Espero no venir en un mal momento es que estaba solo en casa y vi a tus padres me dijeron que estabas solo y quise venir a verte y platicar-dijo muy nervioso Sparta-.
Musi vio que estaba nervioso se movió de su lugar para que Sparta pueda pasar.
-iré por un vaso de agua-dijo musi caminado a la cocina-.
En ese momento su celular sonó Sparta se acercó mirando la pantalla donde aparecía la cara de Flex con Raptor y leyó el nombre se enojó un poco.
-El chico de cachetes lindos-dijo tomando el teléfono caminando hacia la Cocina-Musi te llaman-dijo extendiendo el dispositivo-.
-Hay si me olvide-dijo tomando el teléfono para desbloquearlo atendió rápido viendo a Flex al instante-Hola perdón es que tengo un invitado.
-No pasa nada-dijo Flex del otro lado de la pantalla-.
-No lo puedo creer es él-dijo Sparta poniéndose del lado de Musi muy cerca de su cara demasiado-.
-Amm si Sparta él es-no termino de hablar-.
-FLEX-dijo Sparta-.
Flex conosia a Sparta por que el sabía del desamor de su amigo osea Raptor tenía muchas fotos de el quiso gritarle algo en la cara pero no pudo él no es esa clase de personas así que solo sonrió.
-Hola Sparta.
-Y sabe mi nombre-dijo casi gritando-.
-FLEX-gritó alguien entrando a su cuarto-.
Flex se levantó y sin querer dejando que las personas vean a quien entro-Que?.
-Tu tienes mis lentes de contacto marrón-dijo Raptor-.
-Si los tengo puesto no vez-dijo Flex abriendo sus ojos-.
-Ok te los prestó pero ponlo en su estuche me pondré los rojos-dijo Raptor caminando a su cajón donde saco los lentes de contacto rojo-.
Sparta vio a Raptor pero el no sabia que era él lo conocía ahora por Alex pudo divisar sus ojos verdes cuando entró la voz se le hizo muy familiar.
Después de colocarse los lentes se acercó a su cama donde estaba Flex-Nunca dejarás mi cama no-dijo poniéndose al lado de el Flex se sentó en su regado tapando casi a Raptor.
Musi se mordió el labio interior y Sparta veía lo poco que se veía de Raptor y en ese momento recordó cuántas veces se puso en la misma posición con Raptor Sparta tenía ganas de llorar porque también recordaba que casi siempre lo hacía cuando hablaba por videollamada con Musi lo hacía para ponerlo celoso pero siempre lograba que Musi dijera que serían una hermosa pareja siempre se reía cuando miraba a Raptor y lo veía casi como un tomate luego lo miraba a los ojos y le besaba la nariz.
-Hola musi-dijo Raptor mirando a Musi sin mirar al chico al lado-.
-Hola Alex.
Flex se acercó a Raptor y le susurro a Raptor sobre Sparta y que lo veía con el nombre de artista osea pensaba que se llamaba Alex.
Sparta no sabe porque pero su corazón dolía.
Raptor miro a Sparta muy cerca de Musi no se puso celoso porque sabia que Sparta estaría bien lo que le preocupaba era Flex
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...