((Antes que todo gracias a Girl_Giseldita por la idea de poner la pareja me diste una idea para seguir con la misma trama mismo final pero con una mas cap gracias espero que te guste el cap))
-Sabes que no es cierto-dijo un chico de pelo gris con puntas blancas con un puchero-.
-Si que lo es-dijo un chico peli negro con orejas largas y negras-
-No claro que no-dijo Acenix sonrojado-.
-Claro que si-dijo acercándose a la cara de su novio-.
-Ya-dijo muy sonrojado alegando a Diego de el-.
Diego río y sonrió-Ves eres tierno-dijo para luego dejar un beso en la mejilla del gatito-.
-Te jamó chimuelo-dijo viendo a su novio rodar los ojos molesto-.
-Ya deja de decirme así-se sonrojo al sentir los labios de su pareja sobre los sueños-.
-Yo también te amo-dijo este riendo-.
Diego aprovechó que su pareja se dio vuelta y lo tomó de las caderas acercandolo a el para dejar suaves besos en su cuello haciendo a este reír.
-Bueno vamos-dijo Acenix para tomar la mano de su pareja y empezar a caminar-.
Después de caminar un rato llegaron a su lugar destinado tocaron la puerta para ser recibido por Raptor.
-Hola raptor-dijo Diego-.
Acenix lo miro dudoso-El no es Raptor amor-dijo para luego mirar al chico-Perdon pero quien eres?.
-Ah tu debes ser Acenix el primo de Sparta no?-Diego celoso agarró a su pareja de las caderas acercandolo a sí mismo-.
-Si lo soy perdón el es mi novio Diego nocturno y tu eres?.
-Mi nombre es-fue interrumpido-.
-ALEX QUIEN ES?-dijo Sparta apareciendo tras Raptor-.
-Alex-dijo Acenix-.
-Si mi nombre es Alex acosta mucho gusto-dijo Raptor un tanto tímido-.
Diego lo miró dudoso-Seguro que no eres Raptor siento su aroma en ti-dijo oliendo a Raptor-.
Sparta se puso delante de Raptor por puros celos-Lo siento es que-se sonrojo-.
Acenix pucherío y miró a Raptor-Tiene un parecido esos son lentes de contacto-dijo mirando a Raptor-.
-No son mi color reales-dijo casi temblando-.
Diego lo miró dudando-Ok.
-ACENIX-dijo Sparta tirándose sobre su primo-.
-Ai que eres lento-dijo Acenix-.
-Como tu cuando no supiste de los sentimientos de Diego-dijo Sparta-.
-Esto me parece familiar-dijo Raptor-.
-Perdón por lo menos yo estoy con él y lo amo no Como vos con Raptor :v-dijo Acenix-.
-Pendejo mis sentimientos idiota-dijo Sparta-.
Diego río-Vamos Acenix no lo molestes además el debe ser su novio-dijo mirando a Raptor-.
Raptor se sonrojo y Sparta también-El no es mi novio-dijo Raptor-Sólo somos amigo.
-Con derechos-dijo Acenix para molestar a su primo-.
Sparta parecía una fresa-Claro que no que inventos-dijo molesto-.
Acenix no se lo creyó-Claro.
-Ya saca eso de tu cabeza Tom-dijo molesto-.
-QUE NO SOY TOM-dijo Acenix molesto-.
-Claro que sí-le contestó Sparta-.
-Pues tu eres un mal Sparta-dijo Acenix para luego hacerse hacia atrás con un puchero-.
-Awwwww que tierno-dijo Raptor mirando a Acenix que estaba muy tierno-.
-Verdad viste amor te lo dije-contestó Diego riendo-.
-Ya callen no soy tierno-dijo molesto Acenix-.
-Como digas no lo eres-dijo Diego riendo con Raptor-.
Sparta infló sus cachetes
((Mientras con los compas))
-Yo tengo un elefante que se llama
Trollino que mueve las orejas llamando a su manita y la mamá le dice portate bien Trollino o si no te voy a dar-fue interrumpido-.-YA CÁLLATE INVICTOR-dijo Trollino molesto-.
-Chachas en la colita-termino de cantar Invictor para recibir un almohada en la cara-.
-Calla me volverás loco-dijo Flex-.
-Oblígame en la radio hay un Ríus en la radio hay un Rius,Rius pío,Rius pío,Rius pío y el Rius pío:v -sigue con su canto Invictor-.
-Calla por dios-dijo Rius molesto y al mismo tiempo agarro a Invictor de los hombros para sacudirlo-.
-Y Rius hay oh oh :v -terminó de cantar Invictor-Otra más-dijo Invictor para cantar de nuevo-.
-Hay dios porque está cantando de repente-dijo Flex que no entendía-.
-Es que en YouTube apareció,empezó a Escuchar pero yo se lo saque y dijo "Ahora sufrirás las consecuencias" y empezó a cantar todas las canciones que se sabe cambiando la letra poniendo nuestros nombres-dijo Rius ya cansado-.
-Demos una vuelta y otra vuelta toda entera todos los Raptor sin ninguna compañera :v-canto Invictor-Todos los Raptor que me amen vengan a bailar tu tu tu Buenas noches queridas liebres a quienes llamó Raptor tratando de enamorar a un Sparta que está muy loco-siguió con su canto-.
-Ya callense-dijo Flex ya paranoico-.
-Tu tu tu tu-terminó Invictor-La vaca Sparta la vaca Sparta tiene cabeza, tiene un buton y hace-se quedó pensando-Cómo puede hacer Sparta?.
-Que nos preguntas estás más loco que Flex-dijo Rius-.
-Que tal mu como hace la vaca real-dijo Trollino-.
-Como no me vino esa idea :v-dijo Invictor-Y hace mu listo esas son todas las que me se ah espera Hola don Trollino Hola don Flex pasó usted por casa nunca en mi valiosa vida vio usted a mi abuela a su abuela no la vi y a-fue interrumpido lo Flex que gritó-Ya me hiciste olvidar La vaca ah no esa ya la cante ya se él Trollino era un gallo que vivía amm feliz no muy amargado cuando el sol aparecía el Trollino cantaba asi meeee-trato de imitar a una oveja-El trollino era un gallo que vivía muy amargado cuando el sol aparecía el Trollino decía haci "*uto sol mi ojos idiota" OK no pero sí-dijo Invictor pensando-.
-Dios mio esto es una pesadilla-dijo Rius-.
-Dalo por hecho-contestó Flex-Pero por lo menos no voy a sufrir más ya me voy a cenar afuera no me esperan-dijo Flex saliendo del apartamento-.
-No lo haremos-dijo Trollino-.
-La mar estaba serena serena estaba la mar la mar estaba serena serena estaba la mar ahora con la A-canto Invictor-.
-NO-gritó Rius-.
-Aquí vamos de nuevo-dijo Trollino poniéndose los auriculares para no escuchar y concentrarse en la música que se escuchaba por los auriculares-.
Además las personas que aparecerán son Ji2Galaxy karenpm03 y Girl_Giseldita felicidades chicas.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fiksi Penggemar"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...