(Las fotos que ponga al inicio tendrán que ver con los distintos trayectos de la historia o capítulos y además sabrán cuales son mis Shop favoritos ^-^)
Hoy era el día Raptor ya despertara y todo Sería como antes ¿No?.
Trollino hablaba con el médico el manager estaba hablando con el doctor junto a Trollino.
En unas horas ya levantarán a Raptor y este se quedaría por el resto del día.
Y mañana podría volver.
Pero Flex tenía un mal presentimiento por todo lo que pasaba.
Por alguna razón soñó con Sparta algo pasaría que tiene que ver con el.
Por favor que sepa que Alex es Raptor así su amigo deja esos extraños sueños que habían vuelto por alguna razón mientras estaba durmiendo y esta vez era más difícil sacarlo de esa pesadilla.
Flex quería que Raptor esté bien y más que todo que sea feliz.
Pero muchos lo ven como un tonto y eso lo lástima sabía que no era parte de la historia en la que está viviendo Raptor.
No era un usurpador ni una copia de nadie se sentía mal por alguna razón sentía el rechazo de muchas personas.
Mal por no aceptarlo que él no haría nada bien para Raptor.
Lo está mareando y por alguna razón él también se marea.
No saber lo que queremos es estúpido todos en un punto perdimos algo que luego olvidamos y tal vez sólo lo recordemos después.
Era malo enamorarse de alguien a quien no te corresponde o sabía a la perfección.
Era estúpido porque siempre nos enamoramos de personas inalcanzables.
Porque por algo o alguien nos sentimos atraídos como polillas a la luz que solo algunas veces o casi siempre llevan a la muerte.
La preocupación si que lo inundaba por dentro y no se sentía bien para nada.
Flex se recostó en la pared de el cuarto de Raptor mientras todos estaban afuera se dejó deslizar hasta abajo y colocó sus manos sobre sus rodillas y luego se escondió casi por completo en ellas sus ojos mirando a Raptor.
Su pecho subía y bajaba todo parecía bien.
Flex no se sentía bien se sentía desilusionado por algo por alguna cosa.
Que no era lo que pasaba ahora le gustaría poder decir algo al respeto pero podía sentirse peor.
-Todo estará bien-se dijo a sí mismo-Lo estará y todo saldrá bien él será feliz y yo igual.
Su cabeza le jugó la contra dándole tanto recuerdos como podía de lo lo que no quería recordar.
(Recordaba algo de una nube.)
-Siempre supe que las nubes mostraban imágenes del corazón sólo mira- la voz a su lado sólo lo limitaba a ver el cielo podía ver un perro-.
-Flexkato- la voz a su lado río y lo miro- ¿Que es tan gracioso Musi? .
Musi negó y acarició su cabello podía sentir sus mejillas rojas.
(Podía recordar lágrimas)
-Por favor juro que lo arreglaré sólo por favor no llores que si lo haces voy a llorar- Raptor limpiaba las lágrimas cuando en el noticiero apareció un anuncio que lo trataba de perra como todos pensaban que salía con Raptor que cuando salía de vez en cuando con Musi lo veían como una infidelidad-.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfic"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...