Capítulo 54 "Asimilar".

395 44 25
                                    

Era difícil asimilar las cosas ni Raptor ni Flex se movieron de sus lugares Rius había salido de la habitación por petición de Flex este estaba mal muy mal.

Todos menos Raptor abandonaron la sala para dejar a los dos chicos luego de calmarse se encaminó a la puerta tocó podía sentir como Flex están recostado en la puerta-Oye.

No hubo respuesta Raptor se dejó deslizar por la puerta hasta el suelo se escuchó un suspiro.

-Lo siento de verdad Flex-dijo Raptor bajando su cabeza para ver sus pies-Yo no hablaba enserio las personas dicen Muchas cosas cuando están enojadas.

-Las personas cuando nos enojamos nos desahogados Raptor es lo que hiciste lo siento yo por ser tan mal amigo de verdad.

-Sólo tratas de protegerme-dijo Raptor mirando para su costado la puerta-Y es lo que me gusta de ti.

-Y que esperas que haga eres una persona de poco cerebro-Raptor río y Flex sonrió-Somos amigos y nos apoyamos entre nosotros pero hay veces que es algo frustrante sacarte de la misma trampa.

-Y es muy fácil caer-Raptor miró su teléfono hace mucho que Sparta le mandaba mensajes para que le confirmará bien la hora-.

Flex escuchaba las vibraciones que producía las notificaciones del celular de su amigo-Adelante contesta.

Raptor apoyó su cabeza en la puerta-No quiero ir si cuando vuelva no tendré tus abrazos si me siento mal.

Flex cayó.

-Tus abrazos son como las que una madre le da a un hijo.

La puerta se abrió y Raptor cayó en medio de los pies de Flex.

-Bien estoy contigo- Flex se agachó y le sonrió Raptor pudo ver sus ojos rojos-.

-Yo de verdad no te quise hacer llorar-Raptor se paró rápidamente-.

-Te creo-le sonrió-Somos amigos y los amigos se apoyan.

Flex abrazo a Raptor este le correspondió al segundo.

Y por alguna razón los dos estaban llorando.

Definitivamente lo peor que le pasó en la vida fue pelear con Flex.

Se sentía mal pero a la ves bien.

-Prometes volver sano y salvo-dijo Raptor-.

-Lo prometo sólo iré a despedirme y vuelvo no caigas en juegos sucios Raptor eres muy sensible.

Flex colocó su mano en la frente de Raptor su frente estaba caliente.

-Tomate algo para que se te quite el dolor de cabeza y luego hablamos cuando nos estemos yendo.

Raptor asintió y le sonrió al chico.

Y aunque la cosa luego de eso estaba algo tensa porque las palabras dichas dolieron.

No se veían de la misma forma aunque hablaran normal los chicos notaban el cambio que tuvieron luego de la pelea.

Luego de eso Trollino habló con ambos estoy de miraban,sentían,y repetían una y otra vez que estaban bien.

Cuando los chicos ya estaban por salir todos se juntaron en la sala.

Diego está mirando el suelo Invictor a su lado lo miraba con preocupación y Rius igual.

Trollino no quería más problemas.

Y Diego trataba de no recordar nada miro a Rius-Estoy bien ok.

Rius se mordió el labio dudoso pero aun así para calmar a Diego le sonrió.

Lo que funcionó Invictor se alejó de estos dos aún tenía planes para salir con Mayo y aunque le importara mucho sus amigos sabía que la mejor forma es que estén solos por un tiempo para pensar.

Salió unos minutos después y Rius tomó el mando de animar a Diego que dejó Invictor.

Cosa que llamó la atención de Flex por lo que comenzó a mirar a Invictor hacia caras la manera de ser de Flex.

Flex tiene una debilidad por las cosas que se movían no era como un gato sólo que era un tanto curioso.

Raptor esperaba a que salga de sus pensamientos.

Y Diego pensó que Flex era definitivamente el ser más tierno del planeta sobre todo por mas que sea parte humano y otra parte alíen.

Ya ustedes saben el resto de la historia.

Pero aún así Diego vio una chispa que solo se le podía ver a los niño en los ojos de Flex.

Era el menor del grupo y todos cuidaban su inocencia.

Y buen vocabulario.

Diego río y Flex lo miro-¿Que? Hay algo detrás de mí-dijo mirando atrás mientras Raptor cerca de la puerta hacia algunas cosas mientras esperaba a Flex.

Sparta nunca fue un problema luego de que el grupo estuviera con él por lo menos tan grande.

Pero se daba cuenta que no podía dejar de pensar en él una vez que hablaron.

Y estaba dispuesto a escucharlo por más de que eso terminaría con su corazón roto.

Porque eso hacen los amigos ¿No?.

Por lo menos los que se consideran amigos porque aunque Sparta este mal por lo de Musi en cierta parte de su corazón estaba esperando esperando a que Raptor vuelva porque de verdad no podía estar del todo bien.

Se había empezado a enfermar más seguido.

Y estaba mal en todos los sentidos con respecto a sus sentimientos.

Ya que estos no eran claros para nada.

Y lo confunden lo hacía que en las noches no pueda quitar de su cabeza los ojos de Raptor.

Siempre tuvo una fascinación por ellos.

Y eso lo sabía Raptor por lo tanto a veces traía anteojos y eso lo hacían ver más lindo.

El uniforme de su instituto no era de lo más lindo pero a Raptor siempre le quedo bien.

Por más que el tratara de cambiar sus pensamientos siempre terminaba con una imagen de ellos dos y un río de lágrimas.

Por así decirlo.

Y Raptor no sabia que hacer porque de verdad estaba cansado de todo esto con respecto a Sparta sólo quería ser bueno.

Pero no ser bueno no siempre te dará lo que quieres.

Y eso lo sabía bien.

Pero no sabia que decir sí o no la verdad.

No podía sólo aparecer y decir.

-Hola no soy Alex soy TU VIEJO AMIGO AL QUE LE ROMPISTE EL CORAZÓN POR UNA ESTUPIDES.

No era definitivamente lo que tenía planeado.

Y se estaba aferrando a él y a la mera señal de amor porque si de verdad el amor causa mariposas en alguien de verdad estaba perdidamente enamorado de el.

Lo admiten los dos estuvieron mal.

Pero no cabe duda que uno lo quiere arreglar y otro terminar.

Raptor sólo quiere dejar de sufrir y quiere dejar ir lo que nunca fue suyo y dar paso a la oportunidad de que el sí la tenga.

Porque cuando amas a alguien sólo lo quieres ver feliz.

Los cambios se querían ver adentro también pero Raptor era el mismo por dentro pero no por fuera.

Su pelo marrón y sus ojos negros de verdad quien era Raptor ahora.

Porque el que pensaba que lo era ahora está perdiendo todo su esencia.

Así los dos podrán sonreír algún día.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora