Capítulo 30 "Presentación".

669 70 42
                                    

-Hay-dijo Diego callando al piso-Eso fue muy cansador-respondió quejándose por todo el trabajo que estaban haciendo todos estaban tirados en el piso-.

-Ya me duelen las piernas-dijo Flex agarrando sus pies-.

-Ya esto es difícil para todos-dijo Trollino-Nunca tuvimos tan poco tiempo para practicar.

-Estoy con tigo-dijo Raptor-.

-Para ser nuevo si te mueves como gusano :v-dijo Rius refiriéndose a Diego por lo bien que baila aunque más parecía un insulto-.

Diego sólo lo miró sin entender-Es un cumplido.

-No es una roca obvio-dijo Rius mirando a Diego reir-Que es tan gracioso.

-Nada nada es solo que no me lo esperaba-dijo con una sonrisa-.

-Que lo de gusano-contestó Rius-.

-No lo de roca :v obvio que lo de gusano-.

-Aprende rápido-dijo Rius-Me agrada.

Todos menos Rius: :vvvvv

-Que solo decía-contestó Rius-.

-No digas-dijo Trollino-No enserio no lo hagas.

-Eres cruel :'v.

-Si claro-le contestó Trollino a Rius-.

Flexkato corrió a las piernas de Flex y tras de el vino Mike fue con Trollino.

-Hola belleza-dijo Flex levantando a el cachorro-.

Mike se pues en las piernas de Trollino quien lo acarició.

-No es justo quiero un cachorro-dijo Rius-.

-Oye yo quiero traer a mi perrito-dijo Raptor-.

-Ya son muchos cachorros-dijo Trollino-.

Mike se levantó de las piernas de su dueño,fue con Diego quien lo agarro
el perro estiró su hocico  y agarro una oreja de Diego esto hizo que el nombrado riera-Que tierno.

Trollino sonrió por la escena y se acercó hasta Diego esto lo miro con una sonrisa y Trollino se la devolvió.

Flex miro a Trollino este estaba hablando con Rius el cachorro camino hacia Raptor quien se sorprendió cuando el cachorro le salto encima río causando que Raptor lo mirara con una sonrisa avergonzado.

Se miraron por un rato hasta que su entrenador dijo que se le acabó el descanso todos se levantaron y llevaron los cachorros a la sala.

-Quédate aquí Mike se buen chico y juega con Flexkato-dijo viendo al cachorro nombrado tirarse sobre el suyo haciéndolos rodar.

Todos rieron y caminaron de vuelta a la práctica todavía faltaba 2 horas de entrenamiento

((Mientras con Sparta))

-Entonces irás al show de los chicos-dijo Sparta mirando a Musi-.

-Si-dijo este-Flex me invito pero me fije y decía que podía invitar a alguien y pensé que te gustaría ya que eres cercano a Alex-dijo mirando con cara pícara a Sparta quien se sonrojo-.

-Pues y-yo y el solo somos amigos-dijo rápido Sparta-.

-Acenix ya tiene una entrada no es haci-dijo Musi viendo al otro asentir-.

-Lo invitó Mayo para valla a ver a su novio-.

Musi río-Ya entendí-.

Sparta asintió sonriendo.

La noche no tardó en llegar las 4 chicas estaban ya alistadas nerviosas.

Las cuatro estaban muy elegantes Lux llevaba un vestido negro con brillo, el pelo con rulos y mechones de color violeta.

Gicelda lleva una pollera corta botas negras un saco a cuadras negro con rojo y una camisa blanca con una trenza cosida.

Galaxy llevaba un vestido que simulaba estrellas con mucho brillo pelo suelto lacio.

Celeste tenía un vestido celeste con toques negros y azul sandalias con brillo.

El público ya estaba esperando que salieran los chicos estaba con trajes.

Raptor con uno negro igual al de Diego nada más que el de este tenía azul.

Rius blanco con rojo.

Trollino tenía uno negro con naranja.

Y Flex uno azul.

el manager llegó llevando a las chicas a posición las luces se apagaron para dar un toque misterioso.

el escenario iluminó a Gicelda quien se sintió nerviosa pero suspiro-Que pena que no seas la infinitud el tiempo desgasta hasta el propio tiempo que si alguien fuese alguien fueras tu ojala te siga escuchando en el viento-la Luz se apagó e inmediatamente se prendió la de Galaxy-.

-Mi piel sigue teniendo tu necesidad mis manos siguen buscando tu cuerpo mi mente no sabe lo que es la paz sigo buscando sombra en el desierto dime ¿Quien va amar de verdad y deja de lado los argumentos si no nos queremos ni nosotros porque? ¿Porque regalar nuestro tormento?.

La luz se apagó y se prendió iluminado a Celeste-¿Porque buscamos la mitad?si estamos de sobra enteros por dentro no quieras con el corazón tan roto si amarte es exigirte no te quiero.

La luz se apagó iluminando a Lux-Perdóname pero quiero aprender a tocarte y no se tengo más miedo por ti que por mi joder tengo que aprender a quererme y no a querer.

-Si me pierdo en ti ¿Dime quien me encuentra? si solo soy feliz cuando está abierta tu puerta si éramos un sueño dime ¿Quien nos despierta? -cantaron Galaxy y Celeste al uniso-.

-Sigo sólo en el banco porque nadie se sienta-canto Gicelda-.

-Quiero reflejarme en tu mirada una vez más que pueda abrazarte y no me vuelvas mi gyal-canto Lux-.

-Quiero ver como tu cuerpo va quiero reflejarme en tu mirada una vez más que pueda abrazarte y no me puedas mi gyal-canto Gicelda-.

-Quiero ver como tu cuerpo va quiero ver como tu cuerpo va-canto galaxy moviendo su mano en forma de ola para un costado-.

-Una batalla entre mis miedos contra tu verdad ¿quien saltará al vacío teniendo el de dentro? juro que hice mis maletas queriendo volar... y las deshizo el temor a lo que siento. Dime ¿Quien va a amar de verdad? ¿Quien no se va a romper por dentro, cuando tengas alas de dar y encontrar tu propio tormento?-canto Lux-.

-Quiero reflejarme en tu mirada una vez más, que pueda abrazarte y no me vuelvas mi gyal-canto Celeste-.

-Quiero ver como tu cuerpo va perdiéndose en el mio sin saber volver atrás quiero reflejarme en tu mirada que pueda abrazarte y no me vuelvas mi gyal quiero ver como tu cuerpo va-siguió cantando Gicelda-.

-Y QUIERO VER COMO TU CUERPO VA-canto Lux-.

-Quiero reflejarme en tu mirada una vez más que pueda abrazarte y no me vueles mi gyal quiero ver como tu cuerpo va perdiéndose en el mio sin saber volver atrás-cantó Galaxy-.

-Quiero reflejarme en tu mirada una vez más que pueda abrazarte y no me vueles mi gyal quiero ver como tu cuerpo va-canto Celeste-.

-Quiero ver como tu cuerpo va-termino la canción Gicelda-.

Los aplausos no se hicieron esperar los gritos de fans.

Los chicos tras el telón gritaron que lo hicieron bien o hermoso.

Los corazones se las chicas no paraban de latir a gran velocidad.

Como Enamorarme ((PAUSADA)) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora