((Narra Músi))
Mientras esperaba que Flex decidí sentarme en una banca al instante sintió unas suaves manos tapando sus ojos.
-¿Quien soy?-dijo una voz muy conocida-.
En ese instante su cabeza dolió.
-¿Quien soy?-una voz dulce se escuchó-.
Recordó verse a sí mismo contestándole a la vos-Amor se que eres tu.
-Siempre adivinas-respondió un chico sentándose pero la cara no se le veía estaba todo tapado por un gorro y una gran bufanda ,obvio un suéter se notaba que hacía frío.
-Obvio amor reconocería esa voz donde sea-sonrio-.
Lo único que se podía ver eran sus ojos negros hermosos y su mejillas rosas por el tiempo.
-Ya lo se-el chico se saco sus rosados labios para besar su frente pero fue tan rápido que no vi su cara completa.
-Te amo-Dijo Musi besando al chico que ahora estaba con la cabeza en su hombro obvio con su bufanda de vuelta en su lugar-.
-MUSI- grito Flex para dar vuelta al banco y quedarte frente pudo agarrar a Musi antes de que se fallera de la banca-MUSI.
La cabeza de Musi volvió a doler.
-MUSI-escucho la voz del chico muy alterado tomando su mano-Eres un tonto-escucho una risa-Te dije que te cortarias-vio al chico que llevaba un buzo pero su cara se veía borrosa-.
-Perdón sabes que no soy muy bueno cortando vegetales.
-Lo se amor-la madre de Musi entro a la cocina-Señora Musi se corto ¿Donde está el botiquín?.
La cara de la mama cambio a una de preocupación-En el baño cariño-dijo la mujer acercándose a su hijo-.
El chico corrió.
-Ay hijo tu lo vas a volver loco a tu novio es un amor no te preocupes no es tan profunda.
El chico entró tomando su mano-eres un descuidado-dijo tomando su mano para curarla y vendarla-No lo vuelvas a hacer-dijo para luego besar su cachete-.
La madre respondió un-Awww que tierno nunca lo dejes.
-Nunca lo hare mama.
Su cabeza dolió.
-ME PROMETISTE NO DEJARME AHORA ESTAS MAL TE ODIO espera no es tu culpa que sufrieras un accidente perdón tus padres están preocupados por favor despierta has lo no nos dejes pelea Musi por favor tu familia ya viene el doctor no me quiere decir nada Musi-escuchaba su voz se notaba que eso era cuando lo estaban por ver lo que tenía en el hospital después del accidentes.
Después de decirme lo que me dijo para después salir corriendo cuando le dijera el médico que no recordaría nada que tenga que ver con "El".
-MUSI-Flex tomo la cara de Musi entre sus manos-¿Estas bien?- Flex se estaba preocupado-Musi por favor MUSI.
Musi reaccionó mirando a los ojos a Flex-Flex ¿Que paso? Me duele la cabeza-.
-¿Estas bien?-dijo Flex para abrazarlo y llorar-No hagas eso eres un tonto-Musi correspondió al abrazo-.
-Estoy bien gracias -dijo para separarse y besar la frente de Flex y sonreir-.
Flex sonrió y beso la mejilla de Musi rozando levemente sus labios-¿Estás bien? No te paso nada casi te caes-dijo preocupado para nuevamente agarrar la cara de Musi entre sus manos para examinar sin darse cuanta que están muy cerca de los labios de Musi-.
-Amm Flex-dijo Musi muy sonrojado-.
Flex al percatarse del acercamiento se sonrojo a mas no poder-Perdón-dijo para luego paralizarse-.
Musi sonrió para luego mirar los rosados labios de Flex y acercarse un poco.
Flex percatandose de eso cerró los ojos Musi se acercó un poco mas y miro las pestañas de Flex iluminadas por las lágrimas derramadas por la preocupación agarró a Flex de la cintura haciendo que se sentara de frente en sus piernas y se besaron fue un beso cálido lleno de sentimientos para luego hasta que se quedaron sin aire y se separaron Musi miro a Flex a los ojos y este hizo lo mismo.
Flex sonrió cerrando los ojos Musi se sonrojo por lo tierno que se veía.
Flex abrazo a Musi y Musi correspondió feliz.
El resto del día la pasaron de aca para aya Musi lo llevo a una maquina de esas que tenían muñecos y le sacó un perrito con un corazón que decía "Te amo".
Y obvio comieron lo que Musi había comprado.
-Me la pase muy bien con tigo Musi-dijo Flex sonriendo-.
Musi lo acompañó al hotel donde estaba con los chicos Flex tenia la llave abrió levemente.
-Gracias por acompañarme-volvió a decir Flex-.
-No es nada además es tarde-dijo Musi sonriendo-.
-FLEX ENTRA A CASA-gritó Raptor con voz de mujer-Se escucharon las risas de todos los integrantes-.
-Enserio Rap-se percató de lo que iba a decir- Alex-.
-YO TAMBIEN TE AMO-respondió-.
-No le hagas caso se callo de la cuna cuando era bebé-dijo Flex y se volvieron a oír las risas-.
-TE ESCUCHE MUCHACHITO ESTAS CASTIGADO.
Flex río,se despidió y entró.
Al entrar lo primero que hizo fue agarrar una almohada y tirarsela a Raptor.
-Por menso-dijo Flex para caminar al cuarto-.
-Tiene razón-dijo Trollino para seguir mirando la tele-.
-No me ayudas-respondió Raptor-.
-No era para ayudarte-contesto Trollino-.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfic"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...