Flex estaba en el sillón con sus dos piernas arriba agarradas a su pecho mientras tenía los auriculares puestos y miraba como Diego caminaba de acá para allá mientras hablaba.
Y al mismo tiempo escribía en una libreta.
Flex dirigió su mirada a Raptor que estaba durmiendo ya llevaba tres días hay hoy volvieron después de que fue el turno de Rius y Trollino para cuidar a Raptor.
Diego habla en voz alta para Para ordenar bien lo que dice y hace.
Flex a eso lo veía raro pero le funcionaba a Diego.
No llevaba mucho hablando con su cabeza mientras trataba de corregir y solucionar algunas cosas.
Que por alguna razón no le dijo a Flex cosa que no le llamaba la atención a Flex.
En un momento Diego se acercó a Flex y empezó a hablar cosa que Flex no entendía.
Y atinó a sacarse los auriculares Diego ya se estaba yendo.
-Espera Diego-trato de seguir a su amigo pero este ya cerró la puerta-.
Flex no se quería quedar sólo no con Raptor así de puso en su lugar en el sillón y agarró sus pies casi en posición fetal colocando su cabeza en sus rodillas.
Los auriculares seguían reproduciendo música pero por mas que estuviera casi con todo el volumen podía escuchar el sonido de la máquina cuando late el corazón de Raptor y aunque sabía que nada pasaría tenía miedo.
Que tal si Diego le dijo algo importante y el no lo escucho.
Y por su culpa algo malo le pasa a Raptor.
Flex empezó a entrar en pánico empezó respirar de una forma alarmante.
Sus auriculares empezaron con una canción nueva.
Pero esta vez Flex no recordaba haberla instalando o cantado.
Pero algo que le llamó la atención era que era la voz de Raptor
"Count on me"(Bruno mars)
-Si alguna vez te encuentras en el medio del mar voy a navegar por el mundo para encontrarte si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad y no puedes ver voy a ser la luz que te guiará Sabremos de lo que estamos hechos Cuando estemos llamados a ayudar a nuestros amigos es necesidad.
Flex estaba llorando.
-Puedes contar con migo como Uno, Dos,Tres, voy a estar hay y se que cuando lo necesite puedo contar contigo como Cuatro, Tres, Dos y estarás ahí porque eso es lo que los amigos se supone que hacen.
(Oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh)
-Si,si si estas dando vueltas y simplemente no puedes conciliar el sueño voy a cantar una canción a tu lado Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mi todos los días te lo recordaría sabremos de lo que estamos hechos.Cuando estemos llamados a ayudar a nuestros amigos
Es necesario.Puedes contar con conmigo como Uno, Dos, Tres, voy a estar ahí
Y se que cuando lo necesite puedo contar contigo como Cuatro, Tres, Dos y estarás ahí
Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...