Capítulo 43 "Hoy llueven tacos".

465 56 10
                                    

-Repite como terminamos acá Mike-dijo Flex mirando al mencionado-.

-Yaaaa me deje llevar por el olor a tacos-dijo Mike con un taco en la mano-Ahora déjame comer.

-ESTE ESTÁ AQUÍ VEZ QUÉ ESTÁ HERMOSO-dijo Raptor apareciendo de repente llevándose a los dos chicos a una ventana donde se veía un pavo-.

-Ustedes son raros-dijo Flex riendo-.

-SHH no lo escuches amor-decía Raptor mirando al pavo-.

-Faltan tacos-dijo Mike mirando sus manos sin el taco-.

-Woow-siguió Raptor de forma triste-.

-Raptor me diste una idea ven-dijo Mike agarrando a Raptor y llevándolo al centro del lugar-.

-TACOS-gritó Mike-.

-TACOS-le siguió Raptor-.

-It's raining tacos-canto Mike-Ta na,na,na,na ¡TACOS! Ta na,na,na,na Si a ti te gustan abre la boca,¡Que viene el taco!. ¡HOY LLUEVEN TACOS!  Los quiero comer ¡Tacos! Con caca y miel No preguntes ¡EL PORQUÉ!-canto Mike muy animado mirando a Flex este río por eso-¡Hoy llueven tacos! Guau,Guau CHI-CHE-ÑO Hoy tacos con doooble porchion GUAU GUAU GUAU CHI-CHE-ÑOL hoy tacos con doooble porchion.

-Hay esta aquí VEZ QUÉ HERMOSO-dijo Raptor llevándose a Mike y a Flex devuelta a la vidriera-.

-Si ya lo vi Rap es lindo y todo-dijo Flex acariciando la cabeza de Raptor que se pegó a el como cachorro-.

-A ver-dijo Mike-Faltan tocos(Wooow)-canto Mike y le siguió Raptor-Faltan tacos (Wooow) Aquí no hay TACOS Hoy llueven tacos los quiero comer...(Wooow)Los quiero comer Tacos Llueven Tacos (Wooow)¡Hoy
llueven tacos! GUAU GUAU GUAU.

-ESTE ES UN PAVO  ¡UN PAVO! GUGUGUGGUGUGGU-dijo Raptor mirando al pavo-.

Mike ríe mirando a Raptor pegado en el vidrio y debes en cuando sacudiendo a Flex sin creer ver el pavo.

-No me gusta el pavo(GUGUGGUGUGGU)No no no no-Hablo Mike mirando a Raptor-.

-Es un pavo GLUGLUGLUGUdijo Raptor mirando a Mike-.

-Si pero no tiene tacos-dijo Mike mirando a Raptor enojado Flex sólo reía de lo que su amigo y novio de Trollino e amigo hacían-.

-ES UN PAVO GLUGLUGLUGU-Flex se callo al piso de tanto reír-.

Mike soltó una risa-Ves esto le pasa por no tener tacos.

-PAVO GLUGLUGLUGU-término Raptor entrando al local para comprar el pavo-.

Flex lo siguió riendo,Mike levantó una ceja para después suspirar y entrar al lugar.

Ya adentro Raptor miraba todos los pavos eligiendo uno para después comprarlo.

Flex quien estaba al lado de Mike le tocó el hombro a Mike para tener su atención.

-Ya deja que Raptor coma un pavo por hoy estos días vivimos a veces de tacos gracias a ti-dijo Flex riendo-.

-Y de nada-hablo Mike riendo con Flex llevan casi una semana conociéndose después del show Raptor por alguna razón salió por la ventana para salir a comprar un pavo cuando vio cómo cocinaban uno en la tele-.

Y literalmente casi se come al pez la última vez que vio uno.

Ya saben está en los genes de dinosaurio.

Por otra razón Raptor no dejaba en paz a Mike Y Mike a Raptor después del Show estuvieron hablando mucho entre ellos.

Y sólo se separaban cuando les hablaba la misma persona Trollino y Flex.

Tienen una debilidad por estos dos chicos.

Una de amor y otra de amistad ;3.

-Ya tengo mi pavo GLUGLUGLUGU-dijo Raptor agarrando a Flex y Mike y tirando de estos para volver por donde los guió Mike antes-.

-Puedes dejar de hacer eso Raptor o llamó a la chica que prepara los pavos para que te ponga bien cocinado-dijo Trollino apareciendo al lado de Raptor quien le sacó la lengua-.

-Tu no me das órdenes Trolli-dijo Raptor agarrando a Flex para seguir caminando-.

Mike río y se acercó a Trollino para dejar un beso en su mejilla a lo que Trollino sólo salto en su lugar.

Mike le sonrió,corrió para alcanzar a Raptor y Flex.

-HEY POR LO MENOS CONVIDEN-dijo Mike-.

-HAY VIENE FLEX PATITAS PARA QUE LAS QUIERO-gritó Raptor al ver a Mike tratar de quitarle el pavo-ES MIO-.

Mike el cachorro llegó al lado de Trollino y luego llegó Diego.

-SORRY se me escapó el perrito lindo alias mi hijo y alias Mike-dijo Diego tomando a Mike en sus manos-.

Trollino lo fulmina con la mirada.

-Como dijo Raptor hace un rato PATITAS PARA QUÉ LAS TENGO-dijo y salió corriendo-.

El cachorro ladraba feliz Viendo como Trollino los perseguía este aún estaba en manos de Diego.

Rius y Invictor que venían a lo ultimo mirando ambas escenas desde el inicio.

-Estamos rodeados de locos-dijeron al mismo tiempo y empezaron a correr detrás de los demás-.

Flex salto de un lugar a otro esquivando las piedras que se pintan delante como Raptor es muy rápido casi está arrastrándolo.

-Raptor me cortara en dos si sigues corriendo-dijo,Raptor de golpe paró y Mike llegó a su lado-.

-SORRY NOT SORRY baby-dijo Raptor mirando a Flex este infló sus cachetes y Raptor sonrío tocando sus mejillas mientras Mike reía por la escena-.

-A favor o en contra de que mate a Diego-dijo Trollino mientras tenía a Diego en su espalda y Mike venía a su lado-.

-A favor-dijo Flex-.

-En contra-dijo Mike-.

-A favor-dijo Invictor-.

-En contra-contestó Rius-.

-Yo puedo elegir elijo en contra-dijo Diego abrazando a Trollino para que este no lo suelte Raptor literalmente corrió a la casa por eso no dio su Final a Diego-.

Trollino lo miro con cara de enojo y lo dejó-Sólo porque votaron que te salves-dijo mirando a Diego-.

Este le sonrío,le guiño el ojo a, Trollino frunció el ceño pero al final suspiró y le sonrió a Diego quien tomó a Mike del suelo.

El cachorro ladro y fue con Trollino quien tomó a su hijo sin dudar.

Mike sólo miro para atrás y Diego le sonrió este se lo devolvió.

Rius ya miraba por todos lados recordando al chico peli azul.

Invictor estaba con su celular mandando mensajes a Mayo.

Diego dejó a Trollino y Mike se acercó a este tomando sus mano mientras esté tenía al cachorro con la otra.

-Oye Diego-dijo Trollino-.

El susodicho se dio la vuelta-Que pasa romeo.

-Toma a nuestro hijo-dijo dándole a Mike el cachorro sólo se acurruco en los brazos de Diego-.

Mike río-Pareces la madre tu envés de Diego amor.

-No te enoja que sea nuestro hijo Mike-dijo Diego mirando a Mike quien negó y le sonrió a lo que este hizo lo mismo-.

Trollino sólo miro adelante como Raptor hablaba animadamente sobre el pavo con Flex quien lo miraba con una sonrisa a su amigo.




Van a ver algunos cambios en la trama.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora