Capítulo 44 "Paraiso".

425 51 23
                                    

-Bien todos en orden-dijo el entrenador mirando a todos los chicos-.

Los chicos obedecieron la orden dada y se colocaron en posición de la coreo.

-Bien Uno,Dos y Tres-el entrenador miraba atento como todos iniciaban la coreo-Raptor estira un poco más la mano-Raptor trato de levantar más la mano-Bien hay Trollino aléjate un poco de Rius pueden chocar y que se caigan todos-Trollino se alejó lo necesario de Rius-Bien.

El entrenamiento seguir un poco más Hasta que la música paró algunos de los chicos cayeron al piso y otros trataban de mantenerse en pie.

-Hay creo que voy a-dijo Raptor agarrando su cabeza-.

-No aquí no-dijo Flex mirando a Raptor preocupado-.

Raptor se recargo en Flex para no caer y este Lo agarró con fuerza.

-No exageres Raptor-dijo Rius estabilizandose-.

Raptor miro a Rius y le saco la lengua a lo que Rius abrió la boca.

-Terminamos por hoy chicos buen ensayo suerte hoy a la noche-dijo el entrenador mirando a todos con una sonrisa-Raptor toma agua aún no te acostumbras a tener tanto calor y Flex tú también es por eso que están algo débiles.

Los chicos asintieron.

Flex llevó a Raptor a sentarse el que él estaba más débil y le extendió una botella con agua fría.

Raptor le sonrió y tomó la botella.

El manager llegó tiempo después y les dio la tarde libre mientras que lleguen a la hora pedida.

Trollino tomó a Mike que vino en manos del manager junto con Flexkato.

Raptor tomó a Flexkato y le dio un poco de agua al cachorro.

Flex se levantó,fue a cambiarse de ropa luego regresó después de bañarse y tomó al cachorro para que Raptor haga lo mismo.

Todos se bañaron y se despidieron de los demás luego de decir a donde se iban.

Trollino Y Rius decidieron salir a tomar algo.

Diego y Invictor irían al cine.

Raptor y Flex irían al parque.

Flex y Raptor llegaron a al parque, se estaba instalando un escenario para quien quiera subir a cantar el señor que lo hacía parecía ser el solo así que Raptor se acercó con Flex a ayudar a instalarla el señor no se dio cuenta de que los dos chicos que lo ayudaban eran los dos miembros de la banda a la que su hija con cáncer amaba.

La hija del señor se llamaba Lili y el señor era Antonio.

El quería pagar la cirugía de su hija para que el cáncer no se siga expandiendo.

La nena estaba será de su padre en una silla de ruedas.

Mirando unas flores también le contó del amor que le tenía al grupo "Los compas" y que además de pagar la cirugía la quería llevar al concierto que era en la noche.

Los dos chicos con capucha y cubrebocas se miraron cómplices,se subieron al escenario,le pidieron que pusiera a su hija al frente del escenario.

Y eso hizo el señor Flex,Raptor se bajaron el cubrebocas,se sacaron la capucha.

-Hola linda-hablo Flex con el micrófono en la mano-.

La niña soltó un grito de sorpresa y felicidad.

-No lo puedo creer Flex y Raptor-dijo Lili mirando al escenario-.

-Esto te la dedicamos-dijo Raptor sonriéndole a Flex y miró a Lili-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora