Capítulo 39 "Tu eliges".

722 64 25
                                    

-Sabías que iba a pasar tarde o temprano-dijo Flex abrazando a Diego mientras el resto estaba alrededor dándole confor-.

Pero qué daña más que un corazón roto saber que solo fuiste usado para no alejarse de aquella persona que quieres, tratas de tenerlo cerca a toda costa que tal vez sólo una vez en segundos puedas sentir algo que no sea amistad pero que se podría hacer ya las cosas están hechas los corazones están rotos y las piezas de este en el suelo con su inusual filo.

Solo queda vez el corazón más destrozado por picadas pero te rehúsas a levantarlos para no cortarte, volver a lo mismo de ver las huellas en la playa que después desaparecen por la corriente que antes veías como bellas y hoy son las que sacarán con sus olas las huellas que dejaste.

Sabes que te puede lastimar pero solo te quedas ahí tratando de saber que pasa o que hacer con un corazón casi sin fuerzas.

Pues no era para los dos sólo para uno el otro sólo llora por perder la amistad mientras que el que ama sufre por amor a algo pero que es el amor si no hay lágrimas.

-Oye por favor deja de ponerte así quieres verme llorar-dijo Flex mirando a Diego-.

Diego negó con la cabeza para rápidamente limpiarse las lágrimas en vano Flex se acercó y empezó con sus manos a sacar las lágrimas del rostro de su amigo-.

-Por favor no llores-dijo Raptor acercándose a Diego para remover su cabello haciendo que Diego lo miró sonrió mirando a Diego sonreír-.

-Te queremos no lo olvides hermano-dijo Rius para abrazar a Diego de atrás-.

-Eres nuestra familia Diego-dijo Invictor poniendo su mano en el hombro del Chico que estaba en un sillón de solo para uno-.

-Estamos para ti-dijo Trollino poniéndose al lado de Diego-.

-Confía en tu familia-dijo Raptor sonriendo-Créeme ellos ayudan mucho-dijo Raptor mirando a Flex quien le sonrió y luego ver a Trollino quien le sonrió también-Estamos para ti somos familia estamos juntos ¿No? te queremos y lo haremos siempre.

-Lo se ustedes son unicos chicos-dijo Diego tranquilo-.

Raptor sonrió feliz.

-¿Que tal si salimos a comer?-dijo Rius sonriendo-.

-Por mi está bien -dijo Diego sonriendo-se levantó del sillón caminando junto a los demás hasta la puerta poniéndose sus abrigos mientras Rius ya con este apretaba el botón del ascensor para que llegara a abajo ya adentro bajaron y el auto los esperaba en la entrada-Pero antes una cosa más-todo se dieron vuelta a mirar a Diego-YO VOY ADELANTE-dijo corriendo cuando su guardaespaldas les abrió las puertas-.

-Eso es trampa no vale te voy a romper el corazón yo ahora pendejo mal educado respeta a los mayores-dijo Raptor mirando a Diego como reía-.

-Claro te lo doy si aceptas ser mi reina-dijo en forma graciosa Diego imitando la frase de la película que había visto hace poco-.

Raptor se echó a reír-OK tu ganas-dijo entrando en la parte de atrás del auto y ponerse el cinturón-Por ahora-.

Trollino levantó una ceja mirando a Raptor este Lo miro también.

-Que prometo no lastimarlo tanto para que mi sobrino traidor por cierto no se quede sin madre-Trollino rodó los ojos-.

-Sabes que Mike no tiene la culpa de que Diego le caiga mejor que a ti-dijo Trollino-.

-TRAIDOR HE DICHO-dijo Raptor mirando por la ventana-.

Trollino sólo miro para delante mirando a Rius quien le decía con la mirada que no lo matará.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora