Capítulo 47 "Amores que duelen".

495 54 133
                                    

Raptor no sacaba su mirada del teléfono de Flex este lo miraba con ironía.

Flex miro su teléfono llegandole un mensaje al instante salió de la trasmisión,se pudo ver un fondo de pantalla de el y Raptor.

Raptor miro la foto ya que se podía ver a Flex dormir,acurrucado sobre Raptor y su cabeza en el cuello de Raptor.

Raptor sonrió al notar eso.

Mientras Flex rápidamente abrió la App para contestar el mensaje.

Sparta😊

Me explicas lo que están pasando en la tele .

visto

Flex😋

No lo sé cree cuando te digo que Hasta Alex está sorprendido

Visto 

Sparta😊

Entonces no sabes nada?

Visto

Flex😋

Correcto no ves que Hasta yo aparecí.                         7w7r

Visto

Sparta😊

Bien ok gracias

Visto

Flex sólo salió de la aplicación para ir a ver la trasmisión.

No sólo vemos y queremos que estas parejas están juntas sino que también vemos mucho que se apoyan entre ellos.

Flex miro a Raptor este lo miro,le sonrió Flex al segundo bajó la cabeza y deshizo la distancia que creó con Raptor un rata atrás apoyando su cabeza en el pecho de este.

Raptor colocó su cabeza sobre la de Flex.

-Lo siento de verdad no quiero que esto sea raro para ti Gonza-dijo Flex relajándose al toque-De verdad gracias por todo eres el mejor.

-¿Es todo por que piensan que somos una pareja?-dijo Raptor mirando a Flex-.

-No Raptor no es eso es que siento que esto no está bien somos amigos y si tienen razón no quiero que ponen que somos parejas cuando sólo estamos jugando o alentandonos.

-No me molesta-dijo Raptor para luego dejar un beso en la frente de Flex para tranquilizarlo-.

-Sabes que eso me calma pero es que ya es de verdad se que estas enamorado de Sparta no quiero que piense que somos pareja el se esta enamorando de ti Raptor-dijo Flex mirando a Raptor-.

-Él está enamorándose de Alex no de mi ademas tu te enamoraste de Musi cosa que también sabes que el estuvo enamorado de mi.

-Tiene Buenos gustos pero ese no es el punto-dijo pensativo pero luego se puso serio-.

Raptor levantó una ceja-Además tu amas a Musi también.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora