((A continuación la historia empezara con lo que paso con Rius y Raptor cuando Flex no contesto sus mensajes y llamadas))
-Donde está es el quinto mensaje que le dejó-dice Raptor de un lado a otro-.
Rius🐤
No contesta mis llamadas Raptor
Me estoy preocupando✅✅visto
Dinoconejo😆
No te preocupes debe estar bien
✅✅visto
Rius🐤
Se está haciendo de noche y el no aparece
✅✅visto
Dinoconejo😆
Si lo se le mande muchos mensajes
✅✅visto
Rius🐤
No me responde este Flex 😠
✅✅visto
Dinoconejo😆
Si creó que tenemos que ir a ver que este bien
✅✅visto
Rius🐤
Si ok nos vemos en el parque que está cerca de la casa
✅✅visto
Dinoconejo😆
Dale
✅✅visto
Dinoconejo😆 se desconectó
Rius🐤se desconectó
"Raptor dejó de caminar de un lado a otro para caminar a su armario y saca ropa para cambiarse e ir a la plaza al llegar se encontró con un Rius muy preocupado caminamos unas cuantas cuadras para llegar a la casa que alquila Flex cuando llegaron tocaron la puerta y Esperó pero nadie les hablo o abrió".
-FLEX-grito Rius pero nadie respondió-.
-Estará?.
-No lo sé Raptor no contesta los mensajes ni las llamadas.
"Rius de verdad estaba preocupado por Flex".
-Que tal si lo llamamos?-preguntó Rius-.
-Dale-saca su celular y le marca a Flex pero lo llevaron a buzón de voz-No contesta me mandó a buzón de voz.
-Entonces qué hacemos -dijo Rius ya alterado-.
-No se tal vez tengamos que ir a casa ya es tarde.
Rius asintió triste-Si espero que venga con nosotros-.
"Unas horas después Flex contesto sus mensajes y dijo que ya Iba que no le contestaba porque se había dormido le quería escribir en mayúsculas porque estaba muy enojado que duerma más porque tiene el sueño pesado pero no lo hizo".
"Después ya tranquilo por lo de Flex se arregló para salir ya al aeropuerto al llegar aeropuerto su mama se dedico a besar sus mejillas y decir mi bebé ya es muy grande haciendo que Invictor, Trollino y Rius rieran por lo adorable que se veía Raptor con los cachetes aplastados por las manos de la madre de raptor poco después llegó Flex con los cachetes sonrojados".
-FLEX-grito Rius para correr donde estaba Flex y abrazarlo-No me vuelvas a hacer eso.
Trollino le sonrió y Invictor lo abrazó casi asfixiándolo-Chicos no respiro-dijo Flex casi rojo-.
-Chicos ya sueltenlo-dijo trollino cesio-.
-Si chicos no lo maten-dijo ahora raptor-.
"A lo que los chicos lo soltaron al instante y Flex se dedicó a tomar bocanadas de aire".
"La madre de se acerco a su hijo sosteniendo una cajita raptor la recibió cuando su madre se la extendió".
-Y esto-preguntó Raptor mirando la caja en sus manos-.
-Sparta me la entregó cuando te fuiste te la quería dar a ti pero no pudo porque no estabas pero me la dejo a mi y aquí está-suspiro-tambien me dijo.
((Flashback))
-Amm le puedes decir algo-a lo que vio a la señora sonreír y asentir-dile que lo siento-dijo sparta con los ojos brillantes-que lo voy a extrañar mucho , que no va ser lo mismo sin el dele que.
((Fin del flashback))
-Lo quiero mucho y buen viaje-repitió las palabras dichas por Sparta-lo dijo con mucha tristeza hijo casi lloraba hay mismo.
Raptor estaba en shock no sabía como reaccionar solo sonrio-me lo imaginó mama-De verdad no le gustaba ver a Sparta llorar-.
"La voz de una mujer resonó con en sus oídos diciendo que su vuelo estaba por salir su mamá se acercó y lo abrazó".
-Cuidate hijo.
-Si mamá-su hermana se acercó-.
-Hermano cuidate-lo abrazó cuando su mama lo dejo-.
-Si hermana no te preocupes.
-Trollino cuida a mi hijo-sonrió y Trollino asintió sonriendo-.
"Los chicos caminaron al lugar que los llevaría a donde está el avión después de unos minutos entraron a el avión y se sentaron en sus lugares".
((En el presente con Musi))
-Primero que todo te tienes que tranquilizar porque esto es muy complicado para ti no te esfuerces por recordar todo de un tirón -dio un gran suspiro-Pero cuando tenías 16 años tuviste un accidente te vamos a decir todo lo que sepamos-dijo el padre de Musi-
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorarme ((PAUSADA))
Fanfiction"LOS COMPAS".Es una de las bandas del momento conformada por Trollino, Rius, Invictor, Diego, Flex y Raptor los chicos irán dando más vueltas en el amor más Raptor. Trollino y Mike fueron pareja pero se separaron por un error de Mike. Rius y Timba s...