Los chicos los esperaban afuera de el gran edificio.
Flex y Raptor estaban discutiendo sobre las cosas más obvias.
-Ya te dije que Yoonmin es mejor ya el Vkook también pero eso es otro cosa-hablo Raptor-.
-Primero fíjate cual es más real papanatas-hablo Flex-.
Raptor se quedó pensando y puso una cara triste-Eres cruel Flex.
Flex le saco la lengua.
-La canción ya esta lista por cierto-hablo Flex mirando a Trollino-.
-Perfecto hoy hay un Show y todo tiene que ir perfecto-dijo Trollino-.
-Dalo por echo esto será genial se llevarán una gran sorpresa-hablo Invictor-.
-Invictor respeta la cuarta pared-dijo Ríus-.
-Ya ok-hablo Invictor-Por ahora-dijo para luego correr cuando Rius lo escucho y lo empezó a perseguir-.
Todos rieron.
Ya chicos dejen de pelear es hora de que entren al carro-habló el papá de Raptor-.
-Hola cuñado-dijo Flex para luego ver la cara de su manager-.
-No me sorprendería si fuera luego real-habla el manager-.
-SOY EL UNICO AL QUE LE PARECE UNA LOCURA-dijo Raptor cuando todos empezaron a reír-.
-Ya besalo para que se calle Flex-dijo Trollino-.
-No soy Sparta para hacer eso-Raptor miro a Flex este le sonrió-.
-Un beso entre amigos no es nada-dijo colocando su mano en la boca de Flex y besar su mano un beso indirecto-.
Flex se puso rojo y le pego cuando saco su mano de sus labios.
-Ya tórtolas al carro-dijo Trollino-.
Luego de viajar por una hora en el carro llegaron a la agencia para vestirse y luego al show.
El show era transmitido por la tele por lo que sus amigos los estaban viendo cuando están listos luego de que las chicas lo maquillaron un poco salieron en posiciones.
El escenario se abrió bajo ellos para dejar salir a un chico conocido.
Mike era ahora un cantante con Muchas fan todo elegante con su traje.
Todo en sus posiciones.
-Tengo una mente sucia tengo tierra en mis botas estoy intentando bañar mis ojos en tu vía láctea Soy una leyenda soy irreverente Seré reverenciado Yo llegare tan lejos-empezó rapeando Invictor-.
-No nos importa una mierda Bienvenidos a la zona peligrosa Salta dentro de esta fantasía No estás invitado al otro lado de la cordura Me llaman alíen Un astronauta cabezón Chicos, quizás sea porque Tus amigos consigue muchos culos-Rapeo Trollino-.
-Eres Tan hipnotizante Podrías ser el diablo podría ser un ángel-canto Mike poniéndose al costado de Trollino mirándolo directamente este hizo lo mismo-Tus caricias magnetizantes Siento que estoy flotando deja mi cuerpo incandescente-esa si son indirectas-.
Trollino podía sentir sus mejillas rojas no sabia de la existencia de esas partes de la canción bueno si pero se supone que eran para otro integrante.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...