Capítulo 57 "Verdad".

210 29 46
                                    

Raptor estaba nervioso y al alterado estaba parado delante de la puerta su corazón latía con fuerza lo podía sentir.

Se acercó al timbre y lo presiono antes que siquiera pensar en poder huir la puerta se abrió dejando ver a Sparta  aunque estaba sonriendo le el sabia que lo hacía para que no pensara que estaba tan mal.

-Hola-dijo sin dejar de sonreír-.

Raptor se sonrojo-Hola siento no haber contestado antes tuve problemas con un amigo que tenía que arreglar y solo no tuve tiempo.

Sparta negó-No está bien es solo que no me siento del todo bien y quería hablar con alguien-dice abrazarse a sí mismo-Espero no molestarte se que no nos conocemos hace mucho pero-se sonroja levemente-Me siento a gusto contigo por alguna razón.

-No hay problema-le sonrió-También me siento bien cuando estoy contigo.

-PERDÓN NO ME DI CUENTA-dijo algo alterado Sparta-Pasa lo siento estaba algo despistado.

-A claro gracias-a decir verdad él tampoco se dio cuenta hasta que este le dijo entro y se centró en el sillón que estaba en medio de la sala mientras que Sparta se sentó delante de él en otro sillón-.

Hubo un silencio no incomodo pero si algo raro de cierta forma.

-Tomate tu tiempo-dijo Raptor para hacer que el chico se calmara lo conocía muy bien como para saber que estaba algo alterado y triste-.

Sparta suspiro-Ya no se que hacer-Raptor lo miro atento esperando que siguiera-Se que hice cosas mal y otras bien-miro para abajo-Ya no se que pensar me siento mal,vació y miserable ya no se que hacer.

Raptor tuvo una idea-Es por Musi-lo miró con cierta tristes por ver a su amigo mal-.

Sparta se mordió el labio inferior-No solo es por él-soltó mirando para abajo-Extraño a alguien y la verdad aun no supero lo que pasó entre nosotros.

Raptor abrió los ojos sorprendido "Superar lo que paso entre los dos" "Que quiere decir eso". 

-¿A qué te refieres?-lo miro con duda-.

-Nunca se lo dije pero a mi-cayo un rato-Me gustaba.

Raptor se sonrojo "Es una broma ¿No?".

-Yo sentía cosas por él antes de ser mejores amigos el me gustaba-sonrió por los recuerdos que le venían a la mente-El era muy amable conmigo y caí enamorado de él creo que desde los nueve hasta los doce  yo la verdad estaba totalmente colado por él-siguió hablando mientras sonreía y acomodaba su cabellos rebeldes que caían a un lado-No se cuando pasó ni cómo pero lo miraba con otros ojos lo que mas me enamoraba mas de el y me hacía recordar ese sentimiento eran sus ojos esmeralda me encantaban.

Raptor se paralizó.

-El siempre se paralizan o se ponía rojo cuando se lo decía tal vez tarde en darme cuenta que-calló mirando para abajo-Esos sentimientos nunca se fueron.

-¿Como estas tan seguro?-Necesitaba estar tranquilo él no estaba jugando ¿O si?-.

No podía caer de nuevo en eso no ahora que estaba bien.

No ahora que quería empezar de nuevo sin darse cuenta estaba entrando en pánico.

Trataba de respirar mejor lo cual estaba funcionando Sparta lo miró con tristeza.

-Lo siento aquí-dijo llevando ambas manos a su corazón-.

Raptor lo miró sorprendido.

No sabia que hacer si era un juego quería que parara ahora  no resistiría otra vez.

Acaso Flex tenía razón y Sparta siempre sintio algo por él o Trollino diciendo que siempre tuvo dudas de todo lo que le ocurría.

Flex necesitaba hablar con el.

-Por eso te llame-dijo Sparta-Ya no quiero fingir que no eres tu-cerró su boca soltando lagrimas-Raptor-Raptor lo miró sorprendido-Perdón de verdad se que no querías estar cerca de mí lo supe cuando me mentiste no diciendome quien eras pero quiero arreglar todo no soporto la idea de estar separado de ti yo me equivoque y lo admito-miró para otro lado-Quiero que todo sea como antes cuando me abrazabas y me decias que todo estaría bien en un infierno en el que ambos sabemos que no está bien trate de estar bien por mi mismo pero no puedo evitar llorar por las noches sabiendo que te lastime.

¿Acaso eso era lastima?.

-Quiero arreglar nuestros problemas quiero tenerte cerca me volví dependiente de tu cariño y lamento mucho mucho lo que paso entre tu y yo-agacho la cabeza en modo de disculpas-Se que tal vez piensas que es por lastima no lo es de verdad se lo que siento siempre pensé que la alegria que sentia cuando estaba contigo era algo típico de los amigos pero me equivoque me engañe-lagrimas salían de sus ojos-Y lo lamento tanto de verdad no se cuantas veces tengo que decirlo para que entiendas que q-que y-yo te necesito-Raptor no sabia como reaccionar siendo franco quería correr lejos de hay ir con sus amigos y decir todo lo que escucho para luego gritar del enojo porque había caído de nuevo-.

Flex estaría feliz por él pero sabía que muy en el fondo estaría preocupado por él y por su estúpido corazón.

Trollino suspiraba algo enojado.

Invictor lo miraría con enojos siendo muy raro en él sabiendo todo lo que el paso no le parecía correcto.

Rius lo miraria con duda y preocupación.

Diego lo miraria sorprendido y muy preocupado mas que el resto sabiendo muy bien por lo que pasaba.

Raptor  sabía que por eso Invictor podía tener problemas con Mayo pero igual tambien sabia que Invictor estaría dispuesto a gritar muchas verdades solo por cuidar a su amigo.

-Yo no se que decirte Sparta ¿No estas enojado?-dijo Raptor mirando a Sparta este lo miro con tristeza-.

-Solo me duele que tuviera que mentirme para alejarte aunque al final pasó lo contrario a lo que querías-Raptor asintió-.

Ambos estaban hay ambos esperaban a que el otro hable.

Uno estaba dispuesto el otro solo quería correr.

Uno quería intentar el otro no sabe explicar como decir que ya no esperaba nada entre ellos y que se negaba a lo que siempre deseó.

Porque el ya no quería tener algo con Sparta tenía que dejar claro eso.

Sparta era alguien sensible todos lo sabían mas el que otra persona a su alrededor.

Pero sabía que costaría no quería lastimar a Sparta.

Quería que fuera feliz y sabía que no podía ser con el.

Y el sabia que el tampoco sería feliz con el.

-Sparta yo-suspiro-Tenemos que hablar.

Fin del capitulo.

Se que tal vez muchos busquen aquí la pareja de Sparta y Raptor pero todavia no esta nada dicho si bien el Spartor es una pareja que tiene muchas fan hay que ser realistas a la hora de elegir con quien estar y yo quiero que todos esten feliz por lo que decidí lo siguiente.

Hay algunos pasos que tienen que seguir.

1-SER 100% SINCERAS

2-Piensen bien con quienes serian felices.

3-No se enojaran.

4-Esto no es por votación no serán las parejas que sean más mencionadas sino que leeré los comentarios que me parecen sinceros con algunas cosas que lo que porque tienen que ser esas parejas.

Repito no es por mayoría sino por sinceridad en pocas palabras traten de convencerme de ponerlas :3.

Ahora si la pregunta del millón.

¿Segun ustedes cual son las parejas que tienen que confirmarse en esta historia?.

Leeré los comentarios que vea sinceros y luego daré mi punto de vista al final de la historia por cierto ya se está terminando todavía no se cuantos capítulos más pero ya se está terminando Gracias por todo.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora