Capítulo 48 "¿Conexión?".

462 52 36
                                    

Rius seguía llorando al llegar a la casa pero por alguna razón no intentaba aléjese de Trollino Todos se acercaron a ellos cuando pasaron por la puerta y aunque Trollino tuviera las bolsas Rius están en su pecho.

Y Flex casi llora cuando Rius se dejó ver con los ojos rojos.

Raptor abrazo a Flex cuando este se echó a llorar.

Rius se quedó ahí Hasta que los chicos tomaron las bolsas y se sintió más mejor cuando Trollino lo rodeo con sus manos y lo acerca más a él.

Rius no se quejo cuando Trollino lo levantó del suelo y de sentó en el sofá dejándolo encima de sus pies mientras dejaba masajes sobre su cabeza.

Rius se quedó ahí aún cuando ya dejo de llorar pero su cabeza estaba en el cuello de Trollino oliendo la colonia de Trollino.

Se calmó más cuando sintió la respiración de Trollino.

-Ya pasó prometo que no se lastimaran más-dijo Trollino sacando la cabeza de Rius de su cuello con cuidado Rius lo miró con ojos  brillosos restregando su mejilla con la mano de Trollino-.

-Gracias-se acercó a Trollino dejando un beso cerca de los labios de Trollino  cosa que Hasta a Rius le impresionó-.

Trollino sintió algo dar un salto dentro suyo.

Rius volvió a su lugar en el cuello de Trollino pero esta vez sintiendo las mejillas de Trollino calientes.

Los chicos miraron a Trollino y Rius con una sonrisa.

-Yo sabían que ellos tenían algo-dijo Diego bajo para que sus amigos sólo lo escuchaban-.

Todos asintieron con una sonrisa.

Flex camino para salir de la casa.

-Hey tu a donde vas-dijo Raptor que era el único que lo vio-Sabes que no puedes salir sin uno de nosotros-.

Flex salto en su lugar y vio a Raptor.

-Por favor todo esto me esta poniendo mal necesito un respiro-dijo Flex bajando la mirada-.

Raptor sonrió algo desanimado-Iré contigo.

Flex miro a Raptor.

-No De verdad solo necesito un poco de aire-dijo Flex sonriendo-.

-A ti te pasa algo más-dijo Raptor para luego suspirar y asentir-Bien sabes que tienes una hora Hasta que los chicos se den cuenta.

-Lo se gracias-dijo sonriendo y dejando un beso en la mejilla de Raptor y salir-.

Raptor veía a Flex alejarse cuando sintió un tirón en su pecho tenía una mal presentimiento.

Quería llamarlo pero luego suspiro y se podía ver claramente su miedo apretó la madera con su mano para tratar de calmarse.

Trato de pensé en cosos positivas pero la sola idea de que algo malo pase.

Ya le ah pasado antes y alguien después vino lastimado.

-Sparta ¿Mamá que sucedió?-Sparta estaba conectado a Muchas cosas que hacían que siguiera con ellos-Sabía que algo pasaría- dijo Raptor dejándose caer-.

Raptor sacudió levemente su cabeza para sacar esos pensamientos.

¿Es por la gran conexión?.

..............................................

Sparta estaba estrenado ¿Por qué? Ni el lo sabia de un momento a otro sintió un malestar.

Ya estaba cansado.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora