Capítulo 31 "La da dee".

650 69 36
                                    

-Es su turno-les dijo una chica mirando a los chicos-.

-Gracias-contestó Flex sonriendo-.

La chica asintió y se fue.

Los chicos miraron a las chicas con una sonrisa Gicelda definitivamente parecía que se estaba muriendo.

-Vamos chicas eso fue genial espero me inviten al siguiente-dijo raptor para ganarles es ojos haciendo a estas reir-.

Un chico de negro los guió hasta el escenario.

-Hay dios ya saldrán-dijo Mayo algo nervioso-.

-Calma no será mucho-dijo Músi calmando a los chicos Sparta se acercó a el y tomó su mano su mirada fue directo a la de Sparta este le sonrió-.

-Who Who Who ustedes son pareja-dijo Acenix con una mano en su boca-Sparta se sonrojo y Músi negó con la cabeza-.

-No sólo somos amigos-dijo Músi calmado-.

Sparta bajo la cabeza triste y dirigió su mirada al escenario encontrándose con la mirada sorprendida de Alex(Raptor) soltó la mano de Músi y saludo con la misma.

Raptor bajo la mirada en el espacio en donde estaban Sparta y el reto era para miembros víp la mayoría de veces sólo estaban personas ricas o con la tarjeta que uno de los íntegras tiene pero más lo tienen para la familia.

Sintió una mano en su hombro miró pasa su costado,vio a los ojos de Flex este le sonrió y él le devolvió la sonrisa.

Los gritos no se hicieron esperar de fans que les gustaba la pareja que hacían Flex y Raptor pero ellos no le dieron importancia.

-HOLA PÚBLICO-dijo Ríus hablo por el Micrófono que tenía en la oreja y se extendía hacia su boca-.

Los gritos se hicieron más fuentes.

-ESPERO QUE LES GUSTE-dijo y los chicos al instante se pusieron en posición las luces se apagaron-.

Canción:La da dee ((Canción traducida))
Artista:Cody simpson

-No hay manera de decir esta canción acerca de alguien más cada vez que no estas en mis brazos empiezo a perderme que alguien por favor que pasa por mis sombras no dejen que me vean abajo-empezó a cantar Flex haciendo contacto visual con Músi quien se sorprendió por eso mientras tanto el reto estaba tras el Flex se movió a un costado quedándose hay quieto en la posición que adoptó dejando a Raptor-.

-Te has tomado mis días así que esta noche voy a salir aunque me siento como... si no hubiera mejor lugar que a tu lado-canto Raptor mirando hacia Sparta esté bajo su cabeza sonrojado por la atención Alex((Raptor)) saco la mirada de este siguiendo con la coreo moviéndose dejando a Invictor-.

-Tenía un poco de sabor y solo estropeara... la fiesta de todas manera porque de todas maneras porque todas las chicas se ven bien pero tu eres el único en mi mente-ahora Invictor cambio de rapero a vocal sólo por está vez se fue a el costado de Flex quedándose hay ya que Raptor se fue al otro-.

-La da dee la da dee doo la da da yo la da da tu la da dee la da dee doo hay solo yo hay solo tu la da dee la da dee doo la da dee cuando te hayas ido te pensare-canto Ríus,los que quedaban salieron,siguieron el baile dando saltos y moviéndose al uníso sonrió al recordar al peli azul-.

-Todos estos lugares llenos de gente pero tu rostro es todo lo que yo,la música es muy ruidosa-canto Diego siguiendo la coreo a la perfección Ríus y el hicieron contacto visual y se sonrieron al recordar el chiste de gusano-.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora